HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Goldway.
En mi pedido numero 64339257988469 Al hacer la compra he seguido los pasos para aplicar los cupones. $3 en el G4 y un precio final de 118,99 en el G5. Pero me han enviado un mail de contestación en el que el descuento tota que me aplican l es solo de $2.
Es posible que el cupón ya no valga?
Gracias

Hola, el código genérico sigue siendo válido... Saludos.:wink:
 
Última edición:
Me envían un correo que dice esto: "Have reversed the price with 2 USD discount, please arrange the payment accordingly" si me podéis aconsejar como hacer para que al menos pueda utilizar los cupones, aunque sea por separado y validar un cupón de 3$ del Elephone G4 por un lado y el cupón que descuento que deja Elephone G5 en 118,99$ por otro lado OS estaría agradecido[DOUBLEPOST=1414951993][/DOUBLEPOST]Goldway sea cual sea el fin de la transaccion os agradezco las rápidas respuestas a mis consultas, aun siendo Domingo. Mi feebback sobre Goldway en movilesdualsim es de 11 sobre 10. Muy satisfecho, la verdad.
 
Última edición:
Me envían un correo que dice esto: "Have reversed the price with 2 USD discount, please arrange the payment accordingly" si me podéis aconsejar como hacer para que al menos pueda utilizar los cupones, aunque sea por separado y validar un cupón de 3$ del Elephone G4 por un lado y el cupón que descuento que deja Elephone G5 en 118,99$ por otro lado OS estaría agradecido[DOUBLEPOST=1414951993][/DOUBLEPOST]Goldway sea cual sea el fin de la transaccion os agradezco las rápidas respuestas a mis consultas, aun siendo Domingo. Mi feebback sobre Goldway en movilesdualsim es de 11 sobre 10. Muy satisfecho, la verdad.

Siento decirte que al parecer, no has realizado el pedido bien del todo, por que no hay códigos en comentarios al vendedor de ningún tipo en tu pedido previamente..., según me ha comentado un compañero ahora mismo. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
No queriendo entrar en yo hice, o tu hicistes , he querido ser prudente diciendo que podía haber hecho algo mal. os diré que puse los 2 modelos que quería comprar en la cesta, pinche en comprar, en la caja de texto de comentarios a la tienda que esta en el lado izquierdo puse: GoldwayG517 y debajo puse Goldway3, le di a pagar y en la pagina donde metes los datos de la targeta pinche el el logo de aliexpres. Este es el proceso que seguí y en ningún momento puse nada en otro lado, ni siquiera en la caja de texto de los cupones. Si lo veis necesario anulo la compra y me decís como hacerlo de manera correcta.
 
No queriendo entrar en yo hice, o tu hicistes , he querido ser prudente diciendo que podía haber hecho algo mal. os diré que puse los 2 modelos que quería comprar en la cesta, pinche en comprar, en la caja de texto de comentarios a la tienda que esta en el lado izquierdo puse: GoldwayG517 y debajo puse Goldway3, le di a pagar y en la pagina donde metes los datos de la targeta pinche el el logo de aliexpres. Este es el proceso que seguí y en ningún momento puse nada en otro lado, ni siquiera en la caja de texto de los cupones. Si lo veis necesario anulo la compra y me decís como hacerlo de manera correcta.

Pues siento decirte de nuevo y si quieres te mandamos captura de pantalla como prueba, que no hay ningún comentario con códigos..., en el nº pedido que has puesto aquí. Saludos.
 
Última edición:
Pues lo habré hecho mal. si quieres enviarme la captura de pantalla de como lo hice mal y como hacerlo bien te lo agradecería. Así no incurro en el error. Yo por mi parte cancelo la compra que está mal, y lo hago nuevamente siguiendo vuestro consejo. Yo intente seguir lo que ponía en el primer hilo. En algo habré errado
 
Pues lo habré hecho mal. si quieres enviarme la captura de pantalla de como lo hice mal y como hacerlo bien te lo agradecería. Así no incurro en el error. Yo por mi parte cancelo la compra que está mal, y lo hago nuevamente siguiendo vuestro consejo. Yo intente seguir lo que ponía en el primer hilo. En algo habré errado

Tienes Mp de hace un buen rato, y no he recibido respuesta. Un saludo.:wink:
 
Por ahora me esta ayudando mucho Goldway en que se haga la compra de una manera rápida y satisfactoria. Estoy impresionado con las molestias que se están tomando
 
hola @Goldway , tengo mi envió RS168430726NL que ya hace unos dias que esta en "Pre-advised", podrías controlar que todo esta ok, ya que he hecho un pedido en otra tienda que envían por china post (que normalmente son los que tardan mas) y ya ha salido de la oficina internacional de origen.
gracias
 
hola @Goldway , tengo mi envió RS168430726NL que ya hace unos dias que esta en "Pre-advised", podrías controlar que todo esta ok, ya que he hecho un pedido en otra tienda que envían por china post (que normalmente son los que tardan mas) y ya ha salido de la oficina internacional de origen.
gracias

Hola, el paquete se encuentra si miras en postnl.post en Holanda hoy. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Hola @Goldway, teneis alguna nueva información (no voy a decir fiable porque con los fabricantes chinos es una quimera) de cuando saldrá el elephone P3000s, creo recordar un comentario tuyo diciendo que se estaban volviendo poco serios no? Un saludo

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba