gifs con movimiento

satje42

Simdualero de Oro
Mensajes
247
Puntos
486
Hola a todos, a veces meto en el movil imagnes gifs de esas con movimiento, ya sabesi,, casi siempre de tias que se les cae la toalla.
pero en nuestro movil no se ven en movimiento, solo la imagen parada.

Hay alguna forma de poder reproducirlas?

gracias

P.D. si alguno quiere ver las que digo en www.memeteca18.com
 
la galeria de android por defecto no coge los gifs, para eso tienes que instalarte la aplicación quickpic desde el market y utilizar esta como galería..
un saludo
 
la galeria de android por defecto no coge los gifs, para eso tienes que instalarte la aplicación quickpic desde el market y utilizar esta como galería..
un saludo


gracias socio, me ha sido de gran ayuda.

un saludo
 
la galeria de android por defecto no coge los gifs, para eso tienes que instalarte la aplicación quickpic desde el market y utilizar esta como galería..
un saludo

perdona que discrepe, yo con la galeria de serie veo los gifs, lo unico es que he instalado el flash player, claro está. salu2

por cierto jajaja, buena pagina.
 
perdona que discrepe, yo con la galeria de serie veo los gifs, lo unico es que he instalado el flash player, claro está. salu2

por cierto jajaja, buena pagina.

Cierto lo que comenta el compañero, teniendo el flash player correctamente instalado se ven perfectamente los gif con la galeria de serie.

dejo enlace para el
flash player: DESCARGA
 
Siento mi desconocimiento acerca del flash player... de todas formas el quickpix ocupa muy poco y trae algunas funciones interesantes...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba