HILO OFICIAL Geekbuying - Preguntas, Sugerencias, Soporte

Hola, realice un pedido con el número 3498887 el día 11, de un producto que estaba disponible en el almacén de España, en el cual se dice que realizan el envió en 1 o 2 días, me puede decir cuando van a proceder a realizar el envio? Gracias.



Enviado desde mi K1_turbo mediante Tapatalk
 
Recibí el pasado mes de abril un teléfono Ecoo E04 Aurora 3gb. y la pantalla ha dejado de responder al tacto, aunque visualmente funciona y todo el teléfono bien. Mi número de pedido es 3282247. ¿Puede indicarme qué debo hacer para hacer uso de la garantía? Gracias.
 
Buenos días, compre hace unos meses un Elephone P4000, pedido 3372059, y tiene una marca luminosa blanca en la pantalla, que se hace un poco incómodo.

Como puedo proceder para gestionar la garantía?

Lo puedo enviar al almacén Español, para su reparación o cambio?

Saludos,
 
Hola compañeros, compre el día 2 de diciembre un doogee x 5 pro en esta tienda, ya que era de las pocas que lo anunciaba en stock. Mentira cochina, a día de hoy y después de solicitar información un par de veces, me dicen que hasta final de mes no hay tu tia.
Ala a tomar viento los reyes de mi hija. Menuda falta de profesionalidad y ansia de vender a toda costa, aun a costa de estropear la navidad a los potenciales clientes. Clientes que gracias a estas maniobras, "seguro que repiten compra".

A pesar de todo, debo agradecer al comercial de este hilo su intervención, probablemente sin ella aun estaría esperando a ver que pasa.

Pues ahí queda el aviso, no fiaros de los stock en dicho terminal que parece esta agotado en todos sitios.
 
Última edición:
Bueno pues ya me he cansado de esperar, aun siguen dándome largas sobre la disponibilidad y creo que paciencia ya he tenido de sobra.
Ya estoy cansado del "puedes esperar un poquito mas" "a finales de semana lo tendremos" etc,etc.

He abierto disputa en paypal a ver cuando devuelven el dinero, porque como sean igual de diligentes, apaga y vamonos.

P.D: Laura de geekbuying, si puedes ayudarme a agilizar el tramite, te estaré eternamente agradecido. El pedido es 3522179 me hicieron un envío parcial del pedido, es decir, una tarjeta micro sd. Falta el doogee x5 pro, que parece ya una leyenda urbana.
Un saludo, gracias.
 
Hola, realice un pedido con el número 3498887 el día 11, de un producto que estaba disponible en el almacén de España, en el cual se dice que realizan el envió en 1 o 2 días, me puede decir cuando van a proceder a realizar el envio? Gracias.



Enviado desde mi K1_turbo mediante Tapatalk
Perdona que acabo de ver mensajes en esta pagina,has recibido tu paquete 3498887?Saludos!
 
Recibí el pasado mes de abril un teléfono Ecoo E04 Aurora 3gb. y la pantalla ha dejado de responder al tacto, aunque visualmente funciona y todo el teléfono bien. Mi número de pedido es 3282247. ¿Puede indicarme qué debo hacer para hacer uso de la garantía? Gracias.

Hola,perdona que acabo de ver esta pagina,puedes comunicar con nuestro servicio para resolver esa problema via [email protected] .saludos!
 
Buenos días, compre hace unos meses un Elephone P4000, pedido 3372059, y tiene una marca luminosa blanca en la pantalla, que se hace un poco incómodo.

Como puedo proceder para gestionar la garantía?

Lo puedo enviar al almacén Español, para su reparación o cambio?

Saludos,
Hola,perdona que acabo de ver esta pagina,puedes comunicar con nuestro servicio para resolver esa problema via [email protected] .saludos!
 
Bueno pues ya me he cansado de esperar, aun siguen dándome largas sobre la disponibilidad y creo que paciencia ya he tenido de sobra.
Ya estoy cansado del "puedes esperar un poquito mas" "a finales de semana lo tendremos" etc,etc.

He abierto disputa en paypal a ver cuando devuelven el dinero, porque como sean igual de diligentes, apaga y vamonos.

P.D: Laura de geekbuying, si puedes ayudarme a agilizar el tramite, te estaré eternamente agradecido. El pedido es 3522179 me hicieron un envío parcial del pedido, es decir, una tarjeta micro sd. Falta el doogee x5 pro, que parece ya una leyenda urbana.
Un saludo, gracias.
Hola,no te entiendo bien ,es que solo recibes el SD tarjeta sin el movil de pedido 3522179?
 
Hola,no te entiendo bien ,es que solo recibes el SD tarjeta sin el movil de pedido 3522179?
Exactamente, solo he recibido la sd.
El movil llevan diciendome desde mediados de diciembre, que la semana que viene.
Hice el pedido el dia 2 de diciembre, y aun no me saben decir cuando lo tendran.
Como te digo, e abierto disputa en paypal y espero la devolucion del importe. A lo cual, la tienda aun no ha contestado.

Gracias por tu atencion.


Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Bueno pues aqui sigo sin respuesta, ni de la tienda, ni de Laura.
images.tapatalk_cdn.com_16_01_19_3ab18b5da79facd9f55d511a026d5f6f.jpg


Esta es la captura de mi cuenta, en la cual se ve : orden parcial enviada.

Y esto lo que recibi:
images.tapatalk_cdn.com_16_01_19_f73a5dc63fa43198961adab312c7876c.jpg


Me gustaria que me ofrecierais solucion ya, antes de llegar a interponer reclamacion en paypal. Ya que aun abriendo disputa, no obtengo respuesta alguna.
Yo creo que desde el dia 2 de diciembre de pasado 2015 que me cobrasteis, ya esta bien de tomarme el pelo.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Y sigo sin respuesta, ni de la tienda, ni por aqui.
Laura, hay algun motivo especial para que me ignoreis??
Creo que estoy siendo paciente y hasta educado, dado el trato que estoy recibiendo por vuestra parte.
Desde luego fidelizando clientes no teneis rival.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba