GEEKVIDA ESTAFA

gelitron

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
437
Compre un iPhone 6 reacondicionado a geekvida, tardaron mucho a enviarlo, a los dos o tres dias de tenerlo empezó a fallar con la tarjeta Sim, que no cogía red ni datos, puesto en contacto con geekvida me remiten a tomrepair.es para hacer uso de la garantía, tomrepair después de un mes o más me dice que no tiene arreglo y que me ponga en contacto con geekvida. Al principio contestaron e incluso me ofrecieron un móvil igual pero en otro color que, en principio, rechaze pidiendo uno del mismo color, pero en vista de su tardanza a contestar, decidí aceptar ése movil de reposición, y ya no han vuelto a contestar ni a través de la página ni email. Entre tanto recibí el móvil de tomrepair, el cual, no solo no lo habían reparado sino que ahora ya ni enciende. GEEKVIDA sigue sin dar señales de vida, ya no sé qué decirles, no hace caso
 
Lamento decirlo, pero las cosas reacondicionadas a veces traen estas consecuencias

Mal servicio, mala empresa y el cliente perjudicado. Una pena, a ver si se te soluciona el embrollo colega :blush:
 
Puede ser que no tengan iphone 6 reacondicionados, los chinos son muy suyos, prefieren estar callados que decir algo que pueda ser "negativo" o percibido asi por parte del cliente... intenta ponerte en contacto por las redes sociales, geekvida recuerdo que estaba por facebook, al menos que tengas la suerte con dar con alguno de ellos que domine el castellano (a nivel decente) para que te cuente como va el tema.

Si te han dado garantia con un reacondicionado lo minimo es dar respuestas, tanto si le cuesta X meses dartelo o no, ya luego dejen al cliente decidir si quiere otra cosa, esperar o ser reembolsado.

Animo y suerte, armate de paciencia que se haran de rogar.
 
@gelitron Primero es saber como lo pagaste, tarjeta, PayPal, si has puesto disputa por el producto, más todo lo que te han puesto los compañeros.
Por todo lo que van poniendo los usuarios que les a tocado vivir experiencias como la tuya, cada caso parece un mundo diferente, así que no tires la toalla y si has tenido la suerte de pagar con PayPal avisar es lo primero que hay que hacer, ellos intermedian entre los dos.
Esperemos que tenga suerte, el camino será largo, pero merece la pena andarlo.
Un saludo.
 
No paro de mandarles email y mensajes, incluso he pedido otra reparación por la garantía, pero creo que esta batalla y mis 320 € la tengo perdida. Por cierto, pagué con tarjeta de crédito.
Se agradece el ánimo...
 
esos móviles son una sorpresa igual te sale bueno que te sale malo en tu caso te salio rana ,así que mala suerte
 
Puede ser que no tengan iphone 6 reacondicionados, los chinos son muy suyos, prefieren estar callados que decir algo que pueda ser "negativo" o percibido asi por parte del cliente... intenta ponerte en contacto por las redes sociales, geekvida recuerdo que estaba por facebook, al menos que tengas la suerte con dar con alguno de ellos que domine el castellano (a nivel decente) para que te cuente como va el tema.

Si te han dado garantia con un reacondicionado lo minimo es dar respuestas, tanto si le cuesta X meses dartelo o no, ya luego dejen al cliente decidir si quiere otra cosa, esperar o ser reembolsado.

Animo y suerte, armate de paciencia que se haran de rogar.
Te he hecho caso y le he escrito en su Facebook. A ver...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba