CHOLLO ACTIVO Google Play: apps y juegos Android - Gratis o casi-gratis

Comprado el de Lara Croft Go jejejej.... Es que soy fan, por si no os habíais dado cuenta :grin::tonguewink:
Que vaaa no me había dado ni cuenta!! :yum:

Magnifico hilo que acabo de encontrar.... Estaré atento !!!!

Un saludo
[DOUBLEPOST=1470149374][/DOUBLEPOST]
Tiene buena pinta la cámara Cameringo+. Agenciada por 10 céntimos
Estoy que no me aguanto por comprarla.... Va bien la app? Que movil usas?
 
Probaremos entonces... Por 0,10€ brahh.. Si no es para jugar y multimedia y ocio para que quieres un pepino :grim:

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Collin Mc Raye Rally comprado, se queda en 0,12€ porque tiene iba de 0,02€, pero menuda ganga.
Ahora lo probare en el Oukitel K10000 :cool::fearscream:. Me conformo con que funcione a 10 fps... Jajajaja.
Os comento enseguida :wink:
Saludos.

Impresiones rapidas:
- Se puede jugar en Oukitel k10000 jajajaja, no me lo esperaba :blush:
- Fluido al 100% no va, pero se puede jugar.
- Los tiempos de carga, son bastante lentos. Una carrera aleatoria, mas de 1 minuto cargando.

Por el precio que tiene, lo recomiendo totalmente. En la Mi pad lo voy a disfrutar mucho :smile:
( si la envían... jajajaja ).
Saludos.
 
Última edición:
Pues nada ... ya lo habéis conseguido y he comprado el collin.
Y el precio es de 0,10 y los 2 céntimos del iva ya están incluidos en el precio :wink:
 
Pues nada ... ya lo habéis conseguido y he comprado el collin.
Y el precio es de 0,10 y los 2 céntimos del iva ya están incluidos en el precio :wink:
Genial. Lo de los 2 céntimos, se me fue la pinza al leer, supongo. Pues mas motivo para pillarlo, son solo 0,10 céntimos de € "señore" :blush:
Funciona con móviles poco potentes, pues con el Ouktiel K10000 se puede jugar jajajaja, así que con los "pepinos" que hay por aquí, no deberíais de tener problemas.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba