Gasto de batería con el móvil apagado

tinorod

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Móvil
Jiayu G2, ZP900
Buenas. Tengo un ZP900 de 512 Mb de RAM al que le ocurre lo siguiente:
Aparte de un elevado gasto de la batería con el móvil encendido, aún con la pantalla al mínimo y sin conexiones de datos, la batería continúa descargándose aunque apague totalmente el aparato, e incluso la tapa trasera está caliente tras toda una noche apagado. Por supuesto, por la mañana soy incapaz de encenderlo ya que la batería se ha gastado totalmente.
Alguna idea???
 
Buenas. Tengo un ZP900 de 512 Mb de RAM al que le ocurre lo siguiente:
Aparte de un elevado gasto de la batería con el móvil encendido, aún con la pantalla al mínimo y sin conexiones de datos, la batería continúa descargándose aunque apague totalmente el aparato, e incluso la tapa trasera está caliente tras toda una noche apagado. Por supuesto, por la mañana soy incapaz de encenderlo ya que la batería se ha gastado totalmente.
Alguna idea???

Puede que tu batería tenga un problema. De todas formas quita el reinicio rápido por si es eso

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Ya lo he intentado. Es como si realmente el teléfono no llegara a apagarse totalmente (aunque la pantalla sí se apaga y las teclas no responden, claro) y el procesador siguiera funcionando...
Voy a apagarlo, quitarle la batería y volver a ponérsela sin encenderlo, a ver que pasa.
 
Ha mejorado mucho ( o de momento me lo parece) al actualizar a DRX 1.8 ( antes estaba con 1.7). Ya no me parece que se caliente la parte trasera como antes, incluso con el móvil apagado. Ya comentaré...
 
Ha mejorado mucho ( o de momento me lo parece) al actualizar a DRX 1.8 ( antes estaba con 1.7). Ya no me parece que se caliente la parte trasera como antes, incluso con el móvil apagado. Ya comentaré...

Curioso...

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Confirmo que ha mejorado. De todas maneras, creo que voy a instalar, para probar, la ROM Lewa DST e incluso me planteo instalar la ROM original, que no he llegado a usar ( el móvil venía con la DRX 1.7 ). Ya comentaré.
A alguien le aguanta más de 24 horas la batería, aunque sea con muy poco uso? Lo pregunto porque a lo mejor me estoy obsesionando...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba