Garantía Aliexpress

Carrbase3

Simdualero de Oro
Mensajes
219
Puntos
606
Hola, abro un nuevo tema para ver si alguien ha hecho uso de la garantía de aliexpress, estoy apunto de comprarme nuevo móvil de la tienda IGDSmall, con el seguro de sustitución y quisiera saber que tal funciona dicho seguro.

Por cierto alguien sabe algo de la tienda IGDSmall, tiene una corona, pero apenas he encontrado nada por internet, y en el foro únicamente lo mencionan 2-3 personas de forma negativa. Entiendo que en el caso de que me vendan un teléfono defectuoso o usado (uno de ellos decía que el terminal estaba usado) podré hacer uso de dicha garantía y se me enviará una unidad nueva sin ningún problema, no ?, aún así a ver si alguien me puede dar alguna opinión de esta garantía

Un saludo, gracias !!
 
hola amigo,yo alguna vez que me ha llegado algún teléfono defectuoso de aliexpres,lo he tenido que enviar al vendedor de nuevo y si me ha devuelto el dinero sin problema.
eso si los 13 euros del envio a china corren por tu cuenta.
seguro que si le pides que te remplace el teléfono te lo remplazara,pero los gastos de envio a china corren a tu cuenta a no ser que hayan cambiado las políticas en estos últimos meses.
 
hola amigo,yo alguna vez que me ha llegado algún teléfono defectuoso de aliexpres,lo he tenido que enviar al vendedor de nuevo y si me ha devuelto el dinero sin problema.
eso si los 13 euros del envio a china corren por tu cuenta.
seguro que si le pides que te remplace el teléfono te lo remplazara,pero los gastos de envio a china corren a tu cuenta a no ser que hayan cambiado las políticas en estos últimos meses.
Hola @lombar no me refiero a eso exactamente. De hace un tiempo atrás en aliexpress han puesto un seguro adicional, de reparación o de sustitución, y nada era básicamente saber si alguien ha hecho uso del de sustitución, a ver que tal fue la cosa, gracias por responder
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba