APORTE Gcam funcional para el Poco X3

Yo sé que todo es muy subjetivo,pero cuàl preferís,la de Nikita o la de Arnova?

Un saludo y gracias.
Yo, de momento, estoy con la Arnova y va de fabula... Hay cosas que no estan bien optimizadas todavia pero pensad que tanto la Nikita, como la Arnova, no son versiones optimizadas solo para el X3. Estaremos asi hasta que salga una version exclusiva. Eso si, los xml son lo único que optimiza las versiones pero estan sujetas a fallos en alguna funcion.
 
Añadida una nueva version de la Gcam. Es del modder Burial, uno de los mejores y con mas reputacion. Yo todavia no la he probado pero he leido que puede ser la mejor hasta la fecha. Incluye su Xml... Lo único malo de esta version de la Gcam que es complicada de configurar porque tiene un laberinto de menús, de ahí que se utilice el xml como la mejor configuracion.
 
Usando GCamator - Apps en Google Play me instalo como GCam recmendada la MGC by BSG version 8.1 y la verdad es que comparando con la stock es muy notable el cambio. Ademas de momento no he notado inestabilidad y al parecer todo funciona correctamente.
 
Buenas,

Muchas versiones, cual es la mejor? Es por instalarsela a mi mujer que lleva el x3 pro....

Gracias.
 
Buenas,

Muchas versiones, cual es la mejor? Es por instalarsela a mi mujer que lleva el x3 pro....

Gracias.
Siento decirte que para el X3 Pro no funcionan bien estas versiones... Apenas se ven mejoras con respecto a la nativa y, de vez en cuando Crashean...
Y el desarrollo se quedó parado...
Puedes probarlas todas, con sus respectivos .xml y la que mejor te vaya te la quedas...
 
si, tuve una apendicitis perforada y una peritonitis localizada y el colmo, vuelvo del hospital con covid. Pero por suerte, en mi caso, solo tuve una mañana un poquito de dolor de garganta que se quito al tomar el cafe. Ya esta superado el covid, ahora me recupero de la apendicitis.
La mujer se encontro un poquito mal, un poquito de dolor de cabeza, de garganta...pero lo tiene superado ya.Si tuviera que comparar, es resfriado es peor....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba