Garantía ALEGRECOMPRA engaño absoluto

Agradezco mucho tu interés sobre mi situación.
Aclarar que cuando yo mando el móvil a Alegrecompra con la pantalla rota y funcionando irregularmente pienso que todo esto es de la misma causa. Alegrecompra se puso en contacto conmigo, asumo todos los costes y gastos de envío pero lo que no puedo comprender cómo Alegrecompra me cambia la pantalla sin supuestamente haber arreglado lo demás. Es por eso por lo que cuando yo recibo el móvil y no funciona, Alegrecompra me deriva al servicio técnico de Murcia y me da otra garantía complementaria. Yo mando el móvil al SAT en julio del 2014 y sigo a la espera.
Espero haberme explicado de un modo claro.

Gracias por responder
 
Al final, a través de @felisa comercial de Alegrecompra hemos llegado a un acuerdo satisfactorio por las dos partes y hemos solucionado el problema. Agradezco a esta comercial el interés y la eficacia para resolver el problema.
La cuestión que me queda es ¿ por qué no se ha podido solucionar hasta ahora después de tantísimo tiempo?
En conclusión: tarde pero solucionado satisfactoriamente.
 
Al final, a través de @felisa comercial de Alegrecompra hemos llegado a un acuerdo satisfactorio por las dos partes y hemos solucionado el problema. Agradezco a esta comercial el interés y la eficacia para resolver el problema.
La cuestión que me queda es ¿ por qué no se ha podido solucionar hasta ahora después de tantísimo tiempo?
En conclusión: tarde pero solucionado satisfactoriamente.
Me alegro que al final hayáis llegado a un acuerdo. Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba