FINALIZADO Ganadores del 7Aniversario VI - Doogee Valencia2 Y100 por Lightinthebox

Resultado de la Once: 39048
Ganador: @aracnoidex
1º Suplente: @azuluge
2º Suplente: @canuta_black

@Breixo, confirmation porfi!
Buenas, ten cuidado con el tema de las confirmaciones ya que si fuese yo a quien le mencionases para un premio que luego comprobase que realmente no es así te tiraría desde casa unos ciber-tomates virtuales, con mucho cariño claro está jejejee.
Espero no ser yo ahora quien falle pero realmente no es el ganador quien has nombrado.

Mira el cupón diario de hoy, correcto:

1.jpg


Pero sin embargo el ganador que has anunciado no está correcto, has nombrado a @aracnoidex y sin embargo el ganador según la tabla del sorteo es @Topsao, aquí dejo el pantallazo:

2.jpg


No pasa nada, a cualquiera nos puede pasar, pero seguro que como reciba la mención el compi se va a llevar un ciber-chasco.
Saludos.
 
Última edición:
Efectivamente creo que tiene razón @XoCastioX, el ganador sería @Topsao, el primer suplente sí es cierto que sería @azuluge, pero creo que el segundo suplente tampoco estaría bien sería, si no me equivoco @zazpibat
 
Hola llego a tiempo?
[DOUBLEPOST=1435915014][/DOUBLEPOST]que pasa que no me ha tocao...que alguien me explique esto
[DOUBLEPOST=1435915111][/DOUBLEPOST]por favor, @Breixo, necesito una explicación de lo que ha ocurrido, se me ha nombrado como ganador de un móvil.
 
Hola llego a tiempo?
[DOUBLEPOST=1435915014][/DOUBLEPOST]que pasa que no me ha tocao...que alguien me explique esto
[DOUBLEPOST=1435915111][/DOUBLEPOST]por favor, @Breixo, necesito una explicación de lo que ha ocurrido, se me ha nombrado como ganador de un móvil.
Buenas, el problema que ha habido es que se te ha mencionado como ganador del sorteo cuando no ha sido así :cry:
La compañera @Eva Palomares te mencionó incorrectamente y por eso te llegó la notificación como que eras tú el ganador pero si compruebas en los números que tienes no llevas el 39048 que es el que ha tocado realmente.
Un fallo lo tiene cualquiera.
Ya lo siento por el aviso erroneo compi!!
Otra vez será.
Saludos.
 
Buenas, ten cuidado con el tema de las confirmaciones ya que si fuese yo a quien le mencionases para un premio que luego comprobase que realmente no es así te tiraría desde casa unos ciber-tomates virtuales, con mucho cariño claro está jejejee.
Espero no ser yo ahora quien falle pero realmente no es el ganador quien has nombrado.

Mira el cupón diario de hoy, correcto:

1.jpg


Pero sin embargo el ganador que has anunciado no está correcto, has nombrado a @aracnoidex y sin embargo el ganador según la tabla del sorteo es @Topsao, aquí dejo el pantallazo:

2.jpg


No pasa nada, a cualquiera nos puede pasar, pero seguro que como reciba la mención el compi se va a llevar un ciber-chasco.
Saludos.
Gracias @Eva Palomares por el aviso, no pasa nada por el error, está claro que no fue intencionado.
Y muchísimas gracias @XoCastioX por la revisión y la explicación, menos mal que lo has visto. Ahora le envío un mensaje al ganador. Tiene tres días, al igual que los suplentes, para reclamar el premio, sino volveremos a sortear.

PD: Lo siento @aracnoidex por la falsa alarma.
A ver si alguien me puede confirmar los dos suplentes (estoy con el móvil).
Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba