HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes @Goldway:
Tienes un MP. He recibido el movil. esta mañana del sat... con nuevos problemas tras el cambio de placa y versión android.. RED movil no disponible. Imei desconocido.
 
Buenos días Goldway:

Ya he recibido el nº de pedido 63826555268331

Esperando al descuento para hacer el pago.

Muchas gracias,
un saludo.

Buenas, acabo de notificarlo. Saludos.:wink:

Buenas días Goldway, el lunes por la tarde realice el pedido 63790134843898 y en observaciones puse el código M3621 indicado en el foro. Todavía no me han ajustado el precio. ¿Puedes gestionarlo tu? Muchas gracias de antemano

También he observado que desde el lunes que me meto en la orden para pagar el pedido, me sube el precio ¿Por qué?

Hola, acabo de notificarlo, pero ¿cuando realizaste el pedido el código lo pusiste en comentarios al vendedor? Saludos.:wink:

Y me estoy mosqueando yo porque desde el martes por la tarde estoy esperando que me actualicen el precio y todavia nada, jajajajajajaja

@Goldway Donde se refleja la actalizacion del precio? Me imagino que sera en los Articulos Sin Pagar y cambiara el precio (En mi caso de 140$ a 137$ redondeando), al final se echa el finde encima y hasta el lunes no se movera la cosa.

Salu2
Txus

PD.- Para que Goldway se entere que le mencionamos (Vamos que se de por aludido) poner delante del nombre la @.

Buenas, dime tu número de pedido, que aviso te lo ajusten hoy, es raro no lo hayan hecho ya, pues lo notifiqué. Se sabe si te han realizado el descuento por que el precio del pedido cambio, si en el mismo pedido, pulsas en detalles y lo miras. Saludos.:wink:

Buenas tardes @Goldway:
Tienes un MP. He recibido el movil. esta mañana del sat... con nuevos problemas tras el cambio de placa y versión android.. RED movil no disponible. Imei desconocido.

Leo el Mp y te contesto. Un saludo.:wink:
 
Hola Goldway:

He visto que ya se ha aplicado el descuento de 3$ (nº de pedido 63826555268331), pero he solicitado 2 teléfonos iguales. ¿Tan solo se aplica el descuento a uno de ellos?.

Muchas gracias,
saludos.
 
Hola Goldway:

He visto que ya se ha aplicado el descuento de 3$ (nº de pedido 63826555268331), pero he solicitado 2 teléfonos iguales. ¿Tan solo se aplica el descuento a uno de ellos?.

Muchas gracias,
saludos.

No, se debería de descontar 3$ por terminal si el pedido está bien hecho y los 2 terminales están en el mismo pedido. Saludos.:wink:
 
Última edición:
Ahi te va mi numero de pedido.-

N.º Pedido: 63814915097569

Salu2
Txus

Gracias @Goldway
@Goldway Ahi tienes mi pedido.

Salu2
Txus

Edito.- Acabo de mirar ahora y ya me lo han actualizado, Gracias @Goldway Ahora cuanto tarda mas o menos en verificar el pago y mandarlo? Perdon por tantas preguntas pero es de mis primeras veces en comprar en AliExpress

Salu2
Txus
 
Última edición:
@Goldway Ahi tienes mi pedido.

Salu2
Txus

Edito.- Acabo de mirar ahora y ya me lo han actualizado, Gracias @Goldway Ahora cuanto tarda mas o menos en verificar el pago y mandarlo? Perdon por tantas preguntas pero es de mis primeras veces en comprar en AliExpress

Salu2
Txus

Buenas de nuevo, el pago lo confirma Aliexpress, y depende el banco del cuál sea la tarjeta, si es Visa, MasterCard... tarda más o menos, lo normal son 24-48hr en confirmar al 100% el pago Aliexpress, y después de ello entonces se empiezan a mover en Goldway. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
No, se debería de descontar 3$ por terminal si el pedido está bien hecho y los 2 terminales están en el mismo pedido. Saludos.:wink:

Hola:

Supongo que está bien hecho, ya que aparecen los 2 en el mismo pedido como pego a continuación:
Price Per UnitQuantityOrder Total

Properties: Bundle 4G LTE Single SIM Color: white
(HongKong Goldway)

Product AmountShipping CostTotal Amount
EUR € 346,30 EUR € 0,00 EUR € 343,95


Tan solo se han descontado 3$ del precio final, pero no 6 como debería al ser 2 terminales.

Gracias!
Saludos.
173,15 2 pieces346,30
 
Hola:

Supongo que está bien hecho, ya que aparecen los 2 en el mismo pedido como pego a continuación:
Price Per UnitQuantityOrder Total

Properties: Bundle 4G LTE Single SIM Color: white
(HongKong Goldway)

Product AmountShipping CostTotal Amount
EUR € 346,30 EUR € 0,00 EUR € 343,95


Tan solo se han descontado 3$ del precio final, pero no 6 como debería al ser 2 terminales.

Gracias!
Saludos.
173,15 2 pieces346,30

Creo que está correcto ya que descuentan dolares no Euros, aparte de lo que se lleva en la conversión del cambio de moneda Aliexpress.

Pd: Para que te hagas una idea, ahora mismo el cambio de 6$ a Euros sería el siguiente, pero ésto cambia cada minuto, día... y aparte Aliexpress se lleva en el proceso un tanto y al querer pagar en Euros otro tanto. Saludos.:wink:
 
@Goldway , ¿puedes preguntar de que colores tienen en stock la miband? Lo pregunté hace 3 días por chat pero no han contestado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
@Goldway , ¿puedes preguntar de que colores tienen en stock la miband? Lo pregunté hace 3 días por chat pero no han contestado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Hola, los colores de la Mi Band, que yo sepa actualmente son 6 en total, Negro, Naranja, Azul, Cyan, Verde, Rosa. Un saludo.:wink:

Nota: En las notas al vendedor de tu pedido, debes especificarles que color quieres, sino te enviaran la de color Negro.
 
Creo que está correcto ya que descuentan dolares no Euros, aparte de lo que se lleva en la conversión del cambio de moneda Aliexpress.

Pd: Para que te hagas una idea, ahora mismo el cambio de 6$ a Euros sería el siguiente, pero ésto cambia cada minuto, día... y aparte Aliexpress se lleva en el proceso un tanto y al querer pagar en Euros otro tanto. Saludos.:wink:


Buenos días Goldway:

Finalmente hice el pago en dólares, y he visto que el descuento que se ha aplicado ha sido tan solo de los 3$ de un terminal (3$ justos, sin conversiones de moneda ni similares) y no se ha tenido en cuenta el otro, pero me he dado cuenta tras hacer el pago con tarjeta. Tras tu respuesta di por hecho mi error de cálculo, pero parece que no ha sido así. ¿Se puede hacer algo al respecto?.

Muchas gracias,
un saludo.
 
Buenos días Goldway:

Finalmente hice el pago en dólares, y he visto que el descuento que se ha aplicado ha sido tan solo de los 3$ de un terminal (3$ justos, sin conversiones de moneda ni similares) y no se ha tenido en cuenta el otro, pero me he dado cuenta tras hacer el pago con tarjeta. Tras tu respuesta di por hecho mi error de cálculo, pero parece que no ha sido así. ¿Se puede hacer algo al respecto?.

Muchas gracias,
un saludo.

Hola, si viste que en dolares no estaba correcto igualmente, ¿por que no esperaste a que comunicase el error y te lo solucionasen...? Voy a hablar con el jefe a ver que me comenta. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba