HILO OFICIAL Gearbest.com - Cupones de descuento

hola buenas tardes quiero compartir mis quejas a gearbest por los siguientes motivos,primero venden ofertas de productos que después no tienen,ponen que tienen stock mentira no tienen tardan un huevo en enviar y muchas veces ahí que abrir disputa porque no envían para recuperar dinero,juegan con nuestro dinero y si envías mensaje hay 800 operadores,que nos ofrecen esperar 15 días o más ,total un desastre no se como funcionan
 
buenas tardes quiero dar mi opinion negativa sobre ustedes realize pedidos de productos supuestamente en stock, pues resulta que son mentirosos no teneis stock de nada, el dinero os lo quedais es decir semanas esperando y nada, veo poca seriedad en vosotros. le escribo varios tickest y siempre la misma respuesta a esperar 8 o 10 dias, yo creo que estas muy crecidos por tanta publicidad tanto en telegrams como en otros sitios,con esto quiero decir no estais a la altura de las demas tiendas online, esta opinion es para que los demas sepan como sois, y avisar a clientes y compañeros que sepan a que se atienen a comprar a ustedes, por lo que a mi respeta gearbest deja de existir como tienda y espero que los futuros clientes sepan lo que se van a encontrar al comprar a vosotros
 
Hola, quiero adquirir Xiaomi mi Pad 3. Vi la promoción del mes pasado, y he estado esperando a que hubiera en existencias y ahora el precio es mucho mayor. Tenéis algún código descuento?
Y para cuándo la de 9'7"?
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba