Por una vez tengo la suerte de que me toca algo. Gracias a todos. Esperando confirmación de @Breixo.
1513229 Platino Mensajes 312 Puntos 1.657 Móvil Xiaomi Redmi Note 7 7 Abr 2016 #13 Por una vez tengo la suerte de que me toca algo. Gracias a todos. Esperando confirmación de @Breixo. Última edición: 7 Abr 2016
jamabemi Platino Mensajes 425 Puntos 1.350 Móvil Xiaomi redmi note 4 7 Abr 2016 #14 En hora buena a los ganadores
Breixo Admin Corazón DualSIM Mensajes 19.760 Puntos 20.570 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 7 Abr 2016 #15 Mr.Fahrenheit dijo: Bueno, Vamos a ello Suerte a todos! Buenas como siempre os traigo el numero ganador del Sorteo de la ONCE junto a sus Ganadores y suplentes, como bien sabeis tendreis 3 dias a partir del momento en que @Breixo confirme los resultados para dar señales de vida. Numero Premiado de la ONCE Ganadores @1513229 - presente @marybruxa @migueldemonio2 Suplentes @AEA - presente @Pocomenos - presente @strixgoi Enhorabuena @1513229 @marybruxa @migueldemonio2 a disfrutad del premio y suerte a los suplentes para que los ganadores no aparezcan. Haz clic para expandir... Muchísimas gracias @Mr.Fahrenheit ! Ahora mismo le envío un mensaje a los ganadores. 3 días para aparecer y reclamar el premio. Enhorabuena! Última edición: 8 Abr 2016
Mr.Fahrenheit dijo: Bueno, Vamos a ello Suerte a todos! Buenas como siempre os traigo el numero ganador del Sorteo de la ONCE junto a sus Ganadores y suplentes, como bien sabeis tendreis 3 dias a partir del momento en que @Breixo confirme los resultados para dar señales de vida. Numero Premiado de la ONCE Ganadores @1513229 - presente @marybruxa @migueldemonio2 Suplentes @AEA - presente @Pocomenos - presente @strixgoi Enhorabuena @1513229 @marybruxa @migueldemonio2 a disfrutad del premio y suerte a los suplentes para que los ganadores no aparezcan. Haz clic para expandir... Muchísimas gracias @Mr.Fahrenheit ! Ahora mismo le envío un mensaje a los ganadores. 3 días para aparecer y reclamar el premio. Enhorabuena!
AEA Simdualero de Oro Mensajes 227 Puntos 1.656 7 Abr 2016 #16 Aquí esta un suplente ojo avizor, jejeje
Pocomenos Simdualero de Oro Mensajes 210 Puntos 700 8 Abr 2016 #17 AEA dijo: Aquí esta un suplente ojo avizor, jejeje Haz clic para expandir... Me cachis en la mar.... Ufff.
AEA dijo: Aquí esta un suplente ojo avizor, jejeje Haz clic para expandir... Me cachis en la mar.... Ufff.
bigshow809 Simdualero de Oro Mensajes 241 Puntos 1.706 Móvil 1(829)7998013 8 Abr 2016 #19 Felicidades a los ganadores!
Breixo Admin Corazón DualSIM Mensajes 19.760 Puntos 20.570 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 8 Abr 2016 #21 AEA dijo: Aquí esta un suplente ojo avizor, jejeje Haz clic para expandir... Pocomenos dijo: Me cachis en la mar.... Ufff. Haz clic para expandir... Recordar, 3 días desde el momento en que os llegó el mensaje. Avisarme cuando termine el plazo Suerte!
AEA dijo: Aquí esta un suplente ojo avizor, jejeje Haz clic para expandir... Pocomenos dijo: Me cachis en la mar.... Ufff. Haz clic para expandir... Recordar, 3 días desde el momento en que os llegó el mensaje. Avisarme cuando termine el plazo Suerte!
asgorreidaa Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.417 Puntos 4.001 Móvil S20FE 8 Abr 2016 #23 Enhorabuena @1513229 , @marybruxa y @migueldemonio2.
AEA Simdualero de Oro Mensajes 227 Puntos 1.656 8 Abr 2016 #24 Si recordar lo recuerdo, jajaja Breixo dijo: Recordar, 3 días desde el momento en que os llegó el mensaje. Avisarme cuando termine el plazo Suerte! Haz clic para expandir...
Si recordar lo recuerdo, jajaja Breixo dijo: Recordar, 3 días desde el momento en que os llegó el mensaje. Avisarme cuando termine el plazo Suerte! Haz clic para expandir...