FINALIZADO Ganadores del 7Aniversario VI - Doogee Valencia2 Y100 por Lightinthebox

No quiero meter caña pero segun leo en las bases se escoge 1 premiado y lo 2 inmediatos suplentes, es decir que serian del 9048, 9047, y 9046
De no poder otorgarse se tendria que repetir el sorteo, no?
Así es eso viene especificado en las bases :wink:
De todas formas hay que ser rebuscado eh
Como tenemos un 1° ganador y un suplente válido pues si se diera el caso que ninguno lo reclamase quizás se tuviese que sortear de nuevo pero vamos esto mejor que lo comente @Breixo cuando lo vea.
Saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Sí, habría que aclararlo .....
 
Desde luego que tiene que ser @Breixo quien lo aclare, pero creo que el que sigue el foro lo tiene claro: a fin de evitar que los sorteos tengan que volver a repetirse porque el afortunado de turno no aparece, @Breixo decidió establecer unos suplentes (estableciendo un orden para que quede claro y no haya lugar a confusión).

Mi opinión (aunque no sea más importante que la de cualquier otro usuario, pero estoy libre de sospecha respecto a ser parte interesada, más aún en este sorteo en el que ya hay ganador y suplente) es que debe prevalecer la intención a la redacción. Por tanto, y aunque en el mensaje original se diga:
…Habrá dos suplentes, los dos números más cercanos a la terminación premiada…
, yo lo interpreto como "Habrá dos suplentes, los dos números más cercanos a la terminación premiada que cumplan los requisitos". De esta forma, y como comentaba antes, prevalece la intención del porqué poner suplentes (no tener que volver a repetir el sorteo). De no ser así, y tal y como ya comenté en su día con @Breixo, la mejor opción sería revisar si los participantes cumplen los requisitos antes de publicar el listado y, como supongo que todos comprenderéis, esta situación lleva mucho más trabajo que la opción que hay ahora.

Así que discrepo con @Pitu76
No quiero meter caña pero segun leo en las bases se escoge 1 premiado y lo 2 inmediatos suplentes, es decir que serian del 9048, 9047, y 9046. No entrarian 9045, 9044,9043...
De no poder otorgarse se tendria que repetir el sorteo, no?
a la vez de que coincido con @XoCastioX en su comentario
De todas formas hay que ser rebuscado eh
s3.amazonaws.com_tapatalk_emoji_emoji16.png
 
Otro corazón roto más...por favor, tened cuidado con esto aunque sea una tontería (no son millones de la lotería ni nada parecido), pero nos molestamos en echar un rato para inscribirnos en los sorteos, seguimos los sorteos y comentarios, participamos...y aunque sea sólo un móvil lo haces con ilusión...
NO MÁS ERRORES POR FAVOR.:rage::rage::rage:
Buenas, entiendo tu enfado pero tú también entiende que la administración y gestión de este foro la realizan personas, y las personas también comenten errores...
De veras que comprendo tu enfado, pero para futuros sorteos a los que te inscribas lo que tienes que hacer es estar pendiente de la fecha en el que éste se realiza y comprobar el boleto de la once con el número premiado y seguidamente ir a comprobar si en los números que tienes de la lista está el premiado. De esta forma serás tú quien compruebe si sí o si no eres el ganador.
Esto es lo que yo hago en cada úno de los sorteos en los que me apunto :wink:
No podemos pedir que se nos avise del ganador y que por cualquier motivo no pueda haber un hipotético fallo, son cosas que pueden suceder y esta vez sin querer te ha tocado a tí.
Suerte para futuras ocasiones compi!!
Saludos.
Solo Breixo confirma los ganadores , quien ha posteado que eras tu el ganador es un usuario normal , como tu. El error o confusion no parte del staff , ten por seguro que si hubiese sido asi , se obraria de otra manera.
Espero que comprendas lo sucedido .
La compañera lo ha hecho con la mejor de las intenciones, para ayudar, para colaborar y facilitar el trabajo. Yo la animo a seguir haciéndolo así aunque haya cometido una sóla vez un error, yo también lo he cometido una vez en este mismo sorteo. Al final lo mejor es mirarlo tú mismo incluso aunque lo confirme @Breixo porque cualquiera se puede equivocar, por eso cuantos más seamos los que miremos más difícil será equivocarse, porque aquí no hay ni trampa ni cartón, los números están expuestos antes de celebrarse el sorteo. Lamento que te hayas llevado un chasco y me sirve de experiencia para si se conjuntan los planetas y me toca algo a mí hacer las comprobaciones varias veces para estar completamente seguro ( aunque si eso sucede seguro que no estaré en disposición de pasarme por el foro por algún motivo y lo perderé por " incomparecencia " jejeje y que conste que lo digo por experiencia ..... ya me pasó con un premio de la Bonoloto, yo soy así de chulo :rage::rage: :cry::cry: ).

Por otra parte al menos el regalo no te ha tocado en realidad, a mi me sentaría peor que en realidad hubiera sido el ganador y me diera por aparecer y enterarme un dia después del plazo, como ya ha pasado. No te preocupes @aracnoidex, ya verás como mientras sigas participando en algún sorteo tendrás suerte ..... y yo también, espero :blush::blush:
Sobre este tema no hay mucho más que hablar. Ha sido un fallo de la compañera y ya está todo explicado. También espero que siga haciéndolo, ya que me facilita mucho el trabajo.
Aparte de eso, siempre es necesario esperar la confirmación oficial por parte mía o del Staff. Sino cualquiera podría obrar con mala intención y hacer pasar malos ratos como el que has pasado tu.

A los demás, gracias por el apoyo y las explicaciones.
Sin duda tengo que darle una vuelta a todo esto, me veo un poco desbordado con tantos sorteos, confirmaciones y demás tareas de los sorteos, buscaré la forma de automatizarlo un poco y de que yo no sea tan necesario (y tan "cuello de botella").
Saludos!
 
Desde luego que tiene que ser @Breixo quien lo aclare, pero creo que el que sigue el foro lo tiene claro: a fin de evitar que los sorteos tengan que volver a repetirse porque el afortunado de turno no aparece, @Breixo decidió establecer unos suplentes (estableciendo un orden para que quede claro y no haya lugar a confusión).

Mi opinión (aunque no sea más importante que la de cualquier otro usuario, pero estoy libre de sospecha respecto a ser parte interesada, más aún en este sorteo en el que ya hay ganador y suplente) es que debe prevalecer la intención a la redacción. Por tanto, y aunque en el mensaje original se diga:
, yo lo interpreto como "Habrá dos suplentes, los dos números más cercanos a la terminación premiada que cumplan los requisitos". De esta forma, y como comentaba antes, prevalece la intención del porqué poner suplentes (no tener que volver a repetir el sorteo). De no ser así, y tal y como ya comenté en su día con @Breixo, la mejor opción sería revisar si los participantes cumplen los requisitos antes de publicar el listado y, como supongo que todos comprenderéis, esta situación lleva mucho más trabajo que la opción que hay ahora.

Así que discrepo con @Pitu76 a la vez de que coincido con @XoCastioX en su comentario
Muchas gracias por tu mensaje.
La verdad es que resulta algo tedioso organizar tantos sorteos, siempre viene bien la ayuda.
En este caso la intención es clara, no tener que repetir el sorteo.
Así he actuado aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema...-t12-por-iberacces.105273/page-6#post-1142180
Y aclarado un poco aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema...-t12-por-iberacces.105273/page-6#post-1142266

En este sorteo ha ocurrido lo mismo, por lo que aplicamos directamente esa "jurisprudencia", tal y como ha hecho y explicado @XoCastioX (gracias).

A mayores, y con la intención de aclararlo y de que no tengamos más malos entendidos, he ampliado las bases generales de los sorteos. Espero que así no haya problemas:
https://www.movilesdualsim.com/tema/reglas-para-todos-los-sorteos-oficiales.80289/

PD: si a alguien ve que falta algo o se le ocurre alguna forma para redactarlas mejor soy todo oidos! :wink:
 
1º Suplente (Con número 9047): @azuluge " En este caso no sería válido ya que no cumple la norma de 1 Mes registrado en el foro".
2º Suplente (Con número 9046): @zazpibat
3º Suplente (Con número 9045): @lexflavio " En este caso tampoco sería válido por la norma de 1 Mes registrado en el foro".
4º Suplente (Con número 9044): @madavar

Saludos.
Aún no le había enviado un mensaje a @zazpibat
Sus 3 días empiezan a contar desde ahora.
Por el momento el único que ha aparecido es @madavar, si nadie más aparece será quien se lleve el premio.
Suerte!
 
Está todo claro :wink:
De todas formas habría que buscar alguna manera de gestionarlo mediante alguna aplicación o así para que te agilice el trabajo a la hora de mencionar los ganadores... con algún script o algo que filtrase a través de la base de datos de excel que tienes al principio del hilo. Lo ideal sería que a la hora de filtrarlos buscase automaticamente los ganadores y descartara usuarios que no cumpliesen las normas (por ejemplo el tema de llevar un mes registrado)
Seguro que algún cerebrito del foro que le gusten estas cosas se le ocurre alguna forma de hacerlo, he visto varios ingenieros informáticos por aquí en los hilos que seguro que se animan a tratar de solucionarlo de alguna forma.
Es una idea nada más...
Saludos.
 
Está todo claro :wink:
De todas formas habría que buscar alguna manera de gestionarlo mediante alguna aplicación o así para que te agilice el trabajo a la hora de mencionar los ganadores... con algún script o algo que filtrase a través de la base de datos de excel que tienes al principio del hilo. Lo ideal sería que a la hora de filtrarlos buscase automaticamente los ganadores y descartara usuarios que no cumpliesen las normas (por ejemplo el tema de llevar un mes registrado)
Seguro que algún cerebrito del foro que le gusten estas cosas se le ocurre alguna forma de hacerlo, he visto varios ingenieros informáticos por aquí en los hilos que seguro que se animan a tratar de solucionarlo de alguna forma.
Es una idea nada más...
Saludos.
Ojalá te lean! :wink:
 
Lo primero gracias a @Breixo y a Móviles dual sim, por tener tantos sorteos como para no dar a basto, y si puede ser que siga así, yo también soy uno de los que ha publicado los ganadores en otro hilo y me podía haber equivocado igual que lo ha hecho la compañera @Eva Palomares, desde aquí mi apoyo y mi ánimo a que siga así, al final esto es una comunidad y se trata de colaborar entre todos, y no se trata de lapidar a nadie por un error, de momento por aquí somos todos humanos.

Como dice @XoCastioX qué siempre anda al pie del cañón, cada uno que se preocupe de mirar su participación y estar atento al sorteo y en último lugar siempre prevalece la confirmación definitiva de @Breixo.

Por mi parte si puedo colaborar en la automatización de los sorteos, y aportar mis conocimientos de programación, ofrezco mi apoyo.



Enviado desde mi R8 mediante Tapatalk
 
Está todo claro :wink:
De todas formas habría que buscar alguna manera de gestionarlo mediante alguna aplicación o así para que te agilice el trabajo a la hora de mencionar los ganadores... con algún script o algo que filtrase a través de la base de datos de excel que tienes al principio del hilo. Lo ideal sería que a la hora de filtrarlos buscase automaticamente los ganadores y descartara usuarios que no cumpliesen las normas (por ejemplo el tema de llevar un mes registrado)
Seguro que algún cerebrito del foro que le gusten estas cosas se le ocurre alguna forma de hacerlo, he visto varios ingenieros informáticos por aquí en los hilos que seguro que se animan a tratar de solucionarlo de alguna forma.
Es una idea nada más...
Saludos.

Yo lo intentaría, pero en primero de carrera lo único que nos enseñan es C, C++ y matemáticas por un tubo :cry:
 
No es nada justo, figuro como ganador y al rato figura otro concursante como ganador...sé que los números no coinciden pero no es problema mío el error de la compañera.
No me parece correcto, debería prevalecer el primer mensaje...una vez que se nombra no debería poder cambiarse por muchos errores que se cometan.
Para próximos sorteos, por favor, mirarlo mil veces antes de hacer el llamamiento, sobre todo si estás sin móvil como yo y te lo ponen en las manos y al rato te lo retiran.
Sigo siendo muy fan de movilesdualsim, sois los mejores
La que he liao! :dizzy::dizzy::dizzy::fearscream::anguished::flushed::flushed:
Lo siento mucho, @aracnoidex . Yo soy sólo un miembro más del foro que, para ayudar, comenté lo que yo creía que estaba bien. En lugar de buscarlo de forma manual, le dí al buscador y me salió el tiro por la culata. MIS DISCULPAS por haber hecho el llamamiento cuando me estaba equivocando.
Evidentemente, si lo hubiera sabido no lo hubiera hecho!
Como te decía, sólo soy una forera más y mi citación no implica nada. Tan sólo es informativo. Por eso dije "Breixo, confirma porfi". Por si acaso me he equivocado a la hora de hacerlo.
Eso sí... jamás imaginaba la que iba a liar! Madre mía! Para una vez que me equivoco, me está lloviendo lo que no está escrito (es la primera vez que veo esto. Cuando se equivoca alguien, no pasa nada. A cualquiera le puede pasar, chic@s!) Suelo venir cuando puedo a poner los ganadores, pero cualquiera se arriesga a ponerme perdida de "tomates" otra vez, jajaja.
Es broma. Tendré más cuidadín. Disculpad todos y, en especial y de nuevo, tú @aracnoidex por haberte hecho la ilusión del móvil.
Espero que tengás pronto más suerte que yo y te toque alguno :grin:
Y @Breixo y @XoCastioX , gracias por estar pendientes :wink:
[DOUBLEPOST=1435975018][/DOUBLEPOST]y por supuesto (por no hacer un mensaje larguísimo citando referencias) GRACIAS A TODOS los que me habéis apoyado con vuestros mensajes.
Os habéis ganado un MUACKAAAA bien grande! :blush::kissingheart::kissingheart:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba