¿Gigabyte se merece un subforo?

¿Se merece un subforo Gigabyte?

  • Si

    Votos: 7 77,8%
  • No

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
No, no van por ahí los tiros, un funcionamiento así seria limitaria mucho el telefono y no queremos eso.

El funcionamiento es como en mi G1317D, navegar, navegas sin problemas y eso no corta ninguna de las señales de recepción movil, el problema viene cuando te entra una llamada. La sim que recibe la llamada corta la antena receptora de la otra sim y en caso de encontrarte navegando o incluso haciendo tethering como es mi caso muchas veces, te corta la navegación hasta que la llamada finaliza, recibas la llamada tanto por la sim 3G de datos o por la otra, eso da igual.

Un saludo

Leí en este foro a un usuario de Gigabyte Dual Sim que decía lo contrario de lo que tú comentas aquí. Según él, mientras hablas o navegas en la SIM 1, no te entran llamadas por la SIM 2. Me interesa el móvil, pero no sé quién está en lo cierto, o si depende del modelo concreto.
 
gracias NeWbIe! también he encontrado información aquí http://androidforums.com/android-lounge/73649-best-dual-sim-android-phone-8.html

El tema del dual standby, ¿será posible con nuevas updates de gigabyte o rom nuevas?

Y el otro tema... ¿vendrá el G1345 en español?
Gracias!!

No, si un movil no es dual-sim active desde un inicio, nada puede cambiarlo. El movil necesita un hardware concreto que una actualización no podra darle.

En cuanto al idioma de las roms, de base vienen en ingles y en ruso normalmente. Desde Gigabyte se me insistio en que esto no cambiaria, pero con la actualización de rom de mi G1317D este se me puso en español. De no hacerlo el solito, existe un programa llamado more locale2 o parecido que te traduce tu telefono android al idioma que quieras, está en el market.

Un saludo
 
Leí en este foro a un usuario de Gigabyte Dual Sim que decía lo contrario de lo que tú comentas aquí. Según él, mientras hablas o navegas en la SIM 1, no te entran llamadas por la SIM 2. Me interesa el móvil, pero no sé quién está en lo cierto, o si depende del modelo concreto.

En cierto modo, veamos si estas hablando por alguna sim, la otra queda desactivada y sin red, por lo tanto a aquel que te llame le aparecera como movil apagado y a ti te llegara un mensaje de llamada perdida. Pero si navegas, navegas y todo funciona correctamente.

En caso de estar haciendo tethering y recibir una llamada, pierdes la conexión de navegación hasta que la llamada acabe.

Un saludo
 
Oye NeWbIe, muchas gracias por la infomación.... ahora lo entiendo. Entonces sí que puede ser válido para mí un dual sim, ya que voy con el móvil del trabajo y el particular. Tendría una sim de mvistar con el del trabajo en sim 2, y otra de jazztel en sim 1 con tarifa plana de internet. Entonces sí que veo que es un poco mejor móvil el gigabyte que el viewsonic. Tiene mejor procesador... en fin. Creo que me decidiré por Gigabyte.... (a parte que es una marca que me inspira cierta confianza en cuanto a calidad y updates; el 90% de mis ordenadores los he montado con placa base gigabyte)
Es muy buena idea que tengan un apartado propio para el foro.
Saludos y cerveza.
 
Recientemente he visto como ha aparecido un nuevo miembro en la familia de Gigabyte.

Tras el problematico G1317, han llegado los desconocidos G1310 y G1315 y casi sin darnos cuenta llega un nuevo modelo lleno de expectativas.

Ha llegado el G1345 por lo que no podemos negar las ganas de la marca por entrar en el negocio dual sim y nada más y nada menos que con android, el sistema que añoramos la gran mayoria de los aquí presentes.


Por lo que a mi respecta, creo que la marca se mecere un subforo porque creo que no podemos negarle su interes en el mercado, no entró con buen pie, pero creo que lo está intentando y lo está haciendo bien.

Un saludo
Sé que es tarde... pero acabo de crearlo :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba