Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Gearbest publica por error el Xiaomi Mi5 y confirma todo lo filtrado hasta ahora

Tema en 'Xiaomi Mi5 SnapDragon 820' iniciado por GregorioS, 13 Ene 2016.

  1. GregorioS

    GregorioS Simdualero de Diamante

      24 Jul 2013
      Justo aqui
      Calificaciones:
      +9.044
      i.blogs.es_f8f3db_xiaomi_650_1200.


      Cuando una tienda o un fabricante de accesorios hace una filtración de dispositivos nunca sabemos a ciencia cierta si se trata de algo hecho a drede para captar atención ante un dispositivo mediático o en realidad en un error. Teniendo en cuenta que gearbest suele ser de las primeras tiendas online que reciben la mercancía de marcas como Xiaomi (con ellos tienen una relación muy estrecha) le damos un voto de confianza.

      Llevamos varios días hablando del Xiaomi Mi5 y de su inminente llegada. Hemos tenido varias filtraciones, sabemos que Hugo Barra tiene ya su unidad en funcionamiento... Lo único que nos queda saber es cuándo van a realizar el evento de presentación y hacer oficial su lanzamiento. A falta de eso, gracias a una de las mayores tiendas online de Asia ya sabemos qué ofrecerá este terminal y cómo será.

      ¿A partir de 625 dólares? Eso parece
      Las especificaciones técnicas de este terminal son las que ya hemos visto en filtraciones anteriores: el corazón del Mi5 será un Qualcomm Snapdragon 820 con 4GB de RAM y una memoria que variará según el modelo. De momento sabemos que habrá un par de variaciones: 16GB y 64GB. En todos los modelos nos encontraremos con lector de huellas en forma de placa (no sabemos si será botón físico como en el Galaxy S6 o bien un lector sin más como en el OnePlus 2) situado en la parte frontal y conectividad LTE.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

      También se confirma el tamaño de pantalla: 5,2 pulgadas con resolución QHD, cristal 2.5D y Gorilla glass 4. No sabemos quién será el proveedor del panel pero con toda seguridad una vez más Xiaomi vuelve a apostar por JDI. La cámara trasera será de 16 megapíxeles, no sabemos qué tecnología llevará pero es muy posible que es la misma que hemos visto en los Samsung Galaxy S6. Si termina siendo así, podemos esperar una experiencia fotográfica muy buena si hacen bien su trabajo con el software de procesado.

      i.blogs.es_d21626_xiaomi_650_1200.
      El diseño es el mismo que hemos visto en las anteriores imágenes: un cuerpo que combina cristal y metal que nos recuerda vagamente al último buque insignia de Samsung por delante. En cuanto a los colores disponibles parece que de partida estarán blanco, negro y oro. Parece que aquel tono rosa que vimos en algunas filtraciones no saldrá al mercado de momento. El precio, de momento, no apunta a ser tan rompedor como en otras ocasiones.

      gearbest tasa al Xiaomi Mi5 en 625 dólares al modelo de 16GB y en 728 dólares al modelo de 64GB. Cifras parejas a otros teléfonos tope de gama del mercado. Teniendo en cuenta que todavía no han quitado los móviles de la tienda, me da la sensación de que gearbest está especulando con el precio y que podría no tratarse de la cifra real que anuncie Xiaomi dentro de poco.

      Habiendo tanta información sobre la mesa, entiendo que Xiaomi no debería tardare mucho en anunciar el evento de presentación del Mi5. Conocemos todas las especificaciones técnicas, sabemos cómo es el diseño... Solo nos quedan saber pequeños detalles técnicos y cuál es el precio definitivo al que se pondrá a la venta en China.

      fuente
      Gearbest publica por error el Xiaomi Mi5 y confirma todo lo filtrado hasta ahora
       
      • Me Gusta Me Gusta x 4
      • Cancerbero13

        Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        30 Sep 2012
        Entre Aries y Capricornio.
        Calificaciones:
        +19.747
        Hay otra tienda que lo ha anunciado a 378 dólares spemall si no recuerdo mal, no veo un mi5 costando más de 450 $ en su versión más cara.
        Por cierto no veo a geartbest como tienda de referencia de Xiaomi, sinceramente de ninguna marca medianamente sería.
         
        • Me Gusta Me Gusta x 3
        • Útil Útil x 1
        • 0Jos0

          0Jos0 Ya es de día? Super Moderador

            8 Jul 2014
            Calificaciones:
            +13.033
            625$ parece excesivo. Xiaomi nos está acostumbrando a precios ajustados. Esperemos que en esta ocasión también lo sea.
             
            • Me Gusta Me Gusta x 2
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado