PROBLEMA Google play store en inglés

soun12

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
88
Tengo Google play store en inglés y todas las aplicaciones que me descargo vienen en inglés hay algunas que se pueden cambiar pero otras no. Alguien sabe como cambiar la play store a español?
 
Entiendo que llevas la rom con la que te vino el móvil
Te planteas rootear el teleono?
 
Tengo Google play store en inglés y todas las aplicaciones que me descargo vienen en inglés hay algunas que se pueden cambiar pero otras no. Alguien sabe como cambiar la play store a español?
Como comenta el compañero, si rooteas el teléfono, podrás instalar morelocale2, y te pondrá español, entre otras aplicaciones el play store.
 
Si quiero rutearlo lo que pasa es que he tenido problemas para hacerlo y creo que es porque el móvil tiene la última versión la 5.5.011s y algo no me sale bien.
 
Si quiero rutearlo lo que pasa es que he tenido problemas para hacerlo y creo que es porque el móvil tiene la última versión la 5.5.011s y algo no me sale bien.
Si no lo has hecho, prueba con este instalador de TWRP y ya luego le flasheas supersu
 
El ordenador no me detecta el móvil

Instalar estos drivers ADB en el ordenador (Windows): http://adbdriver.com/upload/adbdriver.zip

Si se tiene Windows 8/10 en 64 bits revisa How to install ADB Driver on Windows 8, 10 x64 [64-bit] ya que es necesario permitir la instalación de drivers no firmados para poder instalar éste.

Antes de ejecutar la instalación de TWRP te recomendaría probar que el driver ADB está instalado correctamente ejecutando "adb.exe shell echo" por línea de comando (sin comillas) en la carpeta tools del TWRP descargado y adicionalmente puedes ejecutar "adb.exe shell getprop ro.product.device" para ver que se detecta correctamente el móvil.

Un saludo
hecluroDS
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba