APORTE Gcam funcional para el Redmi Note 8 Pro (leerlo bien)

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Cómo-instalar-GCam-en-tus-smartphones-Xiaomi-TUXIAOMI.jpg

Tenemos buenas noticias o, al menos, noticias de que el Redmi Note 8 Pro puede usar la Gcam. Un integrante del grupo de telegram del Note 8 Pro ha encontrado una Gcam (no exclusiva para el RMN8P) que es 100% funcional, aunque tiene algún bug sin importancia (en formato 16:9 distorsiona la imagen)... Está basada en la version 5 y, como vereis si la descargais, es un port para procesadores Kirin.
Creo que es un buen comienzo aunque me parece que, por el momento la mejora es poca o nula (la he probado un poco por encima. tendría que hacer muchas pruebas)... Lo bueno es que admite los 64 mpx... A ver si algún "iluminado" del grupo tiene la ocurrencia de modificar el port o, quien sabe, encontrar el modo de portar la Gacm específica para el Note 8 Pro.
De momento es lo que hay.

 
Cómo-instalar-GCam-en-tus-smartphones-Xiaomi-TUXIAOMI.jpg

Tenemos buenas noticias o, al menos, noticias de que el Redmi Note 8 Pro puede usar la Gcam. Un integrante del grupo de telegram del Note 8 Pro ha encontrado una Gcam (no exclusiva para el RMN8P) que es 100% funcional, aunque tiene algún bug sin importancia (en formato 16:9 distorsiona la imagen)... Está basada en la version 5 y, como vereis si la descargais, es un port para procesadores Kirin.
Creo que es un buen comienzo aunque me parece que, por el momento la mejora es poca o nula (la he probado un poco por encima. tendría que hacer muchas pruebas)... Lo bueno es que admite los 64 mpx... A ver si algún "iluminado" del grupo tiene la ocurrencia de modificar el port o, quien sabe, encontrar el modo de portar la Gacm específica para el Note 8 Pro.
De momento es lo que hay.

Acabo de descargar el Apk y funciona perfectamente sin mover xml a ninguna nueva carpeta.
https://f.celsoazevedo.com/file/cfiles/gcm1/MGC_6.1_RN8P_Edition_4.1.apk
 
Se agradece el aporte. Yo ya no tengo el RMN8 Pro. no puedo probarlapero si dices que funciona correctamente... Mejora la stock?
Ah... Vaya. A priori, más ajustes,aunque modo Nocturno y Video no están operativos. La nitidez y veracidad de colores lo comprobaré de dia. Modo 64 Mpx está presente. Panorámica ,algo más complicado qué la stock. Temporizador incorpora lapsus 10 s. Iré probando..je.
 
Ya puedes descargar la nueva GCam 7.3 para tu Redmi Note 8 Pro

La nueva GCam 7.3 nos ofrece una nueva interfaz más organizada, permitiéndonos acceder a sus innumerables ajustes de una manera más clara y sencilla. Además, se ha mejorado el Modo Astrofotografía y se han añadido otras funcionalidades como el reconocimiento de caras frecuentes.
Lo mejor de todo es que ya puedes descargarla totalmente adaptada al Redmi Note 8 Pro gracias al desarrollador Wyroczen. Para ello, tan solo tienes que descargarla desde este enlace e instalarla como si de cualquier otra aplicación se tratase. Además, en el mismo enlace encontrar el fichero xml optimizado con los mejores ajustes para este terminal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba