HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola de nuevo Goldway
Creo que no me entendiste, en mi order me aparece 161,89€ y cuando voy a pagar me aparece 165,25€ (no existe ningun cambio de moneda)
Gracias y un saludo

Sí te entiendo, y existe un cambio de moneda Dolar/Euro internamente en Aliexpress, cuando vas a pagar, y si es distinto a cuando hicistes el pedido, el valor total cambia. No se si me entiendes.

Pd: La moneda por defecto en Aliexpress es el Dolar, aunque deje pagar en Euros, hace conversión siempre y no es lo mismo hacerla hoy que mañana...

Sí te entiendo, y existe un cambio de moneda Dolar/Euro internamente en Aliexpress, cuando vas a pagar, y si es distinto a cuando hicistes el pedido, el valor total cambia. No se si me entiendes.

Pd: La moneda por defecto en Aliexpress es el Dolar, aunque deje pagar en Euros, hace conversión siempre y no es lo mismo hacerla hoy que mañana...
Vale ahora te entiendo, pero no te parece extraño que aumente el precio en mas de 4$.

Vale ahora te entiendo, pero no te parece extraño que aumente el precio en mas de 4$.

No, el cambio lo hace como le da la gana Aliexpress. Igual al sistema de Aliexpress se le ha ido la pinza. Pero no es cosa de nuestra tienda. Saludos.:wink:

Ahora mismo el cambio oficial es éste para 209.99$ (cambia el valor cada minuto...):

http://www.xe.com/currencyconverter/convert/?Amount=209.99&From=USD&To=EUR

Nota: Debes tener en cuenta que en el cambio Aliepress se lleva comisión...

Última edición:
No, el cambio lo hace como le da la gana Aliexpress. Igual al sistema de Aliexpress se le ha ido pinza. Pero no es cosa de nuestra tienda. Saludos.:wink:
Muchisimas gracias por todo pero con ese aumento de precio, tu cupon descuento no me vale para nada y tengo otras opciones mas baratas.
Un saludo.

Esta misma mañana me ajustaron el precio de 164,20€ a 161,89€, me parecia correcto, pero voy a realizar el pago y aumenta el precio hasta 165,25€

¿si el pago lo quisieras hacer en dolares aumenta?

Pd: Mira de intentar pagarlo mañana a primera hora a ver si te sigue aumentando Aliexpress el precio...

¿si el pago lo quisieras hacer en dolares aumenta?

Pd: Mira de intentar pagarlo mañana a primera hora a ver si te sigue aumentando Aliexpress el precio...
Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 19.54.58.png
Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 19.56.06.png

@jorwe

¿Te aparece eso desde el ordenador o desde la aplición de Aliexpress?

Pd: Dime tu número de pedido, por si por lo que sea no han ajustado algo bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás