suerte a todos
leize Platino Mensajes 409 Puntos 1.710 Móvil Xiaomi Redmi Note 4x 8 Nov 2016 #15 Suerte a todos y todas
Greeening Simdualero de Oro Mensajes 188 Puntos 1.149 9 Nov 2016 #18 Cualquiera de los 3 sería ideal. A ver hacia donde apunta la suerte esta vez !!!!!
NesKren Platino Mensajes 707 Puntos 2.816 Móvil Xiaomi Redmi 5 Plus 9 Nov 2016 #19 Buenas, os dejo los ganadores y suplentes del PACK powerbank+palo selfie+soporte coche Numero premiado Ganadores @Karkaras @miguel angel muriel bravo @spscrazy Suplentes @marybruxa @bmwbmw88 @belladona Felicidades a los ganadores y suerte a los suplentes para que los ganadores no aparezcan Tendreis 3 dias para dar señales de vida, desde el momento en que @Breixo de su confirmacion. Última edición: 9 Nov 2016
Buenas, os dejo los ganadores y suplentes del PACK powerbank+palo selfie+soporte coche Numero premiado Ganadores @Karkaras @miguel angel muriel bravo @spscrazy Suplentes @marybruxa @bmwbmw88 @belladona Felicidades a los ganadores y suerte a los suplentes para que los ganadores no aparezcan Tendreis 3 dias para dar señales de vida, desde el momento en que @Breixo de su confirmacion.
700 Todo es cuestión de suerte Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.097 Puntos 3.268 Móvil Xiaomi redmi note 5 9 Nov 2016 #20 Enhorabuena a los afortunados
miguel angel muriel bravo Platino Mensajes 402 Puntos 1.426 9 Nov 2016 #21 anda que bien!!! ya perdí un premio por no responder en 3 días, así es que este no se me escapa!!!! @Breixo aquí estoy
anda que bien!!! ya perdí un premio por no responder en 3 días, así es que este no se me escapa!!!! @Breixo aquí estoy
Breixo Admin Corazón DualSIM Mensajes 19.760 Puntos 20.570 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 9 Nov 2016 #22 Mr.Fahrenheit dijo: Buenas, os dejo los ganadores y suplentes del PACK powerbank+palo selfie+soporte coche Numero premiado Ganadores @Karkaras @miguel angel muriel bravo @spscrazy Suplentes @marybruxa @bmwbmw88 @belladona Felicidades a los ganadores y suerte a los suplentes para que los ganadores no aparezcan Tendreis 3 dias para dar señales de vida, desde el momento en que @Breixo de su confirmacion. Haz clic para expandir... Gracias y gracias! Confirmo los resultados, ahora contacto con todos. 3 días para reclamar el premio. Enhorabuena!
Mr.Fahrenheit dijo: Buenas, os dejo los ganadores y suplentes del PACK powerbank+palo selfie+soporte coche Numero premiado Ganadores @Karkaras @miguel angel muriel bravo @spscrazy Suplentes @marybruxa @bmwbmw88 @belladona Felicidades a los ganadores y suerte a los suplentes para que los ganadores no aparezcan Tendreis 3 dias para dar señales de vida, desde el momento en que @Breixo de su confirmacion. Haz clic para expandir... Gracias y gracias! Confirmo los resultados, ahora contacto con todos. 3 días para reclamar el premio. Enhorabuena!
Karkaras Platino Mensajes 258 Puntos 1.449 Móvil PocoPhone F1 10 Nov 2016 #23 Gracias. Ya he contestado a vuestro mensaje. Las 2 veces anteriores me tocó ser uno de los suplentes; como se suele decir, a la tercera va la vencida.
Gracias. Ya he contestado a vuestro mensaje. Las 2 veces anteriores me tocó ser uno de los suplentes; como se suele decir, a la tercera va la vencida.
olivan Platino Mensajes 308 Puntos 2.100 Móvil Pocophone X1 10 Nov 2016 #24 Enhorabuena a los afortunados