HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola de nuevo Goldway
Creo que no me entendiste, en mi order me aparece 161,89€ y cuando voy a pagar me aparece 165,25€ (no existe ningun cambio de moneda)
Gracias y un saludo

Sí te entiendo, y existe un cambio de moneda Dolar/Euro internamente en Aliexpress, cuando vas a pagar, y si es distinto a cuando hicistes el pedido, el valor total cambia. No se si me entiendes.

Pd: La moneda por defecto en Aliexpress es el Dolar, aunque deje pagar en Euros, hace conversión siempre y no es lo mismo hacerla hoy que mañana...
 
Sí te entiendo, y existe un cambio de moneda Dolar/Euro internamente en Aliexpress, cuando vas a pagar, y si es distinto a cuando hicistes el pedido, el valor total cambia. No se si me entiendes.

Pd: La moneda por defecto en Aliexpress es el Dolar, aunque deje pagar en Euros, hace conversión siempre y no es lo mismo hacerla hoy que mañana...
Vale ahora te entiendo, pero no te parece extraño que aumente el precio en mas de 4$.
 
Vale ahora te entiendo, pero no te parece extraño que aumente el precio en mas de 4$.

No, el cambio lo hace como le da la gana Aliexpress. Igual al sistema de Aliexpress se le ha ido la pinza. Pero no es cosa de nuestra tienda. Saludos.:wink:

Ahora mismo el cambio oficial es éste para 209.99$ (cambia el valor cada minuto...):

http://www.xe.com/currencyconverter/convert/?Amount=209.99&From=USD&To=EUR

Nota: Debes tener en cuenta que en el cambio Aliepress se lleva comisión...
 
Última edición:
No, el cambio lo hace como le da la gana Aliexpress. Igual al sistema de Aliexpress se le ha ido pinza. Pero no es cosa de nuestra tienda. Saludos.:wink:
Muchisimas gracias por todo pero con ese aumento de precio, tu cupon descuento no me vale para nada y tengo otras opciones mas baratas.
Un saludo.
 
Esta misma mañana me ajustaron el precio de 164,20€ a 161,89€, me parecia correcto, pero voy a realizar el pago y aumenta el precio hasta 165,25€

¿si el pago lo quisieras hacer en dolares aumenta?

Pd: Mira de intentar pagarlo mañana a primera hora a ver si te sigue aumentando Aliexpress el precio...
 
¿si el pago lo quisieras hacer en dolares aumenta?

Pd: Mira de intentar pagarlo mañana a primera hora a ver si te sigue aumentando Aliexpress el precio...
Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 19.54.58.png
Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 19.56.06.png
 
@jorwe

¿Te aparece eso desde el ordenador o desde la aplición de Aliexpress?

Pd: Dime tu número de pedido, por si por lo que sea no han ajustado algo bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba