HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola otra vez ....!!

Para hacer pedido en el lenovo este;

LENOVO A8 (A806 FDD-LTE)

Con el código Goldway820 ==> 192.99$ (Funda de silicona y protector gratis)


Sigo las intrucciones y luego estos regalos tengo que marcarlos tbn? o ya se añaden al pedido del Lenovo "pelao"
 
Hola otra vez ....!!

Para hacer pedido en el lenovo este;

LENOVO A8 (A806 FDD-LTE)

Con el código Goldway820 ==> 192.99$ (Funda de silicona y protector gratis)


Sigo las intrucciones y luego estos regalos tengo que marcarlos tbn? o ya se añaden al pedido del Lenovo "pelao"

Buenas, los regalos se te incluyen en tu pedido pelao como dices, no tienes que marcar nada. Un saludo.:wink:
 
Hola, muy buenas, acabo de notificarlo. Saludos.:wink:

Pd: El precio de tu pedido está ajustado, pero me acaban de decir que todavía el pago no ha sido verificado/realizado...

Nota: Añadido código en la primera página para el Lenovo K910 WCDMA (Color Gris).
Quizas verificado, porque pagado está. Gracias.
 
Hola @Goldway
Hace un par de semanas me llegó un redmi rice 1s. En un principio funcionaba correctamente, pero a los dias apareció un fallo en la pantalla (linea de pixeles verdes vertical y toda la zona de abajo descolorida). Parece un error de la placa de vídeo. Me gustaria ponerme en contacto con vosotros para tramitar la garantia. He intentado contactar con vosotros a través de Aliexpress pero me remiten a mandar un mail a hkgoldway18. Quiero enviaros el movil a vosotros.
Un saludo!

Buenas, tienes Mp. Saludos.:wink:
 
Hola, estoy muy interesado en el Lenovo K910 pero antes quiero confirmar que soporta la red 3G Wcdma 900 y 2100 MHz.
Además me gustaria comprarlo en color plata y veo que la oferta de 275$ solo es para color gris, no es así.

Gracias
 
Hola, estoy muy interesado en el Lenovo K910 pero antes quiero confirmar que soporta la red 3G Wcdma 900 y 2100 MHz.
Además me gustaria comprarlo en color plata y veo que la oferta de 275$ solo es para color gris, no es así.

Gracias

Hola, buenas tardes, siento decirte que el código solo es para el Color Gris, y que no tiene 3G en la banda 900mhz, solo en la 2100Mhz. Un saludo.:wink:

Pd: Para el color plata podrías usar el código genérico que descuenta 3$, nada más.
 
Última edición:
Hola, buenas tardes, siento decirte que el código solo es para el Color Gris, y que no tiene 3G en la banda 900mhz, solo en la 2100Mhz. Un saludo.:wink:
Gracias por tu respuesta, he estado leyendo por aqui en el foro y dicen que la version K910 soporta las redes 900 y 2100 MHz. Si me lo puede confirmar, realizaría el pedido ahora mismo.
Gracias
 
Gracias por tu respuesta, he estado leyendo por aqui en el foro y dicen que la version K910 soporta las redes 900 y 2100 MHz. Si me lo puede confirmar, realizaría el pedido ahora mismo.
Gracias

Lo que te he comentado me lo ha dicho el ingeniero que tenemos en nuestra tienda en China... por algo será.:(Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Hola @Goldway , lo primero este es mi numero de pedido 63084242972937, recibí el teléfono y no funcionaba, me puse en contacto con ellos a través de la pagina de aliexpres y me dijeron que lo mandara a China para proceder a la garantia, se lo envié,y ya les llego,hace 5 días me dijeron que ya lo tenían, pero no consigo entenderme con ellos, primero me dicen que lo revisan y me dicen algo, y hoy me envian un correo y me dan instrucciones para que lo vuelva a mandar a China,no lo entiendo,creo que cada vez es alguien diferente, no se si abrir ya reclamación, decir que he comprado muchos teléfonos en goldway y todo ok, y esta es la primera incidencia...¿me puedes ayudar?, muchas gracias, un saludo.
 
Hola @Goldway , lo primero este es mi numero de pedido 63084242972937, recibí el teléfono y no funcionaba, me puse en contacto con ellos a través de la pagina de aliexpres y me dijeron que lo mandara a China para proceder a la garantia, se lo envié,y ya les llego,hace 5 días me dijeron que ya lo tenían, pero no consigo entenderme con ellos, primero me dicen que lo revisan y me dicen algo, y hoy me envian un correo y me dan instrucciones para que lo vuelva a mandar a China,no lo entiendo,creo que cada vez es alguien diferente, no se si abrir ya reclamación, decir que he comprado muchos teléfonos en goldway y todo ok, y esta es la primera incidencia...¿me puedes ayudar?, muchas gracias, un saludo.

Hola, buenas tardes, una vez que les llega el móvil, deben mandarlo al fabricante y que éste lo repare, depende lo que sea. Puede llegar a tardar éste proceso hasta un mes, entre que lo repara el fabricante y te lo vuelven a enviar a ti... Un saludo.:wink:

Pd: Aun así he dejado notificación respecto a ésto a ver que dicen... Me tienen que decir algo mañana al respecto a ti u a mi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba