NOTICIA Gionee E8 , el nuevo monstruo vera la luz en Junio

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Hace unos meses leiamos por aqui los primeros detalles filtrados del nuevo Gionee E8 ( https://www.movilesdualsim.com/tema/el-gionee-elife-e8-podria-estar-a-la-vuelta-de-la-esquina.95615/ ), pues ahora la rumorologia acerca del nuevo modelo de la marca china van tomando forma.
www.mtksj.com_uploads_allimg_150506_1_1505060T424B5.jpg


Los que me habeis leido en alguna ocasion anterior os habreis percatado por una ligera atraccion por mi parte hacia el nuevo soc de Mediatek , el Helios X10 ( anteriormente conocido como mt6795 )...pues si , este E8 tambien llevara el potente procesador octacore , sucesor en version 64-bit del famoso mt6595.


Otros detalles que acompañan a semejante procesador y que tambien se han hecho publicos:
Pantalla 6'' 2k
3gb de RAM
32gb de memoria interna
Camara de 23 megapixels
Bateria de 3000 mAh
Dual-4g
Sensor de huellas
Android 5 ( con Amigo OS , la "rom" de Gionee )

Y para calentar el ambiente , Lu Wei Jin , el ceo de Gionee, ha comentado que el precio sera una "sorpresa" , pese a las "altas especificaciones" del terminal.
A la espera de precio nos quedaremos.... viendo el LeTV por menos de 300€ en el mercado internacional con un hardware similar , si Gionee acerca el E8 a los 2oo€ , sera un golpe de efecto importante.

@androidzinho
www.movilesdualsim.com
 
Hace unos meses leiamos por aqui los primeros detalles filtrados del nuevo Gionee E8 ( https://www.movilesdualsim.com/tema/el-gionee-elife-e8-podria-estar-a-la-vuelta-de-la-esquina.95615/ ), pues ahora la rumorologia acerca del nuevo modelo de la marca china van tomando forma.
www.mtksj.com_uploads_allimg_150506_1_1505060T424B5.jpg


Los que me habeis leido en alguna ocasion anterior os habreis percatado por una ligera atraccion por mi parte hacia el nuevo soc de Mediatek , el Helios X10 ( anteriormente conocido como mt6795 )...pues si , este E8 tambien llevara el potente procesador octacore , sucesor en version 64-bit del famoso mt6595.


Otros detalles que acompañan a semejante procesador y que tambien se han hecho publicos:
Pantalla 6'' 2k
3gb de RAM
32gb de memoria interna
Camara de 23 megapixels
Bateria de 3000 mAh
Dual-4g
Sensor de huellas
Android 5 ( con Amigo OS , la "rom" de Gionee )

Y para calentar el ambiente , Lu Wei Jin , el ceo de Gionee, ha comentado que el precio sera una "sorpresa" , pese a las "altas especificaciones" del terminal.
A la espera de precio nos quedaremos.... viendo el LeTV por menos de 300€ en el mercado internacional con un hardware similar , si Gionee acerca el E8 a los 2oo€ , sera un golpe de efecto importante.

@androidzinho
www.movilesdualsim.com

Muy bien lo tendrá que hacer Gionee... En cuanto al LeTV, supongo que te referiras al LE one, que es el mas bajo de la gama (por decir algo). Aunque tiene tres versiones y la mas barata es la de 16 GB (272 € he visto en aliexpress). Si buscanmos el siguiente modelo, el S1, se dispara una burrada.. Y no te digo mas si nos vamos al tope gama (rondando los 800 € o mas)

EDITO: me corrijo, el segundo es el Le one pro, sobre los 500 €
 
Última edición:
Espero que la batería sea extraible y la verdad se me antoja de poca capacidad.

Teniendo el e7, si bien va bien espero que la Rom esté más pulida, mientras arranca la scene o por si no la llega a tener.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Pepino de movil ahora hay que ver si tienen accesorios para este pepino con pantalla ha 2k wur es lo que mas me ha asombrado
 
He tenido en mis manos un gionee y no me cabe en la cabeza el poco éxito de sus modelos, es para hacérselo mirar, son una caña. Víctor

Esto no es vida, se queda Justin y se nos va el Fary.
 
Muy interesante este terminal :wink: Cómo te gustan los lanzamientos @androidzinho :smile:
Veremos con qué precios salen... puede que huela a futura conjunta?? :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba