HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues mi teléfono ha ido dos veces al SAT de goldway y sigue con el mismo problema. La sim de mi teléfono se me reinicia cuando le da la gana, a ellos no se les reinicia allí y a mi se me reinicia nada mas llegar, les cuento y a ellos les vale.... un buen servicio sin duda. Voy a probar a ver si pagando yo a algún técnico que no cometa faltas de ortografía y use palabras como "chafada" me lo arregla porque llevo ya meses con el dichoso problema en un mi3 que me costo 218 euros
Muy buenas, algunas roms cuando el sistema se queda sin cobertura obligan al móvil a reiniciar. Puede ser que estés en un punto de mala cobertura? Has probado con una actualización de miui v5 o v6 por si es un bug?
Otras veces el responsable es una aplicacion, por ejemplo en su día. Facebook en mi HTC desire s.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Muy buenas, algunas roms cuando el sistema se queda sin cobertura obligan al móvil a reiniciar. Puede ser que estés en un punto de mala cobertura? Has probado con una actualización de miui v5 o v6 por si es un bug?
Otras veces el responsable es una aplicacion, por ejemplo en su día. Facebook en mi HTC desire s.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Gracias compañero, he usado una rom de miui.Es otra de xiaomi.eu y una en inglés que metí por miflash, el problema no se cual es, ya he intentado varias cosas antes de enviar al sat. Saludos
 
Gracias compañero, he usado una rom de miui.Es otra de xiaomi.eu y una en inglés que metí por miflash, el problema no se cual es, ya he intentado varias cosas antes de enviar al sat. Saludos
Has probado a usarla sin aplicaciones instaladas? Puede ser hasta el teclado que pongas.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Gracias compañero, he usado una rom de miui.Es otra de xiaomi.eu y una en inglés que metí por miflash, el problema no se cual es, ya he intentado varias cosas antes de enviar al sat. Saludos

Con los wipes y todo desde cero, porque es habitual los reinicios sino se hacen los wipes.

Se que @gacama tenia uno que le hacia lo mismo y era la placa creo.

saludos y paz.
 
Con los wipes y todo desde cero, porque es habitual los reinicios sino se hacen los wipes.

Se que @gacama tenia uno que le hacia lo mismo y era la placa creo.

saludos y paz.
Si le he hecho los wipes, un compañero del foro Guille me dijo como hacer la rom lo más limpia posible, y por mi Flash es lo más limpio que se puede hacer. Lo que sea no lo sé, voy a intentar lo que me ha dicho flufi-tendo a ver ya que si es la placa... Pues con menudo sat hemos dado. Gracias y saludos
Con los wipes y todo desde cero, porque es habitual los reinicios sino se hacen los wipes.

Se que @gacama tenia uno que le hacia lo mismo y era la placa creo.

saludos y paz.
Si, le
 
Si le he hecho los wipes, un compañero del foro Guille me dijo como hacer la rom lo más limpia posible, y por mi Flash es lo más limpio que se puede hacer. Lo que sea no lo sé, voy a intentar lo que me ha dicho flufi-tendo a ver ya que si es la placa... Pues con menudo sat hemos dado. Gracias y saludos

Si, le

Fuera las formas de expresar lo del albarán, no puedes decir que sea mal sat si a ellos no les aparece ese fallo(que es posible) no pueden decir que el teléfono falla, no crees.

saludos y paz.
 
Si le he hecho los wipes, un compañero del foro Guille me dijo como hacer la rom lo más limpia posible, y por mi Flash es lo más limpio que se puede hacer. Lo que sea no lo sé, voy a intentar lo que me ha dicho flufi-tendo a ver ya que si es la placa... Pues con menudo sat hemos dado. Gracias y saludos

Si, le
Muchas veces hay fallos no evidenciables, el sat no es capaz de reproducirlos, y hasta que no se agravan o el usuario averigua la pauta para reproducirlos no hay manera.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Gracias yoigo, mi problema está expuesto, el teléfono falla en garantía y el sat no se hace responsable de arreglarlo, no hay más que decir, mañana tendré que hacer unas cosas y pasado iré a consumo a ver que iniciativas se pueden iniciar.

zoyB, es posible que el fallo no les haya salido, lo cual dudo porque en 12 horas me lleva a mi 3 veces... las 2 veces que le he enviado han hecho lo mismo, enderezar las patas que entran en contacto con la SIM, lo curioso es que el fallo lo tiene en standby, cuando el teléfono no se mueve, ósea que muy raro que ese vaya a ser el problema, no soy ingeniero pero tonto tampoco.
Flufy-tendo gracias por tu respuesta, el fallo es aleatorio hoy lleva 3 veces pero nunca ha pasado de 5 días.
Gracias a todos. Saludos
 
Viendo lo visto si yo fuese goldway te diria lo que puedes hacer con el telefono. Si lees lo que pone en el primer hilo sobre el flasheo de roms, tu te lo has pasado por.... y el vendedor establece sus políticas de garantia las cuales tu aceptas en el momento de la compra y te has saltado, como dices en otros hilos. Respecto a lo de ir a consumo, ve ve, has pagado el iva de tu terminal al entrar a españa? Por 239 o lo que te ha costado lo dudo y a eso se le llama fraude a hacienda.
Vamos que te dicen cosas bien dichas y tu pones a parir a todo el mundo cuando el primero que hace mal las cosas eres tu. Por cierto hablando de malas expresiones, bonita frase "iniciativas se pueden iniciar" OLE

Siento si molesto a alguien pero es que leia a este usuario y no he podido aguantar
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba