Enhorabuena a los ganadores! Aquí suplente presente por si acaso☺️
Nomat Simdualero de Oro Mensajes 242 Puntos 949 Móvil Xiaomi redmi note 3 pro 10 Ago 2017 #25 Enhorabuena a los ganadores! Aquí suplente presente por si acaso
LokaYani Simdualero de Oro Mensajes 160 Puntos 1.352 Móvil Xiaomi redmi note 4 global 10 Ago 2017 #27 Bieeen al fin me toca algo jejeje. Soy una ganadora de este premio Gracias a todos, a movilesdualsim y a Breixo Última edición: 10 Ago 2017
Bieeen al fin me toca algo jejeje. Soy una ganadora de este premio Gracias a todos, a movilesdualsim y a Breixo
Breixo Admin Corazón DualSIM Mensajes 19.760 Puntos 20.570 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 10 Ago 2017 #28 luis prieto dijo: ohh gane gane Haz clic para expandir... juanesdan dijo: Muchas gracias a todos y en especial a Breixo y móviles dual sim. Es la primera vez que me toca algo . Gracias Haz clic para expandir... LokaYani dijo: Bieeen al fin me toca algo jejeje. Soy una ganadora de este premio Gracias a todos, a movilesdualsim y a Breixo Haz clic para expandir... Enhorabuena a los 3! Acabo de enviaros un mensaje con las instrucciones para poder recibir el premio. A disfrutarlo!
luis prieto dijo: ohh gane gane Haz clic para expandir... juanesdan dijo: Muchas gracias a todos y en especial a Breixo y móviles dual sim. Es la primera vez que me toca algo . Gracias Haz clic para expandir... LokaYani dijo: Bieeen al fin me toca algo jejeje. Soy una ganadora de este premio Gracias a todos, a movilesdualsim y a Breixo Haz clic para expandir... Enhorabuena a los 3! Acabo de enviaros un mensaje con las instrucciones para poder recibir el premio. A disfrutarlo!
700 Todo es cuestión de suerte Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.097 Puntos 3.268 Móvil Xiaomi redmi note 5 10 Ago 2017 #29 Enhorabuena a los ganadores
asgorreidaa Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.417 Puntos 4.001 Móvil S20FE 10 Ago 2017 #30 Enhorabuena a los afortunados
karolingio Por el sur... Diamante Diamante en bruto Mensajes 3.613 Puntos 5.693 Móvil Xiaomi Redmi Note 8 pro 10 Ago 2017 #31 Enhorabuena a los ganadores!