Garantia Amoi 821

Vagalumee

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
436
Tengo un 821 desde octubre comprado en Mistertao y tiene problemas de reinicios. Alguien sabe como funciona el tema de la garantía y como contactar con la tienda tmall.
Gracias
 
Tengo un 821 desde octubre comprado en Mistertao y tiene problemas de reinicios. Alguien sabe como funciona el tema de la garantía y como contactar con la tienda tmall.
Gracias

Hola, ¿que le pasa exactamente? ¿Has probado a instalar la rom de @coincity y @llambion?

Para tramitar la garantía no puedo ayudarte mucho, creo que @Tiode sabe algo más acerca de eso. De todos modos ponte primero en contacto con Mistertao, porque son los que deberían contactar con la tienda tmall.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, ¿que le pasa exactamente? ¿Has probado a instalar la rom de @coincity y @llambion?

Para tramitar la garantía no puedo ayudarte mucho, creo que @Tiode sabe algo más acerca de eso. De todos modos ponte primero en contacto con Mistertao, porque son los que deberían contactar con la tienda tmall.

Un saludo.
@Vagalumee Esa es la forma, ponte en contacto con ellos, pero intuyo mil pegas como le pusieron a adaalia creo.
Por eso no recomiendo ya Mistertao para electronica, por este detalle,

3. Warranty of Items. We do not provide Warranty Service on Any item. No proporcionamos garantia de ningún articulo.

http://www.mistertao.com/help/complaint.html

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Ya he contactado con Mistertao y su respuesta es: que me busque la vida.
Dear vagalumee,
Thanks for your message,
So sorry to hear that. I have checked that you have ordered this item last year, I'm afraid that the seller doesn;t agree to take responsibility now. In this case, would you please try to repair it in your local store please? Thanks a lot.
Best regards,
May

Seguiré intentandolo, un mensaje cada día a ver si se cansan de mi y me dan una solución.
 
Ya he contactado con Mistertao y su respuesta es: que me busque la vida.
Dear vagalumee,
Thanks for your message,
So sorry to hear that. I have checked that you have ordered this item last year, I'm afraid that the seller doesn;t agree to take responsibility now. In this case, would you please try to repair it in your local store please? Thanks a lot.
Best regards,
May

Seguiré intentandolo, un mensaje cada día a ver si se cansan de mi y me dan una solución.

Prueba a calentar la CPU y la GPU con un secador de pelo a ver si se resuelda
 
la garantia en mistertao es que te busques a la vida. A mi me devolvieron creo que 5 dolares o algo así...que encima ahí se han quedado en la cuenta.
De momento el otro amoi que tenemos sigue funcionando. Esperemos que llegue a cumplir el año y algo más.
Saludos.
 
Mistertao solo sirve para comprar cosas no electronicas que no necesites tirar de garantia, aun asi no es que sean muy serias con las garantias ninguna de las tiendas chinas, por cierto despues de un año de uso mi amoi sin venir a cuento se ha quedado sin 3g.
 
Pues mi amoi tambien ha empezado a fallar ahora, pense que era tema de un virus, porque empezo a fallar una letra al escribir, pero al momento empezo a abrir y cerrar app el solo, me hacia llamadas, abria whatsapp, ponia alarmas, cambiaba modo avion, y todo sin que yo pudiese hacerle nada, he cambiado la rom y los dos primeros dias genial, pero ahora ha vuelto ha hacer lo mismo, he visto en algun foro que puede ser culpa del touch. Alguien habia pasado por lo mismo? Que marca me recomendais para mi nuevo smarphone?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba