Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Garantias y problemas con Xiaomi.

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por Frodogus, 10 Abr 2016.

1. Frodogus

Frodogus Simdualero de Bronce

21
      0
      10 Abr 2016
      Buenas,

Primeramente, igual no es el sitio más correcto para el mensaje pero no he visto un lugar de Xiaomi en general y puesto que estoy mirando un MI4S lo he puesto aquí.

Actualmente tengo un MI3 y no me ha dado ningún problema que no haya podido resolver recorriendo foros y recomiendo a la gente cercana el sistema MIUI.

Mi duda es que existe la garantía de 1 año China, 1 o 2 años Europea y 2 años de España. Por vuestra experiencia, ¿alguna vez habéis tenido algún problema y con alguna de las garantías os lo han solucionado?
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Un saludo a todos.

• eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      15.861
      35.103
      14 Nov 2012
      Cordoba city
      Algún @SuperMod que lo mueva a su subforo correspondiente, en garantía y reclamaciones, por ejemplo

Enviado desde mi Oukitel U10 mediante Tapatalk

• Gracias Gracias x 1
      • eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        15.861
        35.103
        14 Nov 2012
        Cordoba city
        Creo que lo he podido hacerlo to

Enviado desde mi Oukitel U10 mediante Tapatalk

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Yo he tenido varios problemas con la garantía.
        Uno lo mandé a China dentro del año que tenia, y al cabo de los casi tres meses:fearscream:, volvió, y arreglado.
        Otro se mandó, y vino como estaba. No le hicieron absolutamente nada. También fué a China.
        Y aqui en España, con la supuesta garantia de 2 años, a los 11 meses me dijeron que podia tirar mi Sony Xperia M2 por que según ellos, se había mojado. Cosa talmente mentira, por que jamas se mojó.
        Así que mira como está el patio con el tema de garantias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Gracias Gracias x 1
        • Frodogus

Frodogus Simdualero de Bronce

21
            0
            10 Abr 2016
            Gracias al movimiento del post he podido ver otros temas referidos a lo que he preguntado.
            Había escuchado que no servía de nada la garantía, y podía ser de una persona frustrada, por eso pregunté pero me queda más claro que con la tecnología te pueden torear de todas las maneras posibles.

Yo pensaba que en China se harían los suecos con los problemas, pero parece ser que en las tiendas de confianza te lo solucionan igual.

Muchas gracias.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado