APORTE Ultrabook Chuwi - W10 - 15.6" - 4GB, 64GB - FHD - batería 10000mAh con carga rápida.

pues yo no compro que ya me he gastado la pasta en un movil, jejeje
 
Bueno, pues ya me ha llegado!! Encendido correcto, parece que todo está ok, aunque todavía no he tenido tiempo de probarlo...
Una cosa por si sabéis, al arrancar aparece como usuario por defecto "admin", ¿alguno sabe si es normal o si necesita contraseña (en principio no me la ha pedido)?
Windows 10 aparece como activado.
Saludos, ya os iré contando
 
Por seguridad, siempre se recomienda añadir contraseña a todos los usuarios.

¿Contento con la compra?. Me encantan estos ultrabook.
 
Por seguridad, siempre se recomienda añadir contraseña a todos los usuarios.

¿Contento con la compra?. Me encantan estos ultrabook.

Si, bastante contento, aunque al ponerlo en español ya he tenido el primer problemilla...
Al ir a reiniciarlo para aplicar el idioma, se quedó en "Configurando Windows..." y no se apagaba... así que lo apagué a pelo.
Luego al encenderlo de nuevo si que entra bien y se ve todo en español, pero creo que voy a hacer una restauración del sistema a ver, y empezar de nuevo.

Seguimos informando :blush:
 
Si, bastante contento, aunque al ponerlo en español ya he tenido el primer problemilla...
Al ir a reiniciarlo para aplicar el idioma, se quedó en "Configurando Windows..." y no se apagaba... así que lo apagué a pelo.
Luego al encenderlo de nuevo si que entra bien y se ve todo en español, pero creo que voy a hacer una restauración del sistema a ver, y empezar de nuevo.

Seguimos informando :smile:
no la hice por miedo a no encontrar los drivers de la tarjeta.

ése cuelgue, q no cierra la pantalla lo he notado alguna vez

no me pidió contraseña, pero me pidió un email y me asignó un PIN.
ahora siempre entro con él
 
Pues nada, ordenador restaurado, en español desde el inicio y con las actualizaciones hechas sin problemas.
La forma de hacer la restauración, según el foro de Chuwi ( reinstalar window 10 ?¿? - Chuwi Lapbook 15.6 - ChuWi Forum - Forum.chuwi.com ) a mi me ha funcionado bien.
@pin a mi no me a dado ningún problema con los drivers, en el administrador de dispositivos todo está correcto.
Eso sí, se ha pegado restaurando como 3 horas...

Por lo demás todo correcto, la batería a mi me parece que aguanta un montón, pero para el uso que le doy no he podido comprobarlo por ahora.

Ahora me falta poner la pegatinas del teclado. Yo he cogido estas en ebay ( Traducción Pegatinas teclado español spanish keyboard sticker 14x12 negras ), cuando las ponga os digo qué tal.

Seguiremos informando.
Saludos!!
 
Gracias compi. Dejamos aviso en el primer post por si alguien necesita restaurar el sistema a valores de fábrica.



Como restaurar Ultrabook Chuwi 15.6" a valores de fábrica

Si tienes W10 instalado pero quieres hacer una instalación limpia, puedes mantener pulsado "shift" - click en inicio - reiniciar (seguir manteniendo pulsado "shift". Cuando la pantalla se quede en negro ya puedes soltar "shift".
En la pantalla que aparace, click en "solucionar problemas" - "restablecer este equipo".

Si tienes instalado un sistema operativo diferente y quieres restaurar W10, lo mejor es descargar Windows 10 profesional 64Bits y hacer un USB autoarrancable para BIOS UEFI***

***Nota del traductor: Para realizar esta tarea se puede usar programas especiales como puede ser Rufus (enlace)

Fuente: enlace.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba