HILO OFICIAL Gearbest.com - Cupones de descuento

Original Xiaomi Mi R3P 2600Mbps Wireless Router Pro

cupon MiR3PG 106,99

Dual-band 2.4GHz + 5.0GHz 1 1000M WAN + 3 1000M LAN MiWiFi App Control with 4 Antenna
Original Xiaomi Mi R3P 2600Mbps Wireless Router Pro -$109.99 Online Shopping| GearBest.com
agloimg.gearbest.com_gb_pdm_product_pic_Electronic_2017_01_04_goods_img_1490059742977285864.jpeg

Quiero comentar brevemente mi opinión positiva de esta tienda. Promociones muy buenas y envíos rápidos según mi experiencia. En la campaña de navidad por el caos de correos y hace unas semanas no me llegaron un par de pedidos y me los reenviaron sin poner ninguna pega. Solo eso. Cuando toca criticar a una tienda critico, pero ahora toca felicitar a Gearbest. FELICIDADES.

Quiero comentar brevemente mi opinión positiva de esta tienda. Promociones muy buenas y envíos rápidos según mi experiencia. En la campaña de navidad por el caos de correos y hace unas semanas no me llegaron un par de pedidos y me los reenviaron sin poner ninguna pega. Solo eso. Cuando toca criticar a una tienda critico, pero ahora toca felicitar a Gearbest. FELICIDADES.
Si puedes, pasa por aquí: ENCUESTA - ¿ Cual es tu experiencia con la tienda china que pediste ese móvil ?

Atrás