Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Gestionar la suscripción a los hilos de un foro

Tema en 'Desarrollo del Foro y Sugerencias' iniciado por Breixo, 13 Mar 2012.

1. Breixo

Breixo Administrador

12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Calificaciones:
      +32.432
      Desde el panel de control de cada usuario se pueden gestionar las suscripciones a los temas del foro.
      Tanto para anularlos, como para recibir notificaciones (correos) al instante, diariamente, semanalmente o sólo a través del foro.

PARA GESTIONAR LA SUSCRIPCIÓN PULSAR AQUÍ:
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

https://www.movilesdualsim.com/account/alert-preferences

suscripcion_hilos_foro.

De este modo podréis ajustar la configuración a vuestro gusto.

Saludos!

PD: aquí tienes @samarkandasamarkanda! :tonguewink:acman:

Última edición: 17 Nov 2013
    • danidelfin

danidelfin Simdualero de Bronce

29 Abr 2012
        Calificaciones:
        +0
        Hola @Breixo, Cuando dices "notificaciones (correos) al instante" ¿te refieres a mensajes en el propio foro o a mails a la dirección de correo?
        Aún no he recibido ningún correo notificando respuestas y creo que lo tengo bien configurado.

Ops.. acabo de ver que tengo la hora del foro mal, quizás tenga eso algo que ver? voy a mirar si lo tengo que configurar yo.

Gracias

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      • Breixo

Breixo Administrador

12 May 2010
          Cangas do Morrazo
          Calificaciones:
          +32.432
          Es raro lo del GMT, tengo que revisarlo... dentro de la administración está puesto GMT +1 pero abajo del foro pone GMT +2...

Las notificaciones siempre son al instante en el foro. Esa opción es para que te lleguen las notificaciones a tu email justo después de crearse.

Saludos!

Última edición: 30 Dic 2013
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado