GNU-LINUX Captura de pantallas

Informática ()

GNU-LINUX Captura de pantallas

J_elMetal

Platino
Mensajes
596
Puntos
2.703
Móvil
Pixel 6
Hola a todos, abro este tema para colgar aquí tu captura de pantalla de tu escritorio linux. Como ya sabéis, una de las muchas virtudes del sistema operativo del pingüino es su versatilidad a la hora de tunearlo.
Bueno pues eso, voy a empezar con una captura bien sencillita en la que se muestra un discreto conky transparente y una barra de tareas en la misma linea. Espero que os guste. Salu2

i61.tinypic.com_2wpielv.jpg

i57.tinypic.com_2iub1bq.jpg
 
Que distro es, yo tengo ubuntu 12.04 aunque no la tengo para nada tuneada, jijjij. Me va a tocar renovarme, muy chula la pantalla. Victor.
 
Que distro es, yo tengo ubuntu 12.04 aunque no la tengo para nada tuneada, jijjij. Me va a tocar renovarme, muy chula la pantalla. Victor.
Hola, gracias aunque la mia es muy minimalista, solo tengo de mas el conky y tampoco es un diseño para nada fashion je, je...
Se trata de openSUSE, desde siempre la usé creo que empecé por la versión 10.2 y hasta hoy con openSUSE. He probado muchas, desde Ubuntu, Mint, Kubuntu, Fedora, Debian, Manjaro y un largo etc. aunque siempre he acabado de nuevo en openSUSE. No siendo la mas fácil, si es creo de las mas amigables y tiene algo que ninguna tiene, nuestro todopoderoso "Yast", para quien no lo conozca es una especie de panel de control de Windows y que prácticamente puedes hacer gráficamente cualquier reglaje de tu Linux desde manejar un cortafuegos hasta configurar Samba pasando por particionar disco y habilitar servicios, una herramienta que te pone la vida un poquito mas fácil...
A ver, quien se anima a colgar su captura?
Salu2
 
Yo no tengo nada especial ahora mismo. Tenía un par de conkys chulos, que fui modificando a lo largo de los años, pero al cambiar de PC, me salían descuadrados y no he encontrado el momento de ponerme a rescribirlos

Manjaro Xfce+Compiz, mi distro principal

imgur.com_b4Vehanl.png
 
Yo no tengo nada especial ahora mismo. Tenía un par de conkys chulos, que fui modificando a lo largo de los años, pero al cambiar de PC, me salían descuadrados y no he encontrado el momento de ponerme a rescribirlos

Manjaro Xfce+Compiz, mi distro principal

imgur.com_b4Vehanl.png
Eso en una pantalla minimal si señor, se nota que eres ordenado,jijiji. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Eso en una pantalla minimal si señor, se nota que eres ordenado,jijiji. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..

No te creas, soy bastante desastre, pero encuentro las cosas en mi desorden

Lo que pasa es que me he acostumbrado a no tener iconos y carpetas en el escritorio, porque me he tirado muchos años con Openbox hasta que me cambie el PC el año pasado
 
Muy chulo el conky!! Molaria probarlo en openSuSe!!
Puedes colgar aquí tu archivo conky.rc y lo probariamos?
Cuando pueda cuelgo el mio je, je...
Salu2

Enviado desde mi Lenovo K50-t5
[DOUBLEPOST=1446586895][/DOUBLEPOST]Ahí va mi conky:
 

Adjuntos

  • conky.zip
    1,1 KB · Visitas: 11
Es la versión de escritorio MATE.
Os dejo el archivo de configuración del conky.
Es el mismo que tenía en Linux Mint.
Lo podéis modificar a vuestro gusto.
Hay que renombrarlo a .conkyrc
 

Adjuntos

  • conkyrc_for_MDS.txt
    3 KB · Visitas: 27

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba