HILO OFICIAL Gearbest.com - Cupones de descuento

Hola @Gearbest
Los pasados días 5 y 6 de noviembre hice dos pedidos con numero de orden; W1511050756494293 y W1511050812448557.
Me han enviado dos tracking number (aunque el primero no es registrado), y a día de hoy (10 y 11 días después respectivamente), ninguno aparece como identificado en ninguno de los cauces habituales de seguimiento (TODO-EN-UNO SEGUIMIENTO DE PAQUETES ó www.correos.es ó Shenzhen Zhaoyu International Transportation Co.,Ltd a la que en anteriores ocasiones me habéis remitido en este tipo de envíos) y necesitaba estos productos para navidad.
Hice un pedido en septiembre y estuve dos meses rastreando el tracking number y nunca llego (se procedió a hacer el reembolso por parte gearbest), y también he hecho varios que han llegado correcta y puntualmente.
La cuestión es que ahora no puedo estar dos meses esperando y que luego no llegue, pues lo necesito para navidad.
Por favor, si me puedes revisar el estado real y actual de esos envíos, si el tracking number es correcto o si hay algún problema con los mismos, y avisarme para ver lo que puedo hacer te lo agradecería.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba