Geekbuying.com muy recomendable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo te puedo asegurar que cuando me vino mio la primera vez vino sin protector, que de hecho lo compre por ebay junto a una carcasa trasera con tapa incluida para mas proteccion
 
Hola, lo siento por todos estos inconvenientes sucedido en el teléfono. Pero por favor, confíen en nosotros que estamos tratando de solucionar el problema con nuestro mejor. Usted debe recibir un correo electrónico de nuestro servicio al cliente pronto.
 
Si ya lo he recibido, y les he vuelto a enviar copia de los recibos del envio y de la factura que pedi del mismo, porque ademas de no hacer una y otra vez lo que me prometen, tambien pierden los documentos, pero no te preocupes que yo si los tengo y se los puedo enviar todas las veces que haga falta.
 
Bueno, pues ya tengo solucionado mi tema postventa con Geekbuying, no esta mal teniendo en cuenta que el primer email se lo envie este lunes pasado y estamos a jueves.
Para evitar envios y esperas voy a hacer yo mismo la reparacion, por lo que les he pedido que localicen la pieza a sustituir del fabricante, un par de emails para confirmar modelo, numero de orden y hoy ya han creado un numero de articulo especial para que pueda ordenarlo como si fuera un pedido en su web. Ahora solo queda esperar a que llegue la pieza y hacer la sustitucion.
Desde mi experiencia con servicios postventa de tiendas chinas ha sido con diferencia la comunicacion mas fluida y profesional que nunca he tenido con una de estas tiendas.
Saludos
 
Última edición:
Ño, me alegro, debo de ser el discolo, o el tio con mas mala suerte del mundo porque a bote pronto, recuerdo como 7 interlocutores diferentes que he tenido en los 2 meses enviando y recibiendo mail y al cual peor.
En fin, resignacion.
 
Ño, me alegro, debo de ser el discolo, o el tio con mas mala suerte del mundo porque a bote pronto, recuerdo como 7 interlocutores diferentes que he tenido en los 2 meses enviando y recibiendo mail y al cual peor.
En fin, resignacion.

La primera respuesta a mi email a [email protected] fue de una tal "anna" y los siguientes email intercambiados tambien han venido "firmados" por la tal anna.
Ha sido bastante sencillo:
- Primer email contando el problema y pidiendo si podian conseguir la pieza para cambiarla por mi mismo.
- Respuesta de postventa pidiendome que les confirme numero de orden, modelo y color exacto del telefono.
- Respuesta mia con la informacion solicitada.
- Respuesta de postventa diciendome que van a hablar con el fabricante para ver si pueden sumistrarles la pieza.
- Hoy nuevo email de postventa indicandome que el fabricante les ha confirmado que pueden servirles la pieza y un link a un articulo especial para hacer la orden de la pieza.
- Respuesta mia agradeciendo el servicio, orden efectuada y a esperar el envio (espero que no se retrase mucho, aunque seguro que antes de que puedan enviarmelo tendre que esperar a que lo reciban del fabricante).

Saludos
 
Bueno, pues parece que esto ha tomado un rumbo a mejor, me acaban de reembolsar los 16,30 que les dije que me habia costado el envio (fallo mio en realidad fueron 16,80), y tan solo ha hecho falta 3 mails, asi que ya me puedo dar por satisfecho.
Asi que aunque me haya costado 2 meses tropecientos mails y muchos cabreos por fin mi mujer esta contenta con su nuevo movil y me han devuelto el dinero del envio, cosa que veo muy pero que muy bien y es un gran punto a su favor, lo unico malo como digo la descoordinacion de los interlocutores que les llevaba a mentir mas que hablar, pero como digo al final todo bien.
PD: explico todo esto porque igual que pongo lo malo tambien hay que alabar lo bueno.
 
Bueno, pues parece que esto ha tomado un rumbo a mejor, me acaban de reembolsar los 16,30 que les dije que me habia costado el envio (fallo mio en realidad fueron 16,80), y tan solo ha hecho falta 3 mails, asi que ya me puedo dar por satisfecho.
Asi que aunque me haya costado 2 meses tropecientos mails y muchos cabreos por fin mi mujer esta contenta con su nuevo movil y me han devuelto el dinero del envio, cosa que veo muy pero que muy bien y es un gran punto a su favor, lo unico malo como digo la descoordinacion de los interlocutores que les llevaba a mentir mas que hablar, pero como digo al final todo bien.
PD: explico todo esto porque igual que pongo lo malo tambien hay que alabar lo bueno.

Pues creo que ya te han dado mas de lo que te correspondia, los gatos de envio solo estan cubiertos en caso de que el articulo ya llegue en mal estado, supongo que lo habran hecho para compensarte por lo errores en la comunicacion que dices que ocurrieron. Para reparacion en garantia durante el 1º mes devuelven los gatos de envio en forma de cupon, del 2º al 6º mes los gastos de envio a China corren por parte del cliente y los de vuelta por parte de Geekbuying (parece que este seria tu caso) y el 6º al 12º mes los gastos de envio corren por cuenta del cliente, tanto para enviarlo, como para volver a recibirlo.

http://www.geekbuying.com/help/customer_service/return_policy
 
Me alegro. Asi que dejo abierto hoy este hilo por si quereis añadir algo mas y esta noche o mañana lo cerrare.

Un saludo y gracias @Geekbuying por solucionar la incidencia y asumir los costes de envio, pues no teniais obligacion de ello.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Ok, por mi lo puedes cerrar ya se ha solucionado todo, y si, creo que en esta ultima comunicacion he salido recompensado, porque como bien dice el compañero estaba en el 2 caso por dias pero estaba, y creo que habran tenido la deferencia al ver que todo lo que les he enviado para demostrarles era cierto.
En fin, que al final mejor tarde y bien que pronto y con problemas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba