HILO OFICIAL Gearbest - Consultas, Sugerencias y Soporte

Hola, he recibido unos cascos defectuosos y he abierto el ticket, de primeras el servicio de atención me ofrecieron enviar unos nuevos y acepte, al día siguiente me escribieron de nuevo diciendo que se lo habían pensado mejor y q me iban a dar un cupón por valor de 5 USD (los auriculares valen 40) me he negado y ahora ya no me contestan, podrías decirme los plazos que tengo para que me contesten y que opciones tengo
 
Hola, he recibido unos cascos defectuosos y he abierto el ticket, de primeras el servicio de atención me ofrecieron enviar unos nuevos y acepte, al día siguiente me escribieron de nuevo diciendo que se lo habían pensado mejor y q me iban a dar un cupón por valor de 5 USD (los auriculares valen 40) me he negado y ahora ya no me contestan, podrías decirme los plazos que tengo para que me contesten y que opciones tengo

Pagaste con paypal ?
 
Si, he abierto la reclamación en PayPal está mañana e isofacto me han contestado de Gearbest diciendo que me vuelven a enviar los cascos pero que para hacerlo tengo que cerrar la reclamación en PayPal porque si está abierta una investigación no pueden generar un envío nuevo.....no suena muy creíble la verdad y más sabiendo que una vez cierre en PayPal no puedo volver a abrirla, les he dicho que acepto sus condiciones pero aún no he cerrado la disputa...no me fío sinceramente
 
Sé que en la mayoría de casos los productos llegan bien, desde la cuenta de mi novia hemos comprado un par de Xiaomis pero después de esto he leído un poco y aunque no hay mucha queja sí que veo que hay ciertas dificultades como el caso del compañero del foro con el Mi5..
Ya os contaré cómo acaba todo, gracias por ayudar
 
Sé que en la mayoría de casos los productos llegan bien, desde la cuenta de mi novia hemos comprado un par de Xiaomis pero después de esto he leído un poco y aunque no hay mucha queja sí que veo que hay ciertas dificultades como el caso del compañero del foro con el Mi5..
Ya os contaré cómo acaba todo, gracias por ayudar
Ojalá lo soluciones todo bien.
 
Lo que mas me fastidia, es que por aquí llevan muchísimo tiempo que no contestan. Eso me pone muy nerviosa, y me j......... mucho. Lo siento, pero es así.
 
He hecho un pedido n° 18112100913011210394
Me podriais decir en qué estado se encuentra?? Gracias
Me pone "not shipped".
Ya hace 4 dias.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba