Google Play en T3000

quecon

Comercial
Mensajes
141
Puntos
488
Móvil
Xioami 1S
Hola ayer me llego un telefono que segun la pagina el modelo es

[h=2] STAR T3000 CORTEX A9 1GHZ [/h]
CPUCortex A9
CPU modelMTK6515 1Ghz
Operating SystemAndroid 4.0
RAM256 Mb
Internal memory256 Mb


La cuestion es que va muy bien pero no trae el google play, me baje varias versiones y algunas se instalan y otras no pero las que me dejan instalar no se porque no deja inicar, alguna sabe si este telefono es copatoble con gooogle play???

Gracias y un saludo gran foro si seños
 
Hola @quecon... Te he movido el tema a donde toca y añado que, para que te funcione el google play, primero tienes que tener el terminal rooteado. No tienes que instalarlo, sino meterlo en la ruta system/apps, con el root explorer y darle permisos de root. reiniciar el movil y el solo se tiene que instalar... Hay un hilo por aqui que lo explica mejor, pero no me acuerdo ahora por donde está. Utilliza el buscador...
Espero haberte ayudado algo y se bienvenido
Un saludo

EDITO: el tema de que muchos moviles chinos vengan sin google play o apps relacionadas con google es porque china censuró a google hace tiempo y de ahi que muchos terminales lleven algun market alternativo en chino (himarket) y baidu (la equivalencia de google en china)
 
Última edición por un moderador:
Gracias y perdona por poner el post donde no tocaba, voy a ver si encuentro lo de rotearlo y poner el google play porque e spara un regalo y me joderia no poder darselo con google play
 
Nada solo encontre para rotear el modelo 6575 y el miso es el modelo 6515 si alguno encuentra como rotear este modelo que pasa link o manual por favor
 
Nada solo encontre para rotear el modelo 6575 y el miso es el modelo 6515 si alguno encuentra como rotear este modelo que pasa link o manual por favor

Mira en el foro de XDA Developers la última versión de SuperOneClick, a ver si te funciona. Y sino, nada pierdes por probar los métodos que funcionan con los MT6575, como TPSparkyRoot, por ejemplo.
 
Bueno toda la tarde buscando y mirando paginas para hacer root en este telefono y nada, he usado estos metodos UnlockRoot, MTK6575_ADB_Root, SuperOneClickv2.3.3, MDS_ROOT_ICS_MTK6575 depsue de pasarle estos metodos abro la palicaion root check y nada me dice que not root, pongo como me lo renoce este programilla

Device JY131C
Android 4.0.4 API: 15

A ver si con estos datos alguno me da alguna idea si se puede o no
 
yo si quieres te paso el software en ingles que ya lleva el market
lo consegui rotear pero lo he tenido que volver a flasear y ya no lo consigo con ningun metodo
es la room original
un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba