FINALIZADO Ganadores de 5 Oukitel A8

BUENAS!
ONCE22.PNG

5 Ganadores del OUKITEL A8
@spscrazy
@JDesing
@franelleon
@pexeadrover
@Dj_Diablito

Suplentes
@daliantelo
@Villa93
@eliasmb.es
@seriesbajo

Enhorabuena a los ganadores, que disfruteis de vuestro nuevo OUKITEL A(, suerte a los suplentes para que los ganadores no aparezcan. Mucha suerte a los demas participantes en proximos sorteos.
Estos resultados no son oficiales hasta que @Breixo, asi nos lo haga saber, una vez confirmados, tanto ganador, como suplentes teneis 3 dias para dar señales de vida.
Enhorabuena a los ganadores !!! :aplause::aplause::aplause:

Hasta hoy pensaba que los sorteos eran como los unicornios :tearsofjoy::tearsofjoy: Menuda suerte
 
BUENAS!
ONCE22.PNG

5 Ganadores del OUKITEL A8
@spscrazy
@JDesing
@franelleon
@pexeadrover
@Dj_Diablito

Suplentes
@daliantelo
@Villa93
@eliasmb.es
@seriesbajo

Enhorabuena a los ganadores, que disfruteis de vuestro nuevo OUKITEL A(, suerte a los suplentes para que los ganadores no aparezcan. Mucha suerte a los demas participantes en proximos sorteos.
Estos resultados no son oficiales hasta que @Breixo, asi nos lo haga saber, una vez confirmados, tanto ganador, como suplentes teneis 3 dias para dar señales de vida.
Estupendo, muchas gracias @NesKren
Contacto ahora con todos los afortunados.
Enhorabuena!
 
Enhorabuena a los ganadores!
@JDesing yo pensaba lo mismo,ya tienes otro para cocinar!
Yo me quedo esperando de suplente a ver que pasa...jeje:tonguewink:
 
Gracias a tod@s :wink:

Enhorabuena a los ganadores!
@JDesing yo pensaba lo mismo,ya tienes otro para cocinar!
Yo me quedo esperando de suplente a ver que pasa...jeje:tonguewink:
Compi, este unicornio no es un smartphone. Es un llavero Bluetooth para controlar varias funciones del teléfono a distancia :wink: A mí también me pasó de primeras :blush:
 
Gracias a tod@s :wink:


Compi, este unicornio no es un smartphone. Es un llavero Bluetooth para controlar varias funciones del teléfono a distancia :wink: A mí también me pasó de primeras :smile:
Jajaja
Ya decia yo que con mi suerte...no llegaba para tanto!!!
Suplente de un llavero!!
Menos da una piedra...y yo creyendo que era un movil :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba