CHOLLO ACTIVO Google Play: apps y juegos Android - Gratis o casi-gratis

Camera ZOOM FX Premium por 0,10€ (PVP 4€)

Es una de las aplicaciones mas conocidas entre los usuarios de Android y no cabe duda que es una de las mejores aplicaciones de Cámara nada mas abrirla.
Nos permite realizar una gran cantidad de acciones. Utilizar distintos modos de disparo, realizar ajustes sobre los valores de la cámara, aplicar más de 90 tipos de efectos.
Sobre las fotografías, cambiar el nivel de zoom, utilizar indicadores que facilitan la toma de fotografías como un horizonte virtual o un medidor de la proporción áurea, cambiar entre distintos modos de flash...
Camera ZOOM FX Premium – Applications Android sur Google Play
 
REBAJADO de 3.99€ a solamente 0.10€ el juego "Out There: Ω Edition"

auploads.tapatalk_cdn.com_20170404_d305f3438389b9c511d3b8fc4b95b5b3.jpg

Eres un astronauta criogenizado, no en el sistema solar, sino… ahí fuera… en un lejano y desconocido lugar de la galaxia. En Out There, tendrás que sobrevivir, arreglando tu nave con lo que puedas recoger vagando a la deriva en el vacío, y localizando planetas jardín para rellenar tu suministro de oxígeno.

Out There: Ω Edition – Applications Android sur Google Play

 
De 1.99€ a 0€ la app "Equalizer FX Pro"!!

La oferta termina en 6 días. Una vez descargado a 0€ ya os aparecerá en vuestras compras y lo podréis bajar aunque suba de precio.

Aplicación que permiten mejorar el sonido de tu dispositivo Android. Serás capaz de controlar los ajustes de audio y efectos para su dispositivo. Incluyen ecualizador, refuerzo de graves, virtualización y 12 presets. La aplicación funciona con los reproductores y los servicios de streaming de audio como VK, Pandora, Spotify, TuneIn Radio, etc. (no funcionará con radio FM)
égalisateur Equalizer FX Pro – Applications Android sur Google Play

 
Gracias por el aviso @antonioantuan

Puede ser útil. Lo que no me gusta del play store es que se permitan tantas app de nombres similares. Esta es del mismo nombre que la que yo solía utilizar pero no es la misma. Por otro lado no tengo claro si se "compra" para siempre. Si con este nuevo sistema de ofertas gratuitas, de app de pago, cuando pasan los días de la oferta la podrás seguir instalando, desde el store, en otras instalaciones de roms.

Saludos
 
imagino que una vez que la tienes instalada ya la tienes en tu cartera, asi que la podras instalar donde quieras con tu cuenta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba