CHOLLO ACTIVO Gangas para el 11.11: recopilación de ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Listos para 11 de noviembre?
Originalmente, el 11 de Noviembre se convirtió hace unos años en el "Día de los Solteros" (por contener cuatro "1"). Durante ese día, tiendas y negocios hacían descuentos especiales en viajes, conciertos, fiestas... orientadas a solteros. Poco a poco, la ocasión fue cuajando y se convirtió en un día de descuentos y promociones similar al Black Friday que se celebra el próximo 25 de noviembre.

Estos días me han estado llegando unos cuantos emails con promociones de tiendas, comparto por aquí las más destacadas:

11.11 Global Shopping Festival - AliExpress (la página especial de la página de ventas china más importante)
Dia de la compra feliz | eBay (como no, ellos también se apuntan)
Subscribe to our 11.11 EDM Clock! DON’T Miss the MASSIVE Sales Storm! www.gearbest.com (la "tormenta" de ventas que prepara esta tienda)
Snap-up (página de ofertas flash a un precio ridículo, pero muy pocas unidades por oferta)
Everbuying 11.11 Massive Carnival varias ofertas flash y cupón con el 13% de descuento (Código: EB1111)
11.11 Collection (ojo que el "Buy1Get1Free" significa compra algo y llévate un complemento de regalo, no es lo mismo que el 2x1).
Xiaomi Singles Day Global Shopping Festival, Take A Look At This Annual Crazy Sale - GeekBuying.com Ofertas exclusivas para Xiaomi
$11 Snap Up on Nov.11st, and Win Paypal $1111 Prize! - GeekBuying.com Más ofertas sin ser exclusivas de Xiaomi

Algunas tiendas ya han empezado a publicar ofertas "de calentamiento".
Si veis alguna oferta concreta interesante acordaros de compartir! :wink:
2016-11-11_1140.png
 
Última edición:
Sin duda un buen día para gastarnos toda la pasta... Aunque hay que tener mucho cuidado con estas fechas porque nos creemos muchas veces que nos hacen descuentos por ser el día que es pero lo que no sabemos es que los precios los inflan para luego aplicarles el descuento y creamos que estamos comprando barato. Así que si os interesa algún producto antes de nada yo miraría en cuanto se esta vendiendo en otros distribuidores.
Iré rompiendo mi cerdito para ver si pesco alguna promoción que he visto.
Saludos.
 
Yo estaba siguiendo un HUB usb 3.0 en Ali, y que sorpresa que hoy esta mas caro. El precio que tenia desde hace meses lo vuelven a poner el 11.11.
Los precios los inflan, para venderlos al mismo precio. Por lo menos en el articulo que estaba siguiendo.
 
Yo también quiero un mi5 versión internacional.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Yo estaba siguiendo un HUB usb 3.0 en Ali, y que sorpresa que hoy esta mas caro. El precio que tenia desde hace meses lo vuelven a poner el 11.11.
Los precios los inflan, para venderlos al mismo precio. Por lo menos en el articulo que estaba siguiendo.
si, es lo que pasa.
He visto cosas que compre hace en los ultimos seis meses: compra por 70, ahora pone 90 , el 11.11 baja 72......, el redmi 3 y el meizu m3, el 11.11 bajan a 90...el precio que ya teniasn estas semanas.....
 
Una amiga mía quiere un Cubot Dinosaur, esta mañana estaba por 109 € y en menos de dos horas lo han puesto a 91,66 € !! Ahora viene lo bueno o lo compras por ese precio o haces una oferta a ver cuanto esta dispuesto a bajar el vendedor para que sea tuyo y no te quedes sin el chollo.
Veo la página y me entran escalofríos de ver ya cuantos han comprado en menos de 24 horas, que NO son reales ya que no han pasado esas 24 horas.
 
Yo tengo una extensión de seguimiendo de precios en aliexpress y...telita. Hay cosas que incluso el precio para el 11/11 es superior al precio de hace un mes. La mayoría está al mismo precio que estaba antes de la subida y si tienes suerte, un pelín rebajada. Estoy esperando a ver el tema de comprar cupones al 50% cómo va, creo que empiezan mañana, porque si no me da a mí que podía haber pedido las cosas hace una semanita y ahorrarme los problemas con Correos.
 
@Estrada , ¿qué extensión es esa y para que navegador sirve?. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba