Gigabyte GSmart G1317 Rola - ¡Por fin un 3G!

Hola
Para los contactos y calendario, puedes ver si desde el pc los puedes subir a gmail.. luego, con el android, se sincronizan automaticamente.
El Bluetooth tienes que ir a ajustes/conexiones inalambricas/ajustes de bluetooth. Pones el manos libres en modo de espera (si no lo está permanentemente) y, en el móvil, le das a Buscar dispositivos. En la parte inferior, te aparecen los que encuentra. Le das al que te interesa y te pide contraseña. Ya está. Luego, an la conexión, es posible que te salga la notificacion de que el bt quiere acceder a tus contactos.. le das permiso y listo.
saludos
Lo que dices del bt ya lo habia hecho pero no me funciona, claro que me parece que se me ha quedado el parrot bloqueado debere primero resetarlo o dejarlo un buen rato desconectado de la bateria a ver si vuelve en si.

Los contactos no es problema, el problema es que el calendario solo lo tengo en la pda(es lo que llevaba siempre encima) y no me deja bajarlo al pc de Vista pues el pc me borra los de la pda, suerte que tenia backup, y no me da opcion a que los copie al pc.
Pero bueno es igual he creado un archivo csv con jorte y a mano he metido todas las citas del calendario.

Gracias igualmente
 
A propósito: ya sois varios que tenéis el G1317D..
A ver si alguien de vosotros tiene datos con movistar y me cuenta qué tal les va la conexión en modo 2G.. a mi se me desconecta a veces y tarda en volver a conectar. Sólo con movistar.. ya que con vodafone y orange va perfecto

Yo solo usare el 3g de yoigo pero todavia no he tenido tiempo ni de mirarmelo.

Por cierto creo que usas copilot gps como navegador.
Vale la pena pagar lo que piden? Es como un Tom Tom? O es una chapuza mas?
Creo que hay un solo mapa para toda europa, es detallado?

Gracias un saludo,
 
Es bueno, como un tomtom... yo lo compré, aunque creo que hay métodos menos ortodoxos..
Hay un mapa general de Europa y luego hay mapas de los países sueltos..
El mapa de Europa no entra tanto en detalle como los otros.. Es bueno si circulas entre países, que no tienes que cambiar de mapa a los pocos kilómetros..
Para España y Portugal, Iberia es lo mejor.. detalle excelente.
Lleva radares fijos y POIs como el tomtom, con alertas de velocidad.. completito.
Yo no me arrepiento de haber pagado las 60 libras.. Se puede usar en otro móvil android.. En el menu, trasfieres la licencia y lo desinstalas. Lo vuelves a instalar en otro android y lo activas sin coste.
De hecho, ya lo desinstalé de un HTC Hero y lo pasé a mi G1317D y perfecto..
saludos
 
Hola de nuevo,
Bueno despues de trastear un poco el movil, la verdad no me aclaro mucho con el.
A primera vista parece mejor que los chinos que he tenido aunque el ajuste del material por poner un ejemplo, la tapa traser a la altura de la camara queda un poco de holgura y al coger el movil por ese punto se nota la holgura y se oye el ruido de clack clack, La bateria es una PATATA, apenas dura un dia, en mi A5000 me duraba practicamente tres dias, algunas aplicaciones del market no me entran por ejemplo el skyfire gratuito(en mi tablet si que lo carga el market y es android 2.2 froyo), tampoco me carga el flash player 10.1.
He conseguido exportar los contactos al movil desde las sim, pero cuando busco algun contacto por el nombre me da como inexistente, tampoco puedo visualizar los videos youtube, me da error.
Lo de 3G va muy bien, la resolucion de la pantalla me parece bastante buena en eso si que supera a los chinos con nota, el tactil corre como un tiro(va muy fluido), la camara con flash es bastante decente.
El movil es compatible con algun cargador de nokia (nokia E52), es el que uso ya que lo tengo del curro. tambien es compatible con los auriculares de nokia. Solo falta encontrar alguna bateria de larga duracion que sea compatible.
El GPS funciona a la perfeccion y bastante rapido aunque con semejante bateria no te llevara ni al carrefour del pueblo.
@morgade, lo siento pero no puedo comprobar el tema de datos en 2G porque no tengo Movistar, uso Orange y Yoigo y la verdad con las dos no tengo ningun problema.
 
Última edición por un moderador:
Hola

La tapa la puedes ajustar perfectamente con un poco de pericia: primero metes las patillas de la cámara, apretando un poco hacia abajo para que haga tope. Luego anclas el primer punto lateral. Luego, con una uña o algo en punta, empujas la patilla del fondo (clavija del cargador). Por último, los puntos laterales restantes. A mi me encaja perfecto.
De acuerdo con la batería: para un día.. eso sí: push mail activado, 3G y llamadas..Contactos: no he tenido problema.. desde Google en un pis pas.. Yo voy escribiendo el nombre en la pantalla de marcación (sólo pulso una vez cada tecla) y me va filtrando y excluyendo los que no valen. Ejemplo: para Pedro, le doy al 7-3-3 (y ya sale Pedro).
Los vídeos me van bien, las veces que lo he probado, que lo uso poco..
Cargador: todos son compatibles: es un micro USB.. hasta el ordenador
El GPS me va perfecto, rapidísimo en coger señal.. y buena cobertura: hasta el la mesa de la cocina, a 2 metros de la ventana, sin problemas..
saludos
 
Para los nerviosos, no os preocupeis que yo lo pedí el día 15 y me llegó ayer. Le mandé un correo para saber el nº de envio pero no me respondió. Sin embargo el paquete llegó en el plazo que me dijo por correo cuando le pagué.
Por cierto, lo vendo. Pero no os asusteis los que lo habeis pedido. El teléfono tiene muy buena pinta pero me he pedido el V350 que parece mejor. Eso si, me esperaré a que me llegue para comparar no sea que..... sea un fiasco.

Me interesa saber de ese V350, es mas caro que el Gigabyte y habria que saber si merece la pena. Yo estoy en la duda de si comprar el Gigabyte o el V350 que ya esta a la venta desde hace tiempo.




Cuando lo tengas puedes crear otro hilo con comentarios sobre este movil.


Edito el Post por que he visto que ya hay un hilo sobre el v350
 
Última edición:
@thor, yo también dudo entre el uno o el otro.
Parece mejor el Viewsonic, pero mejor esperar a las primeras impresiones.
No hay demasiada diferencia de precio, almenos con respecto a la primera tienda.
Por cierto, dicen que el plazo de entrega es de 15días! Está claro que lo traen de fuera.
 
Última edición por un moderador:
nadie dice nada sobre este modelo?

@NeWbIe, a tí te había llegado, creo..

De hecho me parece que se lo compró bastante gente, pero nadie dice nada.. :wink:
 
Última edición por un moderador:
Que quieres saber?

Yo hace mas de un mes que lo tengo.

No soy un usuario demasiado exigente y hay cosas que no uso o para lo que yo necesito va bien. Por ejemplo un usuario de juegos seguramente dira que el micro es lento, pero a mi me parece correcto.

Aparte de para telefono el uso que sobretodo le doy es de agenda. Para mi es vital llevo todo apuntado ahi, sin agenda no podria vivir. Instale Jorte que la de android en la nube como que no me gusta nada, yo mis datos los quiero conmigo. Tambien instale el navegador sigyc y sin problemas el gps va bien y coge cobertura sin problemas.

La pantalla a luz del dia se ve sin problemas, y el touch aun siendo resistivo va bien. Aun siendo pequeño el teclado en posicion vertical se pueden entrar textos sin demasiados problemas. Esto me preocupaba en su dia pues no lleva lapiz puntero integrado y ya creia que deberia cojer el que regalan y llevarlo por los bolsillos. Pero la verdad es que ni lo he desembalado. Con el dedo me va bien aunque a veces la "a" se me resiste a entrar.
Creo incluso que el touch va mejor que el del tablet Archos10 que tengo tambien y eso que el del archos es capacitivo.

Lo peor la duracion de la bateria, me dura maximo dia y medio sin usarlo mucho.

Por lo demas lo he usado de modem para el pc, primero por USB e iva muy lento y se paraba. Pero afortunadamente por wifi funciona perfectamente.
He navegado por internet usando el wifi de casa y tambien sin problemas aunque claro la pantalla no es grande ni el micro es un pepino pero para salir del paso es suficiente.

La camara es decente sin mas, los videos los graba sin saltos.
Cobertura bien. Llevo Yoigo 3g en la sim 1 y movistar en la 2 sin problemas, aunque al menos una vez despues de colgar no me volvia a activar la linea2.

No se me ha colgado ni una vez.

Lo dicho lo peor la bateria a mi me gustaria poder estar 4 o 5 dias sin cargar. Por eso sigo atento el hilo del viewsonic 350g porque si va como este pero tiene mucha mas bateria( en la web española decia que si pero creo que es una errata) me lo pillaria. Si no esta ya me va bien.

No se, si tienes mas dudas pregunta y te digo.

Saludos,

Enric
 
- Se ve un móvil de materiales buenos? Es robusto o más bien "plasticoso"?

- Tiene buena cobertura, es estable?

- Tiene buena calidad de sonido en las llamadas? Y en la reprod. del mp3?

- ¿Puedes escoger en todo momento por qué SIM llamar o enviar un sms?

- ¿Lo has probado con alguna operadora virtual? (sim-yo, pepe-phone, eroski-movil)

- El bluetooth funciona correctamente? Lo has podido emparejar con el PC y con el manos libres del coche?

- El wifi conecta bien? Tiene buen alcance?

- Has tenido problemas en la ejecución de algún programa?

- Los accesorios son compatibles con algunos estándares? (p.e. batería tipo Nokia; entrada mini o micro-USB; entrada de audio mini-jack 3,5mm; cargador tipo Nokia 2mm...)
 
No he tenido problemas para ejecutar ningun programa.

La bateria no tengo ni idea, pero seria interesante saberlo pues se queda escasa. tiene microusb y jack de 3.5. El cargador es por el microusb.

El wifi conecta sin problemas, el alcance no lo se lo he probado solo en casa y sin problemas.
El bluetoth de momento no he podido emparejarlo con el manos libres del coche. Parece que el manos libres del coche se me ha quedado frito. Hasta que no lo arregle no sabre si funciona.

Yo uso Yoigo en la 1 y movistar en la 2 es lo unico que he probado y puedo probar.

Antes de llamar siempre pregunta que sim quieres usar.
La calidad en llamadas me parece correcta, la cobertura tambien. Mp3 no lo he probado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba