Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Gayafon: nuevo moderador y breakk amplía su mando

Tema en 'Noticias y novedades' iniciado por Breixo, 20 Jul 2012.

1. Breixo

Breixo Administrador

12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Calificaciones:
      +34.133
      Sólo dos días después de la anterior presentación como moderadores de maple y rareipe, me alegra poder anunciar un nuevo moderador: @GAYAFONGAYAFON

GAYAFON será el encargado de gestionar el subforo MT6577, ayudando también en los otros subforos Android.

Además otra novedad, hasta ahora @BreakkBreakk gestionaba perfectamente los subforos Alcatel DualSIM, a partir de ahora también cuidará del resto de subforos de marca.

A los dos: muchísimas gracias y enhorabuena por el puesto!! :grin::grin::grin:
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 25 Mar 2017
    • Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      31 May 2010
      Calificaciones:
      +21.386
      @GAYAFONGAYAFON enhorabuena y bienvenido a status de moderador.

@BreixoBreixo, gracias por la confianza depositada. Intentaré hacerlo lo mejor posible y estar a la altura.

Saludos.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • amnesia

amnesia From scratch Simdualero de Diamante

• Veteran@
      9 Ene 2012
      Calificaciones:
      +3.338
      Enhorabuena a los dos, venga que es tiempo de fichajes antes de la pretemporada!!! :up:

• maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
      6 Feb 2011
      Granada
      Calificaciones:
      +16.974
      Enhorabuena a los dos !!

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

• Veteran@
      12 Oct 2011
      Calificaciones:
      +196
      Este año las cláusulas de rescisión deben de estar baratas y el mercado se ha agitado.

"Enhorabuena". Entrecomillado por el currele que conlleva.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
      Desde Tapatalk.

• Breakk

• Cocinero Android
      • Veteran@
      31 May 2010
      Calificaciones:
      +21.386
      Pues un pajarito me dijo que tu quedabas "libre" sin clausula de rescisión a finales de mes de Julio. Asi que ve preparando las maletas para mudarte,je,je,je.

Saludos crack y muchas gracias.

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

• Veteran@
      12 Oct 2011
      Calificaciones:
      +196
      Uyyysss yo. Entre el rojo colaborador (o como al final quede) y el amarillo correos...
      Es que salgo de mi HD7 o cosas muy generales de android, y estoy mas perdidooooo

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
      Desde Tapatalk.

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
      • Com. Manager MDS
      27 Jul 2011
      Quart de Poblet, Valencia, España
      Calificaciones:
      +15.926
      Gracias a todos!! En que berenjenal me estoy metiendo...:brigade.baka-wolf.c Lo haré lo mejor que pueda.

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Calificaciones:
      +384
      Enhorabuena a todos. ¿Ya lo saben las respectivas parientas? jejejejejeje

• Breakk

• Cocinero Android
      • Veteran@
      31 May 2010
      Calificaciones:
      +21.386
      Mira, pues en eso no se si os gano a los casados o rejuntados. Estoy libre como el viento, soltero y sin compromiso reconocido. Hijos reconocidos hasta el momento ninguno.

No se ya si es mejor o peor estar casado/rejuntado, porque con los tiempos que corren como para que te pidan el divorcio o una pensión, je,je,je.

@samarkanda, esto que dices no son escusas. Mirame a mi, que hace medio año no sabia abrir una rom. Anda que no le di por el saco a @zoyB, @jman0, @Veloz46, y al resto de amigos del foro,hace un año ahora con mis preguntas y dudas. Tiempo, pues un poco mas (ami ahora mucho mas hasta que deje ok el foro marca), si un dia puedes bien, sino al siguiente. No es preciso entrar todos los dias 4 o 5 horas, sino lo que se pueda y al tiempo que lees los nuevos hilos pues si vees algo mal lo editas,modificas o borras.

Ademas para ser administrador, hay que saber estar, intentar hacer las cosas bien y tecnicamente algunos saben mas y otros menos pero lo importante es tener empeño e intentar ayudar a la gente en lo posible, aunque a veces te dan ganas de mandarlo todo a tomar viento,porque hay cada uno, enfin.................

Saludos y gracias a todos.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • MEGANNE

MEGANNE Simdualero de Platino

• Veteran@
      24 May 2011
      Calificaciones:
      +2
      enhorabuena a @GAYAFON y a @breakk en lo que pueda ayudaros decirmelo, y lo mismo te digo @BreixoBreixo , un saludo

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      2 Jul 2011
      Cambre
      Calificaciones:
      +7.137
      Bueno @maplemaple con el primer sueldo se apuntarán a pagar la mariscada ellos también. @GAYAFONGAYAFON en tu caso con el primer sueldo y en el de @BreakkBreakk supongo que mínimo se lo subirán al doble. Enhorabuena a los dos. Y a @BreixoBreixo que tira la casa por al ventana con tanta subida salarial.

Saludos

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado