NOTICIA Gigaset GS370 Plus ¿Merece la pena?

josradiel

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
1.295
Móvil
Cubot ONE
He estado cotilleando la página de Gigaset (heredera de Siemens, fabricante de equipos de comunicaciones y telefonía DECT en Alemania) y he visto que tienen una oferta de móviles que me ha parecido buena. Mirad el pepino de 4GB + 64GB con pantalla de 5.7" a 199€ (cupón descuento de 100€, GS370+) o el bicho con una batería de 5000 mA/h a 179€ con 3GB + 32GB y FHD (con cupón descuento de 50 €) ¿Qué os parece? La familia ME y ME PRO no funcionó, ¿Y esta?
 
He estado cotilleando la página de Gigaset (heredera de Siemens, fabricante de equipos de comunicaciones y telefonía DECT en Alemania) y he visto que tienen una oferta de móviles que me ha parecido buena. Mirad el pepino de 4GB + 64GB con pantalla de 5.7" a 199€ (cupón descuento de 100€, GS370+) o el bicho con una batería de 5000 mA/h a 179€ con 3GB + 32GB y FHD (con cupón descuento de 50 €) ¿Qué os parece? La familia ME y ME PRO no funcionó, ¿Y esta?
La verdad es que por ese precio, prefiero el Xiaomi Redmi Note 5
 
La verdad es que por ese precio, prefiero el Xiaomi Redmi Note 5
Pues sí, está muy bien. El problema es que no lo pillo a menos de 240€ y se me va ... un 20% más. A ver si lo pillo por debajo de 200€ mejor (no desde tienda china o similar, si no en tienda que pague el IVA). Muchas gracias. Me pongo en seguimiento ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba