GEOTEL NOTE- Regalo para Mamá por poco más de 75€

Ya lo tengo.
La pantalla es mala de narices, por mucho que digan que supera a la del Iphone .
Los colores no se saturan, simplemente quedan sobrepasados de brillo.
No lo recomiendo por mucho que cueste 66€, aunque si tu presupuesto es ese , pues a por él.
Por poco más me compraría un Xiaomi 4a
 
Ya lo tengo.
La pantalla es mala de narices, por mucho que digan que supera a la del Iphone .
Los colores no se saturan, simplemente quedan sobrepasados de brillo.
No lo recomiendo por mucho que cueste 66€, aunque si tu presupuesto es ese , pues a por él.
Por poco más me compraría un Xiaomi 4a
Ups vaya, tan mal te ha salido? Parece que los comentarios eran buenos
 
Si me llego el lunes pero solo lo he arrancado y poco mas. Estoy liado con otros temas y no he podido meterle mano.
Por lo poco que lo he usado no me desagrada por ese precio
 
Bueno tal vez yo no sea muy exigente con un móvil de 80€... Pero es de suponer que es imposible que la pantalla de un terminal de este precio y rango supere o iguale a todo un iPhone de más de 500€... Sería para dar de tortas a los de iPhone...
Pero no me perece que sea mala ni mucho menos, y el terminal en general no me parece para nada malo...
Tiene colores muy vivos, algo saturados pero con buena visión desde cualquier ángulo y responde bien al uso...
Pero ojo, está bien que haya diferencia de criterios, en la diversidad está el gusto para que cada uno luego elija su opción...
A mi por 66€ me perece un terminal redondo para bolsillos más ajustados...
 
Bueno tal vez yo no sea muy exigente con un móvil de 80€... Pero es de suponer que es imposible que la pantalla de un terminal de este precio y rango supere o iguale a todo un iPhone de más de 500€... Sería para dar de tortas a los de iPhone...
Pero no me perece que sea mala ni mucho menos, y el terminal en general no me parece para nada malo...
Tiene colores muy vivos, algo saturados pero con buena visión desde cualquier ángulo y responde bien al uso...
Pero ojo, está bien que haya diferencia de criterios, en la diversidad está el gusto para que cada uno luego elija su opción...
A mi por 66€ me perece un terminal redondo para bolsillos más ajustados...
Mi hijo tampoco es muy exigente jeje, YouTube, WhatsApp algún juego... creo que me sacará del apuro pues.
Saludos y gracias ya avisaré de la llegada.
 
Quien me mandará mirar por el foro.... Ale, ya he picado, espero que vaya bien que es para el papá y no es exigente pero como le pasen cosas raras como apagarse solo o cosas así me cortan la cabeza, jajajaja gracias chic@s!!!
Yo lo llevo @Simba y va bien... Para el papi de sobras:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba