FINALIZADO GANADORES DEL 1er SORTEO - 5º ANIVERSARIO

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Al fin! Después de un largo recuento y con algunos problemillas a la hora de juntar y ordenar los participantes... ya tenemos ganadores!!

Antes de nombrarlos quiero aprovechar para agradecer al patrocinador, Meumovil.com, la entrega de los premios para este sorteo (os recuerdo que tiene activo un Cupón de Descuento: 10€ por el Zopo C2).

Y sin más preámbulos... los ganadores! :up:

  • TERCER PREMIO: un para la participación 794, que corresponde al usuario @xcarlosx enhorabuena!!
  • SEGUNDO PREMIO: una Tarjeta SD de 16Gb para la participación número 1658, correspondiente al usuario @mrqtsfr enhorabuena!!
  • PRIMER PREMIO: un flamante Zopo C2 para la participación número 1866 (PARTICIPACIÓN EXTRA COMPARTIENDO EN REDES SOCIALES). El usuario 33918 que corresponde al nombre @kaiser91 enhorabuena!!

zopo-aniversario.png


Enhorabuena a los tres! Ahora os indico cómo tenéis que hacer para recibir el premio.

Y recordar los no premiados, ahora tenéis el doble de posibilidades de ganar ya que hay DOS SORTEOS EN MARCHA!


PD: aquí el sistema de elección de los ganadores.

PD2: aquí la lista de participantes.

PD3: gracias a tod@s por hacer que esta comunidad siga creciendo!! :up:
 
Última edición:
Enhorabuena a los ganadores y a disfrutar sobe todo el del movil. simba1.gif

simba1.gif
 
Enhorabuena a los ganadores.

En lo que me corresponde a mi (patrocinador del primer sorteo de aniversario) os felicito y me pongo a vuestra disposición para formalizar la entrega del premio.

Quiero agradecer a @Breixo y al foro, haberme ofrecido la oportunidad de colaborar con mi tienda www.meumovil.com que acaba de cumplir una mes.
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena a los ganadores.

En lo que me corresponde a mi (patrocinador del primer sorteo de aniversario) os felicito y me pongo a vuestra disposición para formalizar la entrega del premio.

Quiero agradecer a @Breixo y al foro, haberme ofrecido la oportunidad de colaborar con mi tienda www.meumovil.com que acaba de cumplir una mes.

Gracias por dar la posibilidad de realizar estos sorteos :up:

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba