rubendemos
Platino
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Que vaaa no me había dado ni cuenta!!Comprado el de Lara Croft Go jejejej.... Es que soy fan, por si no os habíais dado cuenta![]()
Estoy que no me aguanto por comprarla.... Va bien la app? Que movil usas?Tiene buena pinta la cámara Cameringo+. Agenciada por 10 céntimos
Jamas lo habriamos imaginado ... ni en 1 millón de añosComprado el de Lara Croft Go jejejej.... Es que soy fan, por si no os habíais dado cuenta![]()
Para presumir ?Probaremos entonces... Por 0,10€ brahh.. Si no es para jugar y multimedia y ocio para que quieres un pepino :grim:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Genial. Lo de los 2 céntimos, se me fue la pinza al leer, supongo. Pues mas motivo para pillarlo, son solo 0,10 céntimos de € "señore"Pues nada ... ya lo habéis conseguido y he comprado el collin.
Y el precio es de 0,10 y los 2 céntimos del iva ya están incluidos en el precio![]()
sino tengo juegos no puedo jugar con ellos ... y hago otras cosas
Y ya de paso ... comprada la aplicación del tiempo
Mola el de Lara Croft, me lo pasé en la tablet, recomendado y más por 10 céntimosComprado el de Lara Croft Go jejejej.... Es que soy fan, por si no os habíais dado cuenta![]()

Siento discrepar, pero el de Lara Croft esta a 0,99€Mola el de Lara Croft, me lo pasé en la tablet, recomendado y más por 10 céntimos
El Hitman también será similar supongo! Gracias!
Siento discrepar, pero el de Lara Croft esta a 0,99€
Saludos.