Garantía en banggood

@moisito que te dijeron al final?
Al final me dijeron que les enviara el movil para examinarlo. La verdad es que no se que hacer, me da miedo enviarlo y quedarme sin móvil. No se si son de fiar 100%. Lo pensaré unos días y veremos lo que hago.
Aunque por otro lado me jode quedarme con un móvil defectuoso, aparte del sensor de proximidad, los leds tampoco van bien y la pantalla tiene partes defectuosas (cuando está en blanco se ven sombras en algunos sitios).

Esta fue su contestación:
"About warranty,we would like to tell you that If the item becomes defective after 7 working days from shipment, customers will still be allowed to send the unit back to us. We will help forward the item to the THL manufacturer for repair. Customers should cover the shipping cost ,when we received the defective phone,the manufacturer technical staff will check the phone problem,if the phone problem due to the physical damages and damages caused by incorrect usage,you need to pay for any cost incurred during the process of repair.But if the problem is cause by the phone itself, they will repair it.If you need to pay for the repair fee, we will inform you in advance .when the phone repair well, Banggood will send it back to customer.

So sorry for the inconvenience has brought to you and hope you could understand.

Best regards
,"

Ya comento como me ha ido si me decido a enviarlo de vuelta.
salu2
 
Hola moisito, al final te decidiste a enviaarles el movil a los de Banggood??. Yo tengo un problema con un Elephone p7 mini que me ha llegado con el software defectuoso y estoy dudando si se lo envio o reinstalo la Stock rom primero a ver si se solucionan los problemas.
Si al final se lo enviastes puedes comentar como te ha ido y cuanto vale mas o menos el envio.
 
Hola moisito, al final te decidiste a enviaarles el movil a los de Banggood??. Yo tengo un problema con un Elephone p7 mini que me ha llegado con el software defectuoso y estoy dudando si se lo envio o reinstalo la Stock rom primero a ver si se solucionan los problemas.
Si al final se lo enviastes puedes comentar como te ha ido y cuanto vale mas o menos el envio.
No, no lo envíe. Más bien por pereza y porque no me apetece llevar dos móviles encima. No tengo otro móvil dual sim. Si se estropea algo más lo enviare.
Salu2
 
Ok moisito, yo tampoco tengo muchas ganas de enviarlo mas que nada porque no es seguro que me solucionen los problemas que tengo con el movil. Espero que reinstalando la rom oficial pueda solucionar los problemas o en caso contrario me tocara enviarlo a los de Banggood y entonces vere como funciona el servicio tecnico, en este caso ya te comentare si son eficientes o es una perdida de dinero y tiempo pero comprando en estas tiendas ya sabemos a lo que nos arriesgamos.
Gracias y un saludo
 
Pues otra vez vuelvo a la carga. Ahora ha dejado de funcionar la cámara. El problema de la cámara se ve que es bastante común. Me temo que ahora si que voy a tener que enviarlo ya que sin cámara no me vale para nada el móvil. Le escribiré otra vez a los de banggood a ver como responden y ya comento cosas.
salu2
 
Pues otra vez vuelvo a la carga. Ahora ha dejado de funcionar la cámara. El problema de la cámara se ve que es bastante común. Me temo que ahora si que voy a tener que enviarlo ya que sin cámara no me vale para nada el móvil. Le escribiré otra vez a los de banggood a ver como responden y ya comento cosas.
salu2

Buenas, enviaste el movil al final?
 
Buenas, enviaste el movil al final?
Hola @katxatore, al final si que envie el movil a Banggood y la verdad es que se portaron bastante bien ya que les comente si podia cambiar de modelo vistos los problemas que daba el Elephone p7 mini y aceptaron por lo que cogi un THL t5S.
La verdad que el cambio ha sido a positivo porque en dos meses que tengo el THL no me ha dado ningun problema, comentarte que el envio me costo doce euros y tuve que pagar 10 mas por el cambio de un movil a otro, el unico pero es el tiempo que tarda entre el envio a china y la devolucion que sumado quedo en mes y medio.
Creo que merece la pena pagar 12 euros para solucionar el problema que tienes en la camara, ya nos comentaras que haces al final y si te decides a enviarlo.
Suerte y un saludo.
 
Hola @katxatore, al final si que envie el movil a Banggood y la verdad es que se portaron bastante bien ya que les comente si podia cambiar de modelo vistos los problemas que daba el Elephone p7 mini y aceptaron por lo que cogi un THL t5S.
La verdad que el cambio ha sido a positivo porque en dos meses que tengo el THL no me ha dado ningun problema, comentarte que el envio me costo doce euros y tuve que pagar 10 mas por el cambio de un movil a otro, el unico pero es el tiempo que tarda entre el envio a china y la devolucion que sumado quedo en mes y medio.
Creo que merece la pena pagar 12 euros para solucionar el problema que tienes en la camara, ya nos comentaras que haces al final y si te decides a enviarlo.
Suerte y un saludo.

Lo mio es por un tablet, y no me queda mas remedio que mandarlo.. mas que nada queria saber mas o menos el tiempo y como te fue, asi que nada, ya te contare como me va..
Un saludo y gracias!
 
Buenas.

A ver si me podéis ayudar.

He anulado un pedido en banggood.com, no tenían stock (aunque no refería esto al realizar la compra) y me tenían a la espera desde hace quince días. Me han vuelto loco, primero que estaría en una fecha, luego que lo sentían, pero que lo esperaban recibir mas tarde, etc.. El pago fue realizado mediante tarjeta visa (no PayPal). No me han dejado claro cuanto tiempo tardará el reintegro del dinero en la tarjeta con el que hice el pago. Me han mandado dos correos con diferente información, uno me dice que, han cancelado el pedido, han realizado la devolución y que en 24/48 horas estará; Otro, que han cancelado el pedido, han realizado la devolución, pero en este, dice que tardara entre dos y cuatro semanas en llegarme el reintegro.

¿Hay alguien con una experiencia similar que me pueda decir lo que puede tardar?. Supongo que sí, por la falta de profesionalidad que demuestran.

Gracias
 
Buenas.

A ver si me podéis ayudar.

He anulado un pedido en banggood.com, no tenían stock (aunque no refería esto al realizar la compra) y me tenían a la espera desde hace quince días. Me han vuelto loco, primero que estaría en una fecha, luego que lo sentían, pero que lo esperaban recibir mas tarde, etc.. El pago fue realizado mediante tarjeta visa (no PayPal). No me han dejado claro cuanto tiempo tardará el reintegro del dinero en la tarjeta con el que hice el pago. Me han mandado dos correos con diferente información, uno me dice que, han cancelado el pedido, han realizado la devolución y que en 24/48 horas estará; Otro, que han cancelado el pedido, han realizado la devolución, pero en este, dice que tardara entre dos y cuatro semanas en llegarme el reintegro.

¿Hay alguien con una experiencia similar que me pueda decir lo que puede tardar?. Supongo que sí, por la falta de profesionalidad que demuestran.

Gracias
Hola,
Disculpa por las molestias. A ver si te puedo ayudar, por favor madame los dos correos que te mandaron por mensaje privado.
Un saludo y disculpa de nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba