Gigabyte GSmart G1317 Rola - ¡Por fin un 3G!

El precio en bulgaria es de 339.00 BGN Bulgaria leva = 173.340 EUR
Tienda búlgara Vali computers
Supongo que el vendedor de ebay se aprovecha que es dificil de conseguir para aumentar el precio.

A ver si alguna web española que se dedica a la importación de moviles dual sim toma nota.
 
Última edición:
Hola

Es la ley de la oferta y la demanda...
En la tienda búlgara pone que no está disponible todavía..
Yo estoy en contacto con ellos para que me envien un S1205. Me apetece probar un windows mobile de marca.. tengo malas experiencias con chinimóviles..

saludos
 
bueno despues de usar un funker durante casi un año, y estar muy contento con el rendimiento que esta dando, creo que cuando estos terminales con 3g empiecen a salir al mercado, sera cuestion de dar un pequeño salto.
de todas maneras me gustaria que me aclararais uns cositas.
PANTALLA, es mucha la diferencia entre una resistiva y una capacitiva? puede alterar la decision de compra el que tenga una u otra?
GPS, veo que en algunos modelos pone A-GPS y en otros GPS con soporte A_GPS, esto realmente que significa, y la cartografia se puede instalar, o solo se puede navegar si estas conectado a internet, lo pregunto basicamente para navegacion en el extranjero.
3G, tengo claro que es para navegar por internet, pero con otros moviles que no lo tienen, tambien se puede navegar, y las tarifas son las mismas?.
CONEXION tienen micro usb (el que se quiere implantar ahora en los moviles nuevos)

gracias por la info

Saludos,
Oscar
 
bueno despues de usar un funker durante casi un año, y estar muy contento con el rendimiento que esta dando, creo que cuando estos terminales con 3g empiecen a salir al mercado, sera cuestion de dar un pequeño salto.
de todas maneras me gustaria que me aclararais uns cositas.
PANTALLA, es mucha la diferencia entre una resistiva y una capacitiva? puede alterar la decision de compra el que tenga una u otra?
GPS, veo que en algunos modelos pone A-GPS y en otros GPS con soporte A_GPS, esto realmente que significa, y la cartografia se puede instalar, o solo se puede navegar si estas conectado a internet, lo pregunto basicamente para navegacion en el extranjero.
3G, tengo claro que es para navegar por internet, pero con otros moviles que no lo tienen, tambien se puede navegar, y las tarifas son las mismas?.
CONEXION tienen micro usb (el que se quiere implantar ahora en los moviles nuevos)

gracias por la info

Saludos,
Oscar

Yo tengo un movil con resistiva (N21) y me va la mar de bien, pero el proximo que me lo compre intentaré que sea con pantalla capacitiva. Mas que nada porque la pantalla capacitiva creo que da mas robustez al telefono.

Si te interesa un movil como el G1317 pero con capacitiva, puedes esperar al G1310 o al ViewSonic V350 (que es lo que yo voy a hacer :biggrin:blush:
 
PANTALLA, es mucha la diferencia entre una resistiva y una capacitiva? puede alterar la decision de compra el que tenga una u otra?

La resistiva funciona con la presión y solo detecta un punto a la vez. La capacitiva utiliza la conductancia de la piel y es multi-touch, es decir detecta varios puntos a la vez, son mas caras y solo se pueden utilizar punteros "especiales"

GPS, veo que en algunos modelos pone A-GPS y en otros GPS con soporte A_GPS, esto realmente que significa

GPS utiliza los sateltes para localizarte, A-GPS lo mismo pero además puede (si quieres, se puede activar/desactivar) conctarse a internet para bajarse un fichero para localizar mas rapidamente los satelites y sincronizar más rapido, poer ello dicen que tiene support GPS. CUIDADO CON LOS CHINOS que pueden poner que tienen A-GPS cuando no lo tienen y utilizan la señal wifi o de las antenas moviles para localizarte utilizando continuamente la conexion internet.

3G, tengo claro que es para navegar por internet, pero con otros moviles que no lo tienen, tambien se puede navegar, y las tarifas son las mismas?.

Este movil tiene 3g pero no HSDPA con lo que solo puede alcanzar 386kbs, el edge que utiliza la banda GSM puede alcanzar 230kbs.[/QUOTE]

Otra consideración que me sorprendio tanto este movil como el g1310 no tienen camara frontal por lo que no es posible videollamadas

Si te interesa un movil como el G1317 pero con capacitiva, puedes esperar al G1310 o al ViewSonic V350 (que es lo que yo voy a hacer :biggrin:blush:

Igual que tú voy a la "caza" del ViewSonic V350, pero si no lo consigo uno de los gigabyte es mi segunda opción.
 
Última edición:
La resistiva funciona con la presión y solo detecta un punto a la vez. La capacitiva utiliza la conductancia de la piel y es multi-touch, es decir detecta varios puntos a la vez, son mas caras y solo se pueden utilizar punteros "especiales"



GPS utiliza los sateltes para localizarte, A-GPS lo mismo pero además puede (si quieres, se puede activar/desactivar) conctarse a internet para bajarse un fichero para localizar mas rapidamente los satelites y sincronizar más rapido, poer ello dicen que tiene support GPS. CUIDADO CON LOS CHINOS que pueden poner que tienen A-GPS cuando no lo tienen y utilizan la señal wifi o de las antenas moviles para localizarte utilizando continuamente la conexion internet.
o sea que si solo lleva A_GPS debe conectarse por wifi o utilizar las antenas para posicionarse?


Este movil tiene 3g pero no HSDPA con lo que solo puede alcanzar 386kbs, el edge que utiliza la banda GSM puede alcanzar 230kbs.
en las especificaciones que he visto si pone que tiene HSDPA aqui mismo por ejemplo
http://www.gsmarena.com/gigabyte_gsmart_g1310-3720.php



Otra consideración que me sorprendio tanto este movil como el g1310 no tienen camara frontal por lo que no es posible videollamadas
bueno, eso no me preocupa,si tiene una camara mas o menos aceptable ya me vale




Igual que tú voy a la "caza" del ViewSonic V350, pero si no lo consigo uno de los gigabyte es mi segunda opción.[/QUOTE]
bueno, pues estaremos atentos, como de todas maneras tengo que esperar un poco...
 
El g1310 si tiene HSDPA pero el g1317 no (según las webs que he consultado)
A_GPS que yo sepa no existe, existe el a-gps que se puede utilizar sin conexion a internet, aunque es mas rapido si le permites bajar un fichero de internet (no esta constantemente conectado solo lo hace para bajar este fichero). Otra cosa es, como te he dicho, que los chinos engañen diciendo que tiene y utilizan el wifi o las antenas de telefonia para geolocalizarte lo que implica que debe estar continuamente cconectado. Lee mi post en este hilo para entender un poco como funciona.
 
Última edición por un moderador:
A la venta ya en ebay. Se han pasado con el precio. Gygabite anuncio que saldría por unos 175€.

http://cgi.ebay.es/Gsmart-Rola-1317...Vertrag_KM&hash=item35b1054375#ht_6488wt_1139

Pirracas77, los precios que auncia un fabricante en estos casos, siempre son

+impuestos
+aranceles
+beneficio del distribuidor
+beneficio del reseller

Otra cosa es que la filial de un país anuncie un PVP conforme a los impuestos locales, es totalmente diferente, y mas teniendo en cuenta las conversiones 1$=1€ (por desgracia)

Hace ya tiempo que GSMart queria integrarse en España mediante el canal de Gigabyte, pero visto el poco exito que ha tenido por ejemplo Acer o Toshiba, parece ser que lo han descartado, conseguir un teléfono original de GSMart, es practicamente imposible en casi cualquier lugar.

Un saludo
 
Yo los he visto en amazon (usa) y en webs de rumania y bulgaria. ¿No es rentable para una web española importarlos? Aunque el precio sea más alto tambien lo es la calidad.
 
Yo los he visto en amazon (usa) y en webs de rumania y bulgaria. ¿No es rentable para una web española importarlos? Aunque el precio sea más alto tambien lo es la calidad.

El problema son las condiciones. No se si habran bajado del burro o no, pero antes no rentaba ni por asomo (somos partners de Gigabyte tbn), e importar del mercado gris, no compensa en fallo de RMA...

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba