Google now

Enzof

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
344
Buenas,
Sabeis si funciona google now en el meizu, digo con la pantalla bloqueada y también para mandar whatsapp,?
O si sabeis de algún asistente que haga esto en el meizu?
Gracias.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Buenas,
Sabeis si funciona google now en el meizu, digo con la pantalla bloqueada y también para mandar whatsapp,?
O si sabeis de algún asistente que haga esto en el meizu?
Gracias.
Por lo que veo nadie la utiliza, me extraña porque lo veo muy util para escribir whatsapp y otras cosas, o algo le pasa o utilizais otra aplicación

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk



Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Pues a mi en el m2 note me funciona a medias, no me notifica y no actualiza automáticamente, tengo que darle yo a actualizar. Lo mismo me pasa con el hangouts y aun no conseguí solucionarlos a pesar de marcar las aplicaciones como siempre activas y de dar los permisos correspondientes en la aplicación de seguridad.
 
A vosotros os envía whatsapps? a mi no me encuentra los contactos. Bueno, los encuentra porque los menciona sin embargo no es capaz de ponerlos en el sitio correspondiente. Alguien sabe cómo solucionarlo.?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160223_778a3c24765dbf0fbc1827860f76239c.jpg


Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Me dice que no tengo una cuenta para alberto. Qué es eso de una cuenta.
A mi siempre me habla en español por eso no tengo problema. Y todo lo demás funciona correcto. No sé qué le pasa con WhatsApp y telegram.

Enviado desde mi m2
 
A mi también me lo dice pero no tengo ni idea de a que se refiere. Los contactos los reconoce porque probé con un nombre con varias entradas en la agenda y me pregunta que a cual de ellos me refiero.
 
Por eso digo, que reconocer los reconoce. Lo que no entiendo es eso de la cuenta. He probado a guardar el contacto en Flyme por si quería buscarlos en el móvil pero tampoco funciona. Ademas, lo lógico siendo de Google es que los busque allí.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Pos cojonudo.... Habra que conseguir el apk porque en el play store no me aparece para descargar. Apare de esto hoy probe de nuevo las notificaciones de google now, le dije que me recordase algo que tenia que hacer a las 12:00..... Y me lo notifico a las 12:36 aprox. Espero que en Flyme 5 corrijan estas cosillas... Pero lo dudo mucho

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Con explorador root mirad en /system/app y en /system/priv-app si teneis una carpeta que se llame: GoogleContactSyncAdapter, dentro debe haber una apk que se llame igual.
Si no la teneis instalad esta apk:
MEGA
Esperó que OS sea de ayuda @etunash, @sonnia23
[DOUBLEPOST=1456256352][/DOUBLEPOST]Y con la sincronización del calendario igual es lo mismo si no teneis instalado GoogleCalendarSyncAdapter.apk
 
A mi me ha funcionado simplemente activando la sincronización de contactos de whatsapp, antes me pasaba lo mismo que a vosotros.

La duda que tengo ahora es: se puede enviar mensajes a grupos con este metodo?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba