Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Google maps se cierra

Tema en 'iOcean Rock MTK6752' iniciado por Dlogan, 2 Feb 2016.

1. Dlogan

Dlogan Simdualero de Platino

• Veteran@
    643
    162
    31 Ene 2014
    Buenas a todos.
    Normalmente no lo uso yo, sino miujer y me ha dicho,y he comprobado, que el google maps se cierra a los pocos minutos de su uso. Hemos restaurado a fabrica y al actualizar pasa de nuevo.

¿Alguna solución conocida? ¿Temdre que instalarle el TWRP para flashearle la ROM nueva 5.1 porque sigue con la de serie?
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Gracias a todos.

2. margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.352
    12.709
    17 Feb 2014
    Cerca de Barcelona
    Hola @dbornay@dbornay , de momento y para salir del paso yo lo que haría es bajarme algún otro navegador como el Here, Wace o Sigyc. Asi, de paso, descartas problemas de antenas y también vas trampeando.
    Cuando dices: "y al actualizar pasa de nuevo", te refieres a cuando se actualizan las aplicaciones después de restaurar? Si es así quizás es que alguna actualización del Maps no sea compatible con tu teléfono. Tal vez deberías probar una versión anterior, no?
    Ya nos contaras.
    Un saludo

3. Dlogan

Dlogan Simdualero de Platino

• Veteran@
    643
    162
    31 Ene 2014
    Pues arreglado con la versión 9.14.

Por si le sirve a alguien mas......

Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado