PROBLEMA Garantía Meizu mx5 conjunta: E.S.T.A.F.A.

alexcaballero

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
144
Hola a todos, a ver qué os parece esto:.............10/01/2016.................ENVÍO ESTE CORREO.....
Hola Mónica, un saludo, quisiera que me informes cómo funciona el proceso de garantía de mi teléfono meizu mx5, hace unos meses que lo he comprado a través de una conjunta con móvilesdualsim, y me falla el auricular (distorsiona), la pantalla, la sensibilidad táctil tiene una franja vertical al lado derecho que no lee el tacto del dedo, desde arriba hasta abajo, en un ancho más o menos de 4mm, y la tecla principal de pantalla de inicio no hace el clic habitual, ha perdido el tacto normal . La verdad no me esperaba este rendimiento del hardware de un terminal tan caro. El estado del terminal es impecable, ni golpe, ni rasguño, ni suciedad, lo he cuidado muy bien.
Espero tu respuesta, gracias.
Alejandro Caballero.
......................12/01/2016..........................................RESPUESTA...........................................
Buenas Alejandro,
Hemos cerrado la tienda y ahora quien se encarga de las garantias es la propia fabrica de Meizu. Tienes que enviar el telefono a china, nosotros te daremos la direccion y correos para que te pongas en contacto con ellos. Una vez les llegue el telefono ellos miraran si te entra en garantia o no, ellos sabran si ha recibido un golpe, si se ha mojado, o si ha pasado algo raro al telefono fuera de lo que ellos llaman defecto de fabrica.
si entra en garantia te enviaran de vuelta el telefono arreglado y si no te entra en garantia te lo tasaran en precio por si lo quieres arreglar.
Tambien tienes la opcion de que si no te entra en garantia, te lo arreglen desde españa los tecnicos, que aqui si que te puedo dar un descuento por haber sido cliente.
Comunicanos , muchas gracias,
Saludos,
Monica
.............................................................................................................................................
NO SE CHAVALES, AÚN NO HE TOMADO NINGUNA MEDIDA, A LA ESPERA DE VUESTRAS REACCIONES PERO ESTO ME PARECE UNA AUTÉNTICA BASURA, PARA MÍ, EL PRIMERO Y DESPUÉS, PARA VOSOTROS, Y LO SIENTO POR EL QUE SE HAYA MOVIDO PARA LA COMPRA CONJUNTA, PERO ESTO ES UNA E.S.T.A.F.A.
 
Es un faenon, yo también como tu compre uno y igual que tu me he quedado sin garantía en España, sin tener conocimiento de la legislación pero si cierra la tienda se acabó la garantía, por lo menos lo podemos mandar a China ya que el fabricante parece que si continúa dándola.
Cada vez esta más claro que no merece la pena comprar con garantía en España por que vale lo mismo que comprar.en CHINA.
 
Todos los días abren y cierran empresas en España y en todo el mundo, estafa no es, es que han cerrado el chiringuito. Nadie cierra por gusto, una empresa se crea para ganar dinero, si no va pues se cierra. Que es una putada pues si, yo no confiaría mas en esa persona y ya que pienso que aunque cierres deberías ser mas responsable con lo que has hecho, pero vamos, estafar tampoco. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
Hola, tengo pensado en vender el móvil, y quería informar bien al que quiera comprarlo, como quedo el tema de la garantía del teléfono? Solo tiene la garantía China

Saludos
 
Pero si lo quieres arreglar en España te da descuento...Osea que si que lo arreglan ellos???? No entiendo ese detalle

Si, este detalle es muy raro. Parece que han cerrado la tienda pero no el servicio técnico?
De que tienda se trataba?
 
Hola! Pues yo también tengo un problema en la pantalla Y me entero de esto!
Yo el terminal lo compré en octubre del año pasado.
Vale si la garantía la da meizu desde china entonces es de solo un año no???
Necesito entonces los datos de contacto de meizu ya!
Sabéis si los de móvileslibres contestan los emails?
Gracias

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba