HILO OFICIAL [GearVita Promoción Zona] Auriculares con collar Xiaomi LYXQEJ03JY - arquitectura acústica de doble unidad, reducción de ruido digital híbrido

El Honor 9X está equipado con 9 avances, como el chip Kirin 810 (memoria flash de doble paso UFS2.1) y el compilador Ark, mejora el rendimiento y el punto de inicio de configuración de los teléfonos móviles del mismo equipo. El Honor 9X adopta el proceso de 7 nm del chip Kirin 810, lo que hace que el rendimiento sea súper rápido; y el rendimiento global de la inteligencia artificial clasificada como la primera NPU de arquitectura DaVinci, hace que su potencia informática AI domine el NO1 en la industria de la telefonía móvil. Para muchos jugadores, el Honor 9X también tiene una sorpresa: Kirin Gaming y GPU Turbo 3.0, que ha obtenido la certificación de cinco estrellas de Gamebench, y la capacidad de la batería se ha actualizado a 4000 mAh, combinada con el ahorro de energía de la IA, mejora en gran medida la vida útil de la batería, hace que Honor 9X sea igualmente bueno en la experiencia de juego.

Parámetros principales
CPU: Hisilicon Kirin 810, Octa-core (2 × 2.27GHz Cortex A76 + 6 × 1.88GHz Cortex A55)
GPU: Mali-G52 MP6
SO: Android 9.0 (Pie); EMUI 9.1
Almacenamiento: 4GB RAM + 64GB ROM / 6GB RAM + 64GB ROM / 6GB RAM + 128GB ROM
Memoria expandible: microSD de hasta 512 GB
Pantalla: pantalla táctil LCD LTPS IPS de 6.59 pulgadas, 1080 × 2340 píxeles
Cámara: cámaras traseras de 48.0MP + 2.0MP y cámara frontal de 16.0MP
Ranura para tarjeta SIM: doble SIM, doble modo de espera
Tipo de tarjeta SIM: tarjeta Micro SIM, tarjeta nano SIM
Versión de Bluetooth: 5.0
Capacidad de la batería: 4000 mAh

Honor 9X utiliza un cuerpo de vidrio fantasma 3D, una rejilla de luz creativa extraordinaria en forma de diamante, una interpretación dinámica de la textura "X", y la cámara selfie emergente ofrece una experiencia inmersiva de pantalla completa sin interrupciones: Huawei Honor 9X Smartphone 4000mAh Super Battery Life Chinese & English Version

Productos relacionados:
xiaomi mi 9t 64gb
xiaomi mi a3 128gb

Huawei-honor-9x-smartphone-1.jpg
 
El Xiaomi TIMEROLLS COB watch es simple y generoso, muy adecuado para que lo usen los jóvenes. El diseño de la esfera hundida es literario y minimalista, cubierto por vidrio templado, alta transmisión de luz y resistente al desgaste, no es fácil de rayar. Además de las manos y escalas luminosas, no hay ningún texto. La caja del reloj está hecha de acero inoxidable 316L, que es más resistente a la fricción y la corrosión que la caja de metal común. El movimiento es la parte más importante del reloj. El movimiento del reloj de este reloj es un movimiento Citizen importado, que tiene la conocida estabilidad y durabilidad.

Características del producto:
● Diseño de esfera hundida simple pero especial.
● Cuerpo de reloj ultrafino de 7 mm.
● Pantalla de vidrio templado, sólido como una roca.
● Movimiento ciudadano de cuarzo importado.
● Suiza super-luminova potente revestimiento luminoso.
● 30 metros de vida resistente al agua para satisfacer las necesidades diarias.

El reloj de cuarzo TIMEROLLS COB tiene un diseño minimalista con una correa de cuero que lo hace elegante y generoso, la correa de nylon tejida incluida le permite cambiar el estilo en cualquier momento: Xiaomi Youpin TIMEROLLS COB ADWQ0118 Quartz Watch

También te puede interesar:
microwear l8
microwear x12

Xiaomi-Youpin-TIMEROLLS-COB-Quartz-Watch-1.jpg
 
El área de monitoreo de la Xiaomi XiaoVV XVV-1120S-A1 alcanza una cobertura comprensivo de 360°, permitiendo que su ángulo de visión alcance el lugar que normalmente no está disponible. La aplicación Mijia admite múltiples modos de visualización, como 360VR, carrete, columnar, pantalla dividida cuádruple y pantalla dividida dual, que puede cambiar a voluntad. Únase a la detección de humanoides AI mejorada, la tasa de precisión de la alarma es de hasta el 98%, puede ver la dinámica del hogar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de su teléfono o tableta.

Características del producto:
● Control de aplicación Mijia, tecnología de encriptación multicapa, protege la privacidad personal.
● Lente de gran apertura F2.0 con doble filtro automático IR-CUT, la distancia máxima visible puede alcanzar los 9 m.
● La detección de humanoides AI, filtra efectivamente las alarmas inválidas, la tasa de precisión de alarma alcanza el 98%.
● Intercomunicador bidireccional, abra la interfaz de funcionamiento de la cámara y presione y mantenga presionado el botón de conversación para establecer una conversación bidireccional.
● Una combinación de una variedad de accesorios de zócalo, fáciles de operar, se pueden colocar en el escritorio, en el alféizar de la ventana, en la cama, y también en la pared.
● Reproducir el video en el teléfono siempre que haya una red.
● Admite el uso compartido de múltiples usuarios, la visualización remota de múltiples dispositivos.
● No se requiere una configuración complicada, solo conecte la alimentación, descargue la aplicación Mijia y siga las instrucciones para agregar un dispositivo.

La cámara panorámica XiaoVV XVV-1120S-A1 está aquí con el objetivo de que pueda ver su hogar desde todos los bordes para garantizar que su hogar y su familia permanezcan seguros cuando no esté en casa: https://gearvita.com/xiaomi-xiaovv-x...ip-camera.html

Gran venta:
edifier w200bt sale
microwear h8 sale

XiaoVV-Smart-Panoramic-IP-Camera-1.jpg
 
En esta sociedad que prioriza la apariencia, si el producto no tiene una apariencia atractiva, la mayoría de las personas perderán la mitad de su interés primero. El H96 Max se ve muy bien, el color de fondo es negro, combinado con púrpura y azul, crea una apariencia gradual que se parece un poco a la Antártida Aurora. En el frente, hay una pantalla LED con un ícono USB, un ícono de WiFi, un ícono de reloj, un ícono de reproducción y un ícono de avance rápido. El punto especial es que la conexión WiFi y la conexión USB se mostrarán en la pantalla.

Parámetros principales
CPU: RK3318 Quad-core 64bit Cortex-A53
GPU: Penta-core Mali-450 hasta 750MHz +
SO: Android 9.0
RAM: 4GB DDR3
ROM: EMMC 64G
Capacidad máxima extendida: tarjeta TF de hasta 64 GB
Ethernet: LAN 100M
WiFi: 802.11 a / b / g / n, 2.4G / 5G
Bluetooth: 4.0
Decodificación de video: 4K VP9, H.265, H.264
Salida de video de alta definición: 4K (4096 × 2160 píxeles)
Interfaz: AV, DC 5V, HDMI 2.0, LAN, tarjeta TF, USB2.0, USB3.0

H96 Max viene con un control remoto, a diferencia del control remoto tradicional, con solo 12 botones y un botón de función de mouse muy útil: H96 MAX 5G TV Box RK3318 4GB RAM 64GB ROM

Mas opciones:
H96 Max 32GB: H96 MAX TV Box RK3318 4GB RAM 32GB ROM 5G WiFi
H96 Max 16GB: H96 MAX TV Box RK3318 2GB RAM 16GB ROM 5G WiFi

h96-rk3318-4gb-64gb-tv-box-1.jpg
 
El 23 de julio, se lanzó oficialmente la Huawei Honor Band 5, que ha recibido mucha atención. Este nuevo producto reúne todas las ventajas de las pulseras actuales en el mercado, incluida la pantalla a todo color AMOLED, la monitorización de la frecuencia cardíaca en tiempo real, la monitorización científica del sueño, diez modos deportivos y más. Lo más importante, Honor Band 5 también es compatible con la detección de saturación de oxígeno en la sangre, que es muy adecuada para usuarios como trabajadores mentales pesados.

Características del producto:
● Se pueden mostrar hasta 45 caracteres en la pantalla, SMS, llamadas entrantes, etc. se pueden identificar claramente por diferentes colores.
● Se reemplazan fácilmente más diales y se admiten cargas de producción de terceros.
● Medición inteligente de la saturación de oxígeno en sangre SpO2, detecta los valores de oxígeno en sangre en cualquier momento.
● Tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca TruSeen3.5, combinada con un algoritmo inteligente de frecuencia cardíaca AI, comparable a la precisión de medición de la banda de frecuencia cardíaca, con alertas de frecuencia cardíaca alta.
● Convierta automáticamente la tecnología infrarroja para controlar la frecuencia cardíaca por la noche, sin molestias, más íntima.
● Monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca del sueño, calidad respiratoria, análisis de la estructura del sueño, identificación precisa de 6 categorías de problemas del sueño, proporcionando más de 200 recomendaciones de sueño personalizadas.
● 50 metros a prueba de agua, no se preocupe por lavarse las manos, nadar o quedar atrapado bajo la lluvia.
● Equipado con un sensor de seis ejes, reconoce automáticamente los golpes de natación, registra la velocidad de natación, la distancia, las calorías, el SWOLF promedio, etc.
● 10 modos deportivos, seguimiento omnidireccional de datos de movimiento, datos de entrenamiento de un vistazo.
● La identificación de números en línea, responder / rechazar llamadas entrantes, notificaciones de mensajes nuevos, levantar la muñeca puede previsualizar el contenido de la información.
● En el estado de conexión Bluetooth, haga clic en la pantalla para encontrar el teléfono, el teléfono sonará.
● Control remoto Bluetooth para tomar fotos y selfies.
● Combine con productos para el hogar inteligente habilitados para HiLink para controlar el interruptor y abrir escenas de vida inteligente.
● Pantalla a color AMOLED de bajo consumo de energía, actualización de rendimiento, duración de la batería de hasta 14 días con una sola carga.

Honor Band 5 viene en tres elegantes colores y tiene un precio de solo $33.99 después de aplicar el código de cupón "band5": Huawei Honor Band 5 Global Version Blood Oxygen Oximeter AMOLED Touch Screen

Productos relacionados:
honor band 4
mi band 4

Huawei-Honor-Band-5-1.jpg
 
GameSir T4 es conocido principalmente por periféricos de juegos móviles y de PC. Si bien está diseñado para juegos inalámbricos en PC, PS3 y dispositivos Android, también funciona en Nintendo Switch. Es compatible con Windows 7 o superior a través de una conexión inalámbrica por cable y 2.4GHz de transmisión de bajo retardo.

Características del producto:
● Inalámbrico y con cable dos modos de conexión.
● Fuerte intensidad de señal, conexión inalámbrica de 2.4GHz a más de 10 metros.
● M1 configurable: botones M4 para asignar macros complejas en el juego.
● Motores de doble vibración con intensidad de vibración ajustable para una experiencia de juego realista y en tiempo real.
● D-pad y joystick, siente retroalimentación instantánea sin retraso.
● Diseño ergonómico, luces LED de colores ajustables, textura antideslizante translúcida que ofrece un agarre completamente nuevo.

Con este gamepad puedes comenzar a cambiar tu modo de juego, agregarlo a tu PC para jugar como lo harías con cualquier otra consola y olvidarte de perder tus juegos: GameSir T4 2.4 GHz USB Receiver Wireless Game Controller USB Wired Gamepad

Recomendado para ti:
mi max 3
mi band 4 chinese version

Gamesir-t4-1.jpg
 
La Garmin Mini Car DVR es tan pequeña como la llave de un auto, cuenta con una lente gran angular de 140 grados que captura video de resolución 1920 × 1080 a 30 fps. Una vez enchufado a la fuente de alimentación de su vehículo, graba continuamente y guarda automáticamente el video de los incidentes. La conectividad WiFi incorporada permite que la cámara cargue las imágenes guardadas en su dispositivo iOS o Android a través de la aplicación Garmin Drive. Si usa más de una cámara de tablero de Garmin para capturar los alrededores de su vehículo, la aplicación Garmin Drive combina y organiza automáticamente los archivos multimedia de varias cámaras de tablero para ver y compartir fácilmente.

Características del producto:
● Tan pequeño como la llave de un automóvil, permite el montaje detrás de los espejos retrovisores y pasa prácticamente desapercibido.
● Lente gran angular de 140 grados, puede capturar imágenes de calidad HD 1080P.
● Graba y guarda automáticamente el video cuando el sensor G integrado detecta una colisión.
● Fácil de conectar, importe videos guardados en la aplicación Garmin Drive a través de Bluetooth y WiFi incorporados.
● Aplicación Garmin Drive para ver, editar y compartir imágenes fácilmente.
● Dash Cam Auto Sync le permite controlar y reproducir imágenes de hasta cuatro cámaras en su teléfono inteligente mediante la aplicación Garmin Drive.
● Si usa varias cámaras de tablero para capturar los alrededores de su vehículo, puede usar la función Sincronización automática de cámara de tablero para configurar su red y mantener los dispositivos sincronizados en la grabación.
● El modo de estacionamiento monitorea los alrededores del automóvil cuando su automóvil está estacionado y el motor no está funcionando. Cuando se sacude el vehículo, guardar automáticamente la imagen.
● La ranura para tarjeta integrada admite tarjetas microSD / SDHC / SDXC de 8 GB o más.
● El cargador de coche dual USB incluido puede cargar su teléfono u otros accesorios mientras alimenta el dispositivo.

Garmin Dash Cam Mini vigila constantemente el camino para que su viaje sea aún más seguro. Con la cámara de tablero ultracompacta, tendrá un testigo ocular discreto en el camino: Garmin Dash Cam Mini Car DVR Camera 1080P WiFi bluetooth App Control

Productos relacionados:
xiaomi 70mai 1s dash cam
70mai dash cam pro

review_garmin_dash_cam_mini_car_dvr_camera.jpg
 
Xiaomi Max 3 continúa con las características de la serie Max que están profundamente en el corazón de las personas con pantalla grande, y después de obtener una idea de las necesidades de los usuarios que están cada vez más ansiosos por una batería de larga duración, centrándose en estos dos puntos de venta.

Parámetros principales
Pantalla: pantalla táctil capacitiva IPS LCD de 6.9 pulgadas, 2160 × 1080 píxeles
CPU: Qualcomm Snapdragon 636, Octa Core, 1.8GHz
GPU: Adreno 509
SO: Android 8.1 (Oreo); MIUI 9.5
Almacenamiento: 4GB RAM + 64GB ROM / 6GB RAM + 128GB ROM
Almacenamiento expandible: tarjeta microSD de hasta 256 GB
Cámara: cámara trasera de 12.0MP + 5.0MP y cámara frontal de 8.0MP
Tarjeta SIM: Dual Nano SIM, doble modo de espera
Versión de Bluetooth: 5.0
Capacidad de la batería: 5500 mAh
Carga: carga rápida de 18 W (carga rápida 3.0)

Aplicando el código de cupón "max364", puede obtener la versión de 4GB + 64GB con el precio de $176.99 y aplicando el código de cupón "max3128g", puede obtener la versión de 6GB + 128GB con el precio de $211.99: Xiaomi Mi Max 3 4G Smartphone 6.9 inch International Version Snapdragon 636 Octa Core 5500mAh

Productos relacionados:
xiaomi mi 9t 64gb
xiaomi mi a3 128gb

Xiaomi-Mi-Max-3-smartphone-128g-1.jpg
 
USAMS PB9 presenta un diseño de cuerpo minimalista con una gran capacidad de 10000mAh. Está equipado con 2 puertos USB para que pueda cargar dos dispositivos simultáneamente. Mide solo 93.5 × 64.2 × 23.5mm y pesa solo 190g, por lo que es muy portátil.

Características del producto:
● Tamaño y volumen comprimido, más ligero y portátil.
● 10000 mAh de gran capacidad, proporciona suficiente potencia.
● Pantalla de visualización digital, muestra el porcentaje exacto de potencia.
● Los puertos USB duales admiten dos dispositivos que se cargan al mismo tiempo, de forma rápida y eficiente.
● Actualice el chip inteligente, ajuste automáticamente la salida de corriente, ambos puertos admiten carga rápida de 2A.
● Celda de batería de polímero de litio de alta calidad, segura de usar.
● Protección múltiple: sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente, temperatura, anti-retroceso, cortocircuito, sobredescarga, sobrecarga, subtensión.
● Material ignífugo ABS, antidesgaste y arañazos.
● Cumple con los estándares de embarque y puede llevarse directamente a la aeronave.

Gracias a su pequeño tamaño y peso ligero, este mini banco de energía es mucho más práctico que el banco de energía ordinario. No aumenta la carga cuando sales y es conveniente guardarlo en tu bolso o bolsillo, no ocupa espacio. Está disponible en blanco y negro, el precio es de solo $13.99: USAMS PB9 10000mAh Mini Power Bank Digital LED Display Dual USB Ports Fast Charging

Productos Recomendados:
sabbat x12 pro
xiaomi amazfit gtr

USAMS-PB9-Digital-Power-Bank-1.jpg
 
Los reproductores multimedia menos sofisticados, como la MoYiMo M5, ahora están de moda. Sin embargo, no solo se están vendiendo con el exterior, también son excelentes por dentro, como ahora se trata. ¡$32.99 con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, Android 9.0 y 2.4G / 5G WiFi!

Parámetros principales
CPU: Rockchip-RK3318 Quad-core 64-bit ARM Cortex-A53
GPU: Penta-core Mali-450
SO: Android 9.0
RAM: 4GB DDR
ROM: 64 GB EMMC
Expansión de almacenamiento: tarjeta de memoria MINI SD y expansión de disco duro móvil
Pantalla de tiempo: soporte (luz blanca LED)
Versión de Bluetooth: 4.0
WiFi: 802.11b / g / n, banda dual de 2.4GHz / 5GHz
LAN Ethernet: 10M / 100M
Procesamiento de video: UHD 4K / H.265 / VP9 10-bit / H.264 y AVS +
3D: soporte

Esta caja de TV ahora tiene un precio especial de $32.99, ¡consíguelo ahora! Si la oferta caduca, también puede disfrutar del mismo precio con el código de cupón "m5": MoYiMo M5 TV BOX 4GB RAM 64GB ROM Rockchip-RK3318 Quad-core Android 9.0

También te puede interesar:
mi max 3
h96 max tv box 64gb

Moyimo-M5-TV-BOX-1.jpg
 
GameSir VX AimSwitch E-Sports contiene el teclado para juegos GameSir VX E-sports con una sola mano, el mouse para juegos GameSir GM190 E-sports y un dongle inalámbrico de 2.4GHz con la tecnología exclusiva Agility X de GameSir. Es compatible con las plataformas de consola convencionales, incluidas Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3, Switch y PC, proporcionando un control preciso e instantáneo del teclado y el mouse a través de una conexión de controlador original estable.

Características del producto:
● Admite consolas convencionales: Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3, Switch y PC.
● La tecnología GameSir Agility X permite una conexión de teclado inalámbrica estable e instantánea con un rango de control máximo de 32.8 pies.
● El teclado y el mouse preestablecidos ofrecen un control estable y compatible.
● El mouse con botones laterales está preestablecido en sensibilidad y precisión para ser perfectamente compatible con las consolas, tiene iluminación DPI y RGB ajustable en 4 niveles.
● El teclado con 38 interruptores de teclas mecánicas azules TTC ofrece baja resistencia y tasas de respuesta rápidas, 4 teclas de juego laterales especialmente para juegos FPS.
● Botones de la serie G, G1 y G2 para el ajuste del ángulo, G3 y G4 para apuntar.
● El teclado tiene una capacidad de batería de 1000 mAh, ingresa automáticamente al modo de suspensión en 600 segundos sin operación, presione el botón G1 para volver a conectarse con los dispositivos.
● Conecte el teclado con el teléfono móvil para configurar cada tecla del teclado a través de la aplicación móvil GameSir G-Crux.
● El reposamanos deslizable y desmontable se adapta perfectamente a diferentes gestos.

El combo de deportes electrónicos GameSir VX AimSwitch es el compañero perfecto para el jugador más exigente, que puede disfrutar jugando con sus amigos en las consolas mientras usa el método de entrada que más les convenga. Ahora puedes disfrutar de múltiples juegos populares como: Call of Duty: Black Ops 4, Red Dead Redemption 2, Battlefield 5, Fallout 76, Just Cause 4, Assassin's Creed: Odyssey, Anthem, Splatoon 2, PUBG y más: GameSir VX AimSwitch E-Sports Keypad and Mouse Combo Adapter for Computer and Consoles

Productos de venta caliente:
lenovo ht10
mi max 3

Gamesir-vx-aimswitch-5.jpg
 
70mai Midrive D05 está equipado con un sensor de imagen OmniVision de baja potencia, de modo que la calidad de la imagen es exquisita y la escena compleja se restablece de hecho. La resolución máxima de 2560 × 1600 puede capturar fácilmente las imágenes Full HD, la gran apertura F1.8 hace que la cantidad de luz sea más abundante. El ángulo amplio de 140 ° garantiza un rango de campo de visión más amplio, sin importar el día o la noche, soleado y nublado, se pueden registrar todos los detalles en la carretera. Tiene un procesador de alto rendimiento Hisilicon Hi3556 V200 incorporado, que puede procesar rápidamente datos de registro de manejo enormes, y una tecnología de compresión más rápida, cuya relación de compresión aumenta en un 30% en comparación con la decodificación H.264 tradicional, ahorra espacio de almacenamiento.

Características del producto:
● Diseño oculto, no bloquea la vista de la conducción, dejando más espacio para la carretera.
● Grabación automática en bucle, cobertura automática cuando el espacio de almacenamiento está lleno.
● Sensor de colisión incorporado, pestillo independiente de video de emergencia.
● Monitoreo de estacionamiento, después de que el vehículo se apaga, continúe monitoreando el estado del vehículo y grabe automáticamente un video de colisión anormal.
● Batería incorporada de gran capacidad de 500 mAh, puede durar 24 horas en caso de falla de energía.
Fotografía de lapso de tiempo, grabación de video una vez cada segundo mientras se estaciona, para monitoreo continuo a largo plazo, el espacio de almacenamiento es solo 1/30 del video ordinario.
● Control de voz para liberar las manos, la grabación es más oportuna.
● Conexión de la aplicación para ver fotos en tiempo real y consultar imágenes históricas, el video también se puede descargar al teléfono local.
● Compatible con varios idiomas, incluidos inglés, ruso, japonés, coreano, español y portugués.

La grabadora de manejo no solo necesita poder disparar con claridad, la importancia de la carretera, la matrícula, el peatón y otros detalles de la imagen para la identificación de la responsabilidad del accidente es evidente. 70mai Midrive D05 rompe la configuración principal del mercado, solo para mayor claridad: Xiaomi 70mai Midrive D05 Smart Dash Cam 2 Intelligent Voice Control 1600P OS05A10 Sensor

Productos similares:
xiaomi 70mai 1s
xiaomi 70mai dash cam pro

70mai-Smart-Dash-Cam-2-1.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba