NOTICIA Google tiene un plan para eliminar los altavoces de Android

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Google tiene un plan para eliminar los altavoces de Android

Hay que acordase del altavoz invisible del primer mix que ya usaba algo parecido a este sistema y que pronto abandono Xiaomi, pero no es una mala idea quizas no lo veamos en la proxima generacion de dispositivos moviles pero dentro de 3 o 4 sera una realidad, de todo lo que he leido creo que esto es lo que sera una de las mayores innovaciones ya que podra estrapolarse a casi todo en la vida diaria, donde tengamos un cristal tendremos una altavoz, todo es cuestion de materiales, corrientes y frecuencias.
 
No sé cómo de seguro puede ser esto para unas pantallas que se rompen al más mínimo golpe

Pantallas con relieve 2.5 o 3D y sin marcos + vibracion = problemas muy gordos. Eso esta claro, pero como casi todas las "mejoras" todo va muy encaminado a ganar dinero con dispositivos o repuestos de cualquier tipo.

Vas a la tienda y te venden el ultimo modelo de impresora con cartuchos/toner (y ya no como los de antes, que venian con un 10% de tinta en su interior) de mayores ppp y color HDR 10p h.265, mas barata en proporcion que los recambios sueltos, compras la ultima maquinillla de afeitar no desechable de 5 hojas mas la de precision, con cabezal basculante dolby sourround 7.1, con recambios y sale mas barata que las cuchillas solas.

Vivimos en una epoca en la que el marketing y el diseño han aprendido que la aplicacion de normativas como la caducidad y la obsolescencia programadas y la salida de modelos con una mejora o modernidad (por muy estupida o poco util que pueda ser), sirven para que sus sectores empresariales no se queden sin su nicho de mercado en cuanto todos se compren su producto, ya sea a base de recambios o "novedades" cada vez mas fragiles (pero modernas y mas caras).


Es el precio del progreso, señores. La economia es un monstruo que se retroalimente con dinero y deuda.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba